Malla o red metálica inoxidable anti hurto

Iniciado por alcasa, Septiembre 01, 2020, 22:04:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: andioak en Septiembre 02, 2020, 11:33:16 amEs increible la paciencia i el ingenio que tienes, felicidades por el brico


Mi paciencia se ha incrementado al disponer de más tiempo libre ahora que estoy recién jubilado.

El ingenio para mí, es un incordio que me persigue a todas horas con nuevas ideas a cada momento y no doy abasto, se me acumulan mas ideas de las que construyo

Por cierto, en tu firma solo se ven 4 recuadros y no se visualiza ninguna foto

alcasa

Cita de: trickermanu en Septiembre 02, 2020, 13:45:39 pmSi que se ven bien todas las fotos.

Gracias, así pues para editar este brico 175 no me volverá a ocurrir lo que con éste que no se visualizaban las fotos

alfabetico

Ya se ven todas las fotos.
Una vez más me quito el sombrero ante usted, señor Alcasa.
Gracias por todos esos bricos con los que en más o menos ocasiones nos has ayudado e inspirado a todos los foreros.

llovarro

Con un cuter cortan el bolso y se siguen llevando lo de dentro (si es que pasa por la malla). Evientemete servira de disusorio, ya que intentaran otra victima mas facil.
Lo mejor es no ir a la playa de BArcelona (ja ja ja)
En fin buen curro para estar entretenido unas horas seguro que alguien le encuentra utilidad.

alcasa

Cita de: alfabetico en Septiembre 02, 2020, 21:42:55 pmYa se ven todas las fotos.
Una vez más me quito el sombrero ante usted, señor Alcasa.
Gracias por todos esos bricos con los que en más o menos ocasiones nos has ayudado e inspirado a todos los foreros.

Muchas gracias, me alegra saber que alguno de mis bricos te ha ayudado o inspirado, ese es el motivo por el que los publico

alcasa

Septiembre 03, 2020, 12:10:32 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 17:58:55 pm por alcasa
Cita de: llovarro en Septiembre 03, 2020, 11:24:30 amCon un cuter cortan el bolso y se siguen llevando lo de dentro (si es que pasa por la malla). Evientemete servira de disusorio, ya que intentaran otra victima mas facil.
Lo mejor es no ir a la playa de BArcelona (ja ja ja)
En fin buen curro para estar entretenido unas horas seguro que alguien le encuentra utilidad.


Habiendo como lo hay, gente que se lleva a la playa un movil de mas de mil€ de manzana mordida, y está manipulándolo todo el rato, viéndolo tokisky, lo dejan en la bolsa y se van a bañar tan alegremente, mi bolsa nada contiene de valor y mi móvil es de los sencillos, no les sale a cuenta hacer esa operación que comentas

Esa playa no es que sea una maravilla, pero como la tengo a 15 minutos de casa, voy varios dias en verano

pareja d3

Cita de: alcasa en Septiembre 01, 2020, 22:04:10 pmSi sólo has visionado las 27 fotos de este brico, este párrafo tampoco lo verás, pero si has leído el texto y has llegado hasta aquí, agradecería cualquier respuesta de tu opinión, sea cual fuese, muchas gracias.

Ya que lo pides... aqui mi comentario:

 .ereselmejor  .palmas

Soy un optimista desprendido, y aun no me han robado nada (cruzo dedos), así que no creo que me anime a hacer nada parecido. Pero me quedo con la idea del plafón-plantilla para hacer la red... creo que me puede ayudar a animarme a hacer alguna red para nautica...

Una vez más, muchas gracias ALCASA

Ráfagas

alcasa

Septiembre 03, 2020, 13:57:48 pm #22 Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 14:10:08 pm por alcasa
Cita de: pareja d3 en Septiembre 03, 2020, 13:26:52 pmYa que lo pides... aqui mi comentario:

 .ereselmejor  .palmas

Soy un optimista desprendido, y aun no me han robado nada (cruzo dedos), así que no creo que me anime a hacer nada parecido. Pero me quedo con la idea del plafón-plantilla para hacer la red... creo que me puede ayudar a animarme a hacer alguna red para nautica...

Una vez más, muchas gracias ALCASA

Ráfagas



Muchas gracias por tu tespuesta

Pues en cuestion de red, quizas te convenga mejor mirar mi brico n°130, trata de como hacer una red o malla elástica:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=312957.msg3870137#msg3870137

pareja d3

Cita de: alcasa en Septiembre 03, 2020, 13:57:48 pmPues en cuestion de red, quizas te convenga mejor mirar mi brico n°130, trata de como hacer una red o malla elástica:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312957.msg3870137#msg3870137

 :o  :o
A ver si saco un rato para verme tus 147 bricos... pero es que son muchos!! .loco2

alcasa

Cita de: pareja d3 en Septiembre 03, 2020, 14:55:05 pm:o  :o
A ver si saco un rato para verme tus 147 bricos... pero es que son muchos!! .loco2



Llevo 14 años publicando bricos, para verlos todos necesitarías mas de un mes

alcasa

Cita de: pareja d3 en Septiembre 03, 2020, 14:55:05 pm:o  :o
A ver si saco un rato para verme tus 147 bricos... pero es que son muchos!! .loco2

No son 147, si no 174 😁😁

karpintxiki

Como siempre un crack estas echo. No creo que lo use mucho ya que no soy de playa pero a alguien le vendrá bien

juan_ma

Buenísimo, y la verdad es que si, un poco mas pequeñas vendría bien, pero vaya para una mochila o bolsa vale.

Gandalf El Gris

Me he quedado asombrado por el trabajo realizado para la fabricación de la red, justamente la semana pasada estuve viendo una similar para poner en la baca, cosa que he declinado porque al final la furgo queda sola en cualquier sitio perdido y con un simple alicate te la cortan, pero para el bolso que comentas, si es buena idea, nadie se va a poner a cortarla habiendo tanta gente delante.

alcasa

Cita de: juan_ma en Septiembre 03, 2020, 20:43:59 pmBuenísimo, y la verdad es que si, un poco mas pequeñas vendría bien, pero vaya para una mochila o bolsa vale.

Se puede construir la malla del tamaño que quieras, al momento de marcar el tablero con las medidas de largo y ancho necesario