Ojo Camcar...un tio impresentable??

Iniciado por skatersurfer, Octubre 09, 2013, 12:08:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

skatersurfer

Hola chicos, escribo aqui, ya porque no se que hacer con este señor...llevo desde febrero del año persiguiendole para que me cambie un articulo y el tio, pasa de mí, me esquiva y demás estrategias de comerciante aventajado...

Yo pedi para mi T4 este articulo, una bandeja para poder llevar cosas en el salpicadero ordenadamente cual autocaravana...bien tenia el señor en la pagina dos para T4 un modelo del 91 al 97, y otro del 98 al 03. Vale mi furgo es del 97, le pido el del 97 y cuando abro la caja veo que no corresponde las lineas de mi salpicadero con las de la bandeja...le llamo y se lo digo...el muy amable me dice q lo va a reclamar...

Pues esa es su respuesta principal en las tres primeras llamadas...en las diez siguientes llamadas, el tio siempre me ha dicho lo mismo...
"mañana me llega un pedido de este proveedor te llamo y te confirmo si ha llegado tu bandeja"
"dejame tu te telefono y te llamo, voy a hacer una llamada y lo compruebo"
"sabes que pasa que es un vehículo viejo y claro no es tan facil de conseguir" a lo que yo le respondo que para que lo tiene anunciado en la web para vender si luego no lo puede conseguir...bien ahora mirando la web ya no tiene esa seccion de bandeja para salpicadero... Tiene que estar harto de mis llamadas, pero yo tambien estoy harto de tener una caja en mi casa dandome por saco, y encima cuando llamo a este señor, siempre me pone las mismas escusas y ninguna solución. La unica que me da es que me devuelve el dinero y ya me enviara la bandeja cuando le llegue, y claro si en ocho meses no ha conseguido ponerse de acuerdo con su proveedor para que le envie una bandeja, no me la va a enviar a mí cuando la tenga...

Necesitaba contar mi experiencia, que siendo de Valencia preferí comprarle a esta empresa o negocio unos accesorios para mi furgo, ya que ellos tambien son valencianos, y bueno siempre un poco de simpatía con tus vecinos no? Pues la experiencia ha sido nefasta, seguramente cientos de este foro le habreis comprado sin problema, pero yo no he tenido esa suerte.

Mi recomendación es que si comprais a este tio, y os envía algo mal, decirle que os devuelva el dinero, no intenteis ser corrdiales y hamables con el, porque ya sabeis cuales van a ser sus respuestas...seguramente parecidas a las que me ha dado a mi...seguramente hace 5 meses no hubiera puesto esta castaña sobre él, pero me tiene calentito el señor....

Un saludo y suerte.
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

camunha

Entiendo que estés cabreado porque estas cosas siempre cabrean, pero no entiendo que si te ha dado la solución, o sea devolverte la pasta, porque no lo haces y te la buscas por otro lado .confuso2

Lo mismo hay algo que he leído mal y no he entendido, pero vamos, la solución parece que la tienes fácil.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

skatersurfer

Si es facil, pero creo que antes de vender algo que no vas a poder conseguir, no lo anuncies como a la venta...
Tambien me devuelve el dinero, sí ,pero tengo que desplazarme 30 km o asi, cosa q no voy a hacer por 26 pavos tendra que ser un dia q pase por alli por cualquier circunstancia...¿o prefieres que le de mi cuenta y me lo ingrese, y me haga una de sus escusas para delvolverme el dinero..?

Es que no se porque pero no me fio, porque todo son buenas palabras, pero luego no cumple ni una, es que no es capaz de devolverte la llamada el señor...

El dia que pase por alli pues se la llevare o el dia que me canse de tenerla en casa la pondre aquí a la vente y chimpun, es una solucion que tambien habia pensado, pero muchas gracias por aclararme una posible solucion Camunha.
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos sabe necesitar.
"Yo no se pronunciar un discursooo, ni tampoco ser persona formaaal, acostumbro a estar en la carreteraaa, alejado de la justicia estataaal"

camunha

No te aclaro nada, como te decía o he leído mal o me faltaba algo de información, porque si te dan una solución y no la coges me extrañaba.

Es fácil equivocarnos y lo mismo este hombre pensó que tenía algo para vender y resulta que ya no es tan fácil de encontrar y por eso lo mismo al verse en esta situación ahora ya lo ha quitado de la venta.

Ni le doy la razón a él ni te la quito a ti, pero siempre pensamos mal de la gente y lo mismo solo tenemos que ponernos en la situación del otro y vuelvo a repetir solo hablo desde la información que tengo, qué es la que nos has dado.

Espero que puedas resolverlo pronto y acabe bien la cosa  ;)

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza