Aplicaciones infantiles para Ipad, tabletPC y/o portátil

Iniciado por Trencalòs, Febrero 18, 2011, 07:33:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

calimero

Por defecto lee mp4 pero hay programas como el cinexplayer o el vlc (Lo han quitado de la store :'() que leen varios formatos.
Ahora que van a sacar nuevo modelo del ipad han rebajado el anterior 100 euretes.


ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :


Trencalòs

Cita de: calimero en Marzo 14, 2011, 09:04:27 am
Ahora que van a sacar nuevo modelo del ipad han rebajado el anterior 100 euretes.


Un nuevo modelo?? ...   A ver, cuenta cuenta ..  :roll:

ENANO



Pon tu grano de arena.

calimero

El ipad2 Sale a la venta el 25 de Marzo http://www.apple.com/es/ipad/.

Tiene Mejor procesador, tarjeta grafica, mas ligero y  camaras frontal/trasera para video conferencia y grabar video a 720. La capacidad de almacenamiento es la misma.

Pero salvo que se necesiten las camaras, no creo que merezca la pena al precio que esta el ipad1.

furgoraider

Creo que el nuevo ipad será multitarea, que el anterior de serie no lo era.

Yo buscaré alguno con el android 3.0 que sea bueno, bonito, barato... A vier quien me dice algun modelo interesante   ;D

Trencalòs

Me han hablado bien de los Archos .... No se qué tal seran, pero creo que no se van mucho de precio  :roll:


calimero

Los archos tienen el Android 2.2 que fue diseñado para telefonos.. El bueno deberia ser el 3.0 que comenta furgoraider, Honeycomb.

El honeycomb ha sido desarrollado tomando como base el tablet "motorola xoom" asi que deberia ser el mejor tablet android pero me temo que barato tampoco es.

Da igual apple que android pero habra que esperar todavia un poco a que haya tablets buenos, bonitos y baratos.

furgokike

Estoy en busca y captura de un Ipad I de segundamano de 32-64gb (preferiblemente de 64gb)

Por si alguno le interesa vender el suyo para pillarse el II o conoce algun amigo que lo quiere vender. Que me mande un privado y lo hablamos.

sincroneti

con la nueva actualización de firmware 4.3 no hace falta este accesorio,
el PC detecta el Ipad como un USB (solo para las fotos)
Escalando por la Llitera

pampacitrus

nosotros tenemos un netbook (medion akoya) y a rular (pelis, juegos, ofimatica, acceso a internet.....) todo en uno... y si te quedas corto con un disco duro externo de 2.5" de 1 Tb, imagina lo que puedes llevar..... Te puedes descargar las fotos al instante, incluso los videos..... vamos todo juntito.... y si llevas inversor, ni te cuento

urtzithor

Nosptrs solemos llevar el portatil ,a las noches peli para el enano un pen con algunas pelis tambien pillamos una antena para ver la tele en el ordenata y si tienes cobertura te ves todos los canales es muy bien.