grandes viajes y niños

Iniciado por aberroncho, Marzo 11, 2011, 20:01:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Hola a todos, flipo con todos los viajes que leo por aqui, algunas zonas las conozco pero nunca de ir en furgo por esos lares...
la zona que mas me llama la atencion es la de los fiordos noruegos (de momento) y me encantaria algun dia poder hacerla ahora que me estreno como furgonetero! je je je.
la pregunta ahora es si este tipo de viajes se puede hacer con un crio de 3 años, hacer se que se puede pero alguno lo habeis hecho? me parece muchisima paliza para ellos, pero no se si realmente se cansan o lo flipan con los lugares igual que nosotros... claro que habria que orientar el viaje de otra forma y quiza no ir tan lejos, siempre hay que buscar parques o "atracciones" que les entretengan...
bueno, espero opiniones...
gracias!

Trencalòs

Te respondes en el mismo mensaje. Poder, pueden .... quizá bajando el ritmo, pero se puede.

;)

Tempus Fugit

una de mis pequeñas pobo lo que es dormir en una tienda de campaña con 4 meses. Toda su vida han estado de camping y con los años que tienen han hecho mas km en la furgo que muchos mortales. El truco esta en disfrutar del trayecto y tener un buen DVD...

mensaka36

Cita de: Tempus Fugit en Marzo 11, 2011, 21:22:39 pm
una de mis pequeñas pobo lo que es dormir en una tienda de campaña con 4 meses. Toda su vida han estado de camping y con los años que tienen han hecho mas km en la furgo que muchos mortales. El truco esta en disfrutar del trayecto y tener un buen D

Esa es la clave ;)

Whitevanman

No hay duda. Yo me inicié en esto del furgonetismo probando unas vacaciones por Alemania y Holanda con un niño de 3 años y otro de 11 meses. Después de mucho pensar en el grato recuerdo compramos la furgo de 2ª mano dos años después y cada viaje que hacemos más les gusta. A su edad yo no había visto ni 100-ésima parte de lo que ellos llevan visto y disfrutado.

Anímate, no te arrepentirás!

aberroncho

gracias, la verdad es que muchas dudas no tengo, la cosa es que cuando cojo vacaciones puedo coger como mucho tres semanas, 21 dias mas o menos, nunca el mes completo y no se hasta donde se puede llegar en ese tiempo sin darse una pechada de kilometros en cada jornada para que el peque no se aburra mucho...
sugerencias????

Trencalòs

Con 21 días y con peques puedes ir y volver de Noruega sin problemas, ahora sí, hablaríamos del sud de noruega. Aventurarse a llegar a Cabo Norte (por decir algo) en esas condiciones sería de locos, ... aunque seguro que alguien lo ha hecho.

;)

HUSKYMANO

En mi caso, nuestro crio está inmunizado: Con dos años, bretaña francesa, con tres, Escocia, con cuatro y medio, Croacia y Toscana, y MAÑANA (casi cinco), PARTIMOS AL MUNDIAL DE TRINEO CON PERROS A NORUEGA...!!!! .baba  .baba  .baba 3200 KMS  ;D
Lo que les eches!!!!

aberroncho

me habeis animado, cuando planee las proximas vacaciones lo ultimo que mirare seran las distancias, lo primero lo economico, je je je...
saludos.
el proximo finde me estreno con la furgo!!!!

pittin

Pues yo tengo unode casi tres años y otra de 16 meses y con uno si hacemos viajes largos pero con dos fuimos a portugal el verano pasado y la verdad que con dos mas que suficiente.

educollado


Hola a todos.

Lo cierto es que se les puede llevar a cualquier sitio, ellos siempre quieren estar ,sea donde sea, con sus papas-hermanos, jejeje. Y otra cosa también igual de cierta es que se lo pasan igual de bien en un sitio a 3000km de casa como a 300km. Por ejemplo, según mi experiencia, a un niño de 4 años le parece igual de fantástico los Picos de Europa que los Pirineos o que los Alpes. O una playa en el Cantábrico o en el Mediterraneo.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

pittin

El problema es que muchas veces somos los padres los que queremos estar 3000 km y no a 300km!

Trencalòs

Pues luego te largas a 3000km de casa y ... así todos contentos  ;D

patas

Nosotros con el pequeño tampoco hemos parado,hasta un año finde si finde no en el pirineo,playita y pocoo mas.Ya con mas de un año mos hicimos ntrs.1ºviaje largo,Landas-Bretaña francesa-Normandia.Y ya con algo mas de 2 años,el verano pasado a Corcega.Ahora nos llega la 2º criatura,por ahora haremos cositas cercanas para habituarnos y luego pues eso a seguir haciendo km,que a los peques les gusta mogollon.
La cosa es hacer que disfruten y que no se cansen de la carretera.

educollado

Cita de: pittin en Marzo 18, 2011, 14:35:57 pm
El problema es que muchas veces somos los padres los que queremos estar 3000 km y no a 300km!


;D

Cita de: Trencalòs en Marzo 18, 2011, 15:46:31 pm
Pues luego te largas a 3000km de casa y ... así todos contentos  ;D


Lo dicho, el problema es nuestro no de los peques.  .palmas
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0