Con dos niños y avancé trasero?

Iniciado por ritanina, Enero 05, 2011, 13:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ritanina

Tengo muchas dudas y un poco de miedo a comprar algo que no vaya bien, vale la pena para ganar espacio para los peques el avancé del portón trasero? suelen llevar suelo?
O sale mas a cuenta una tienda de las del Decathlon? O un toldo lateral?

Kendo

Yo tengo una tienda de esas de decathlon, encaja mas o menos bien en la puerta corredera lateral (T4). Se puede comprar el suelo aparte y usarla o como tienda, o como avance. Yo lo uso para hacer mas sitio en la furgo cuando estamos en camping, y nos va bien.

Danny

Cita de: Kendo en Enero 06, 2011, 00:04:14 am
Yo tengo una tienda de esas de decathlon, encaja mas o menos bien en la puerta corredera lateral (T4). Se puede comprar el suelo aparte y usarla o como tienda, o como avance. Yo lo uso para hacer mas sitio en la furgo cuando estamos en camping, y nos va bien.


Hola, que tienda del decathlon es la que se ajusta a las t4.
Si tienes alguna  .fotografo de como queda ??
Gracias
Un saludo
Danny

Kendo


leticor

Aupa!
Nosotros nos compramos una base de esas de decathlon por 50 eurillos (más otros tantos del interior para hacer tienda), pero fue en Octubre y todavía no la hemos estrenado.Como te han comentado, la idea es usarla para poder estar más cómodos en la furgo y que la cría tenga su "txoko" si hace malo.
De todas formas, tienda o avance "de verdad", yo lo veo más cómodo si es lateral, porque ganas privacidad, controlas más al peque...

Un saludo

Danny

Hola, gracias por la información y muy buena idea!! ;)
Un saludo
Danny

Trencalòs

Yo tambien estoy dando vueltas al tema de meter el avancé,  más que nada para "oxigenar" el interior de la furgo  ;D. Hay que ver lo que ocupan las sillitas de los peques. Pensaba que el Base 2seconds llevaba suelo incorporado  ???, quizá lo soñé.

;)

Kendo


ritanina

Hola, Kendo!
Me has ayudado a decidirme y hoy mismo he ido a comprar la misma tienda que tu tienes al Decathlon. Si con el tiempo vemos
que no  nos va bien, son solo 50€. La inversión es pequeña. La verdad que te entran mas dudas cuando el precio es mucho mas
elevado. Una pregunta. Veo que soís quatro. Como lo haceís para dormir? y como llevas tapados los cristales?

Kendo

Yo la he usado poco, no entro mucho en camping salvo casos esporadicos, pero cuando la he usado eso de vaciar la furgo da vida, y mas a nosotros que ya ves que somos cuatro...

Lo que me preguntas de como nos lo montamos me lo preguntan cada vez que nos ven aparecer  ;D .... pues mas o menos nos apañamos. El enano duerme a lo ancho en el porton, encima del colchon de la bandeja, y nosotros tres a lo largo. La cama me llega hasta los asientos delanteros (un giratorio para dejar ropas y demas). Para hacer mas larga la cama uso la nevera, un banquito del ikea que creo recordar que estaba en la seccion de zapateros, debajo del que meto el poty, y un tapper de estos gigantes que hace de ropero, despensa o lo que se tercie... todo ello de la misma altura que la cama, por lo que me queda toda la furgo hecha cama. En la foto se ve que llevaba unos colchoncillos del Ikea, ahora llevo dos del lidl de los que se parten en tres, mas gorditos aunque no cogen tanta anchura como los del ikea... La pega de todo esto, pues que durmiendo practicamente no queda casi sitio para ponerte de pie, solo un huequito junto al escalon del porton...

Ahora  estaba mirando para hacer una especie de cama-litera al mas pequeño en el porton, a modo de bandeja superior, como un brico que he visto de algun forero en una trafic creo, de modo que el enano duerme en altura y gano ese largo para hacer la cama mas corta al poder meter los pies debajo, pero no se si lo empezare porque igual cambio de furgo, depende de las ganas y el tiempo que tenga....

Y sobre tapar los cristales, llevo las cortinas creo que originales de la multivan, con corchetes... la verdad es que puestas no entra nada de luz.

Vaya ladrillo que me ha salido  :P

Un saludo

Kendo

ritanina

Muchas gracias Kendo por la información, nosotros también somos cuatro y habia pensado, tres dormir detras y al mas pequeño de la casa hacerle algun invento en los asientos de delante que son giratorios. Tengo que ir provando.
Un saludo

Kendo

De nada  ;)

Hay algun brico con los asientos de delante en el foro, pero no se, yo lo veia como mas protegido en el porton, aunque es una chorrada.