Para que los niños aprendan Inglés

Iniciado por legasa, Noviembre 10, 2010, 07:48:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

legasa

Hola, aqui os dejo un enlace a un capítulo de una serie de dibujos animados que creo está muy bien para que los niños  ( y padres) aprendamos algo de ingles
Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=8IqyIxRVWDo


Trencalòs


JOSEDUCATO

Muy chulo, la furgo se sale,hasta lavadora lleva  ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

iVANdido


elmoscón

Cita de: legasa en Noviembre 10, 2010, 07:48:08 am
Hola, aqui os dejo un enlace a un capítulo de una serie de dibujos animados que creo está muy bien para que los niños  ( y padres) aprendamos algo de ingles
Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=8IqyIxRVWDo

Me he pasado media tarde descargando vídeos de Peppa Pig del Youtube. Ya de la que aprende la neña practico yo...

furgokike

Que guapos los videos.. ayer tuve enganchados a los niños con la familia 'Pig' un buen rato.

Yo como tengo un tv de esas modernas que llevan 'Internet Tv' y una applicación para ver videos de youtube, los he buscado directamente y salen como 50 capitulos.. La pena es que no duran más que 5min.

Lo mejor es que ayer mis canijos aprendieron como se llama la furgo de papa en ingles.. 'campervan o pamperban o campeva' XXXXDDD

legasa

¡Que tal Furgokike!.
Que pena no haber coincidido este año en una KDD fuego-papi-niño-bici
¿Que es eso de internet/tv?. ¿Puedes ver pelis directamente, seleccionandolas sobre la marcha de algún videoclub de internet?
Nuestra tele necesita un TDT-HD. ¿Sabes si los hay con internet?

Saludos

alberca

muy interesante, a que edad está indicado empezar con el inglés?

iVANdido

a los 5 meses, cuando el bebé esta dentro de mami, ya oye.......... a partir de ahí cuanto antes mejor!

alberca

pues ya tiene 10 meses, a partir de ahora hasta yo le hablaré en inglés!

furgokike

Cita de: legasa en Noviembre 11, 2010, 14:22:40 pm
¡Que tal Furgokike!.
Que pena no haber coincidido este año en una KDD fuego-papi-niño-bici
¿Que es eso de internet/tv?. ¿Puedes ver pelis directamente, seleccionandolas sobre la marcha de algún videoclub de internet?
Nuestra tele necesita un TDT-HD. ¿Sabes si los hay con internet?

Saludos


http://www.samsung.com/es/consumer/learningresources/medi2.0/internet_introduction.html

Son pequeñas aplicaciones que puedes conectar con internet. Las más interesantes para mi el Picassa para ver tus fotos y las del resto de tus favoritos (Amigos) y la de youtube para ver cualquier video colgado en la red.

Se pueden ver pelis por ejemplo que ofrece Antena 3 de series ya puestas y cosas asi.

La tv tiene un puerto USB que lo lee todo. Le enchufas un disco duro pequeño o un USB y olvidate de video, dvd, ipod o cualquier otra cosa.

No creo que haya TDT con internet. Ademas en breve emitiran todas en alta definición y esos TDT normales ya no serviran.. ahorra para cuando haya que cambiar la Tv, la mia duro 10 años y casco este verano.. ;D

iVANdido

Cita de: alberca en Noviembre 12, 2010, 21:41:56 pm
pues ya tiene 10 meses, a partir de ahora hasta yo le hablaré en inglés!


hola alberca, mi peque tiene la misma edad y le gusta ver pocoyo en inglés (la verdad es q le gustaría igual si se lo pongo en chino  ;D)

owen

a los mios tambien les gustó peppa and family, muy bueno gracias

Tempus Fugit

con los mios hubo pelea para apagar la tele... muy buena aportacion,,,friends