que tal las neveras de la compra conjunta? y la de lulukabara?

Iniciado por ketropel, Septiembre 25, 2013, 21:31:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ketropel

Hola algunos aun seguimos indecisos respecto a las neveras, asi que abro este post para que los que habeis comprado la nevera en ultima compra conjunta y la habeis probado pongais vuestra opinion, tambien os pido vuestra opinion respecto a calidad precio la nevera de lulukabaraka por 299 € y al que la tiene pus que ponga su opinion. Ah he colgao este post aki, no se si essu sitio moderadores, asi ksi no procede aki, perdonadme por torpeee.jajjajaja. un saludooo

VIC75

Nostros andamos igual, estamos con muchas dudas, así que esperamos vuestras opiniones para decidirnos.

israher

Yo compre la carpris de compresor, y me va de fabula, enfria como la de casa y no gasta nada. Lo unico malo es que pesa un huevo.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2


ttakunttakun

Septiembre 26, 2013, 19:05:45 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 26, 2013, 19:50:28 pm por ttakunttakun
En el foro hay mucha informacion sobre esas neveras.

-Las Indel-b de la compra conjunta llevan el mitico compresor Danfoss que ya esta muy probado y testado y va muy bien,la temperatura baja hasta -18º,yo tengo la de 40Ly muy bien,son casi iguales a los modelos Cf de Waeco,lleva toma para 220v

-La de 300€ de Lulukabaraka viene de las manos de Dometic-Waeco,pero como estan >"barata"??lleva un compresor Wancool Chino,es el compresor que monta Waeco en China,esta marca de compresor  monta tambien la nueva gama de Waeco "Cgx"pero esta dentro de la marca Wancool monta un modelo superior al de Lulukabaraka,no quiero decir que el compresor Wancool que monta el de Lulukanbaraka sea malo,para nada,pero es de gama inferior a la Danfoss,poreso es mas barata,han reducido es agsto de compresor,y en vez de a -18º baja a unos -10º,seguramente consumira un poquillo mas,no lleva toma para 220v,este modelo solo la puedes encontrar en Lulukabaraka,eso si la gente esta contenta

-La nevera que te dice israher,ya muy dificil de encontrar..es China,con un buen compresor Domus,puede que no este a la par de Danfoss peroe s un buen compresor,lo monta el chico de Frigosolar que se dedica a vender,montar nevers artesanales y arreglar nevera de barcos etc....esta nevera trae este compresor Domus,pero en lo que puede "pecar"es en el acabado,aislamiento....parace mas sencillo y "anticuado",pero por el precio que salio....unos 230€...una buena compra.

-Luegoe stan las neveras Engel,pero estas ya son para todoterrenos etc....son mas robustas y montan compresor Sawafuji que utiliza otro sistema...que si se vuelca en marcha no se gripa etc......pero unos 700€,que no merecen para nuestro uso.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ketropel

La verdad es que hay muchas marcas pero segun he leido mas que releido me da la sensacion que como las waeco ningunas, pero de precio tampoco lo iguala ningunaa.jajjajajaa.

ttakunttakun

Ummm...Waeco es la que mas fama tiene porque ademas de neveras hace 1000 accesorios mas,Waeco hasta ahora utilizaba en sus neveras el compresor Danfoss pero Indel-B,Ezetil,Arb.....tambien utilizan el Danfoss,Indel-b solo se dedica a las neveras

Por lo que sé,Waeco tiene mas servicios tecnicos que Indel-b en España,pero pregunta en el foro....son una chapuza sus servicios tecnicos,las piezas de Waeco son mas caras que las de Indel-B,ahora....nosé como será el servicio tecnico de Indel-B....i
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ketropel


CIMA

Que decir además de la información exhaustiva de ttakumttakum  .ereselmejor, yo aportaré simplemente una opinión (subjetiva), tengo la waeco cf 35 comprada en el año 2009 en una c.c., la nevera está de p.m., enfría de narices, es robusta y el que vaya a 12 y 220 v te ahorra accesorios, por contra le veo el precio (aunque está en la línea de ese tipo de neveras) y el servicio postventa que es verdaderamente PENOSO, en un camping se me churruscó la nevera (supongo que por un pico de tensión, desde entonces jamás la he vuelto a enchufar a 220 v en caming), pretendían que se la mandara a Madrid a portes pagados, después me remitían al servicio técnico Dometic en León (waeco absorbió a dometic) donde no tenían ni idea de este tipo de neveras (trabajaban solo las de absorción) ni recambios, al final una empresa formal cogió el servició técnico en León pero aún así, tardaron bastante en arreglármela porque una vez diagnosticada (centralita a tomar por ..., 200 y pico euros del ala) waeco Madrid se equivocó y les mandó otro modelo de centralita (no sé de cual, ni que tuvieran tantos modelos), un desastre mas de tres meses sin nevera y hubo otros compañeros que contaron sus experiencias y todavía les fue peor.
Así es que si vas a comprar waeco mira a ver quien lleva el servicio técnico por tu zona, por si acaso necesitaras de el.
Respecto de la de lulukabaraka se la compré para un amigo a finales de junio, éste la tiene en su trabajo (un desguace, conectada a batería de 12 v) funcionando las 24 horas del día desde entonces (le gusta demasiado la cerveza  .brinda .meparto) y va también estupendamente, enfría bien y ningún problema, quizás se aprecia una calidad de los plásticos algo peor a la waeco (como la diferencia entre el salpicadero de un vw y un dacia, salvando las distancias) y que el compresor tarda algo mas enfriar cuando llenas la nevera, aparte de un consumo algo mayor, pero para mí a día de hoy si tuviera que comprar compraría la de lulukabaraka antes que la waeco, con la diferencia de precio da para muchas cosas y te hace un servicio perfecto.