con que bañar a los niños en la furgo?

Iniciado por trakamon, Abril 12, 2009, 21:06:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mendilore

Gwenasss!

A ver si coloco fotos.

Desde  la primera, (tres semanas) hasta los 4 meses ma o meno. Barreño medio grande de Ikea. Despues piscinita hinchable, hasta ahora. Sencillo, limpio, barato y rápido.

Ahora con 20 meses  es mas problematico. Sobre todo por el norte de africa DONDE ALGUNOS CAMPINGS NO TIENEN NI BAÑOS FAMILIARES ni otras cosas como sumideros de aguas grises. Eso si todo dios tiene barbacoas en el camping.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

morga57

Yo llevo en el maletero el tipico cajon de plastico para chismes, los saco todos y lo uso como bañera o piscinita para la playa. de todos motos lo de la piscinita hinchable debe ir bien, con la pega de tener que hinchar-desinchar cada dos por tres mientras que el cajon se escurre un poco, se seca con un paño y vuelta al maletero

legasa

Tampoco es hincharla cada dos por tres, que los plazos se alaragan un poco...

Ves

Cita de: morga57 en Abril 16, 2009, 22:24:03 pm
Yo llevo en el maletero el tipico cajon de plastico para chismes, los saco todos y lo uso como bañera o piscinita para la playa. de todos motos lo de la piscinita hinchable debe ir bien, con la pega de tener que hinchar-desinchar cada dos por tres mientras que el cajon se escurre un poco, se seca con un paño y vuelta al maletero


me gusta tu idea, se puede utilizar el mismo cajos de bañera para los juguetes o aseo del renacuajo jejejejejejeje 2 en uno de momento es el que mas me gusta como utilidad, pq visualmente es un poco barato jejejejejej

ñgnx

nosotros utilizamos un tupper (30x50x30) para llevar toalla, jabon, juguetes etc, que vaciamos para el baño. funciona de maravilla.

able

Cita de: morga57 en Abril 16, 2009, 22:24:03 pm
Yo llevo en el maletero el tipico cajon de plastico para chismes, los saco todos y lo uso como bañera o piscinita para la playa. de todos motos lo de la piscinita hinchable debe ir bien, con la pega de tener que hinchar-desinchar cada dos por tres mientras que el cajon se escurre un poco, se seca con un paño y vuelta al maletero


Yo hago lo mismo, llevo una caja plastico con tapa y asas dnd llevo la cosas d la chica, la ropa, baby cook, etc. Y luego la aprovecho d bañera, con ollas d agua dl grifo más una calentada con el gas y queda a la temperatura ideal. Lo unico como nos pone todo con sus chapoteos...  :-\

Salu2.

inamai

Nosotros usamos una bañera de esas hinchables.

Tb deciros ke hay ke tener mucho cuidado con ellas, ya ke se pinchan con facilidad y la lias pardas.

estamos  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

camioneta

una piscina inchable de los chinos de 60 de diametro , va de maravilla y la recojo enrollada en lo que ocupa una revista , sin necesidad de sacar nada ni meter al terminar ,

Kama

buenas yo he usado esta

http://www.imaginarium.es/puericultura/detalle?referencia=42549

por tamaño y lo que cuesta hincharla merece la pena


saludos.

trakamon

pues nosotros al final pillamos un tummytub de esos, bueno otro que es igual pero en barato jejej y nos ha ido muy bien, ademas aprovechamos y llevamos todo lo del baño de la enana dentro

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

jaisi

Pues nosotros para calentar el agua y no vamos de camping,llenamos botellas y las colocamos en el salpicadero pegaditas a la luna de la furgo.A pleno sol se calienta de tal forma que hay que mezclar con agua fria.

Ves

 .meparto .meparto
esa me a gustado  ;D estava leyendo y pensava calentara las botellas con el calientaviverones pues no con el puto sol jajajajajajaja perfec  .ereselmejor

jaisi

Pues si ya ves,un sistema de ultima generación:ecológico,ahora que estan de moda las placas solares,y anti-crisis,barato barato...

fULA nERA

Piscinita hinchable del eroski. Me costó 3€, y no cuesta nada hincharla. Es una que tiene tres aros de colores y el fondo acolchado. En un año solo se pinchó una vez, uno de los aros. Trae un kit para pinchazos y lo arregló bien.
Ventajas:
                Plegada no abulta nada
                Polivalente. Vale para bañar al niño, pero tambien vale por ejemplo como piscina cuando estás en la playa o camping (se la llenas con algo de agua, le pones una sombrilla, un patito... y no veas lo fresquito que está el niño y lo bien que lo pasa en la playa). Tambien la he utilizado como canoa para jugar con él en el agua. Como plato de ducha, palangana para labar ropa (lo de los platos no por la grasa)... accesorio imprescindible.
                Generalmente los pinchazo son un pequeño poro, y como tienen varios cuerpos, no pienses que es que eso revienta y empieza a salir agua por todos lados... parche y tira millas.
                 Y por último, barata.

neidas

yo creo k lo de las piscinitas hinchables esas esta muy bien, ademas poniendo una toalla vieja debajo pa lo k salpica, si se pica la piscina da tiempo a k no se te moje toda la furgo. El fin de semana pasado no llevamos sino la palangana plegable del decathlon y pa sentarse y lavarle el culo y un poquito esta fantastico, eso si ya veo k casi no cabe, pero pa un apaño no esta nada mal

lo de usar una caja de trastos de la furgo, es otra idea fantastica, asi matas dos pajaros de un tiro

Calentar el agua, hasta ahora solo hemos puesto el agua en garrafas de 5l y dejado al sol, este finde tb probamos a ponerla delante en la guantera y madre mia como se calento, muy buena idea, el cristal hace de lupa y se supone k calienta mas, k en la calle

tengo una fotillo del peque en la palanganita, a ver si la subo pa k vean lo bien k se lo paso en algo tan pequeño

por cierto tiene 17 meses

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR