ENCUESTA CERRADA. SIRVIO PARA VER QUE QUEREMOS ALGUN@S DE L@S USUARI@S

Iniciado por karpediem1977, Enero 16, 2024, 12:50:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Publicidad para mantener el foro abierto y gratuito. Y que empresas del sector puedan ofrecernos ofertas y ventajas de sus productos.

SI
NO

ferbotten

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2024, 15:08:34 pm-El punto 3 ya lo someti a encuesta similar y la gente en mayoria no quiere "aflojar" por acceder. (Y que  conste que yo ya he hablado de propuestas, como 1€ año por acceso, acceso exclusivo a al menos solo inscritos, eliminación de perfiles con 1 o poco más de 1 mensaje en años...


Yo en esta ya dije que lo pagaría encantado,  también podría ser un filtro para ciertos usuarios que llegan, preguntan y adiós.

Miserjo

Yo creo que la reflexión está clara.
Hasta este momento solo se han emitido 169 votós de los miles de usuarios.
Por lo tanto cuánta gente iba a estar dispuesta a pagar una cuota.
La más razonable a mí pesar es la publicidad, y eso que estoy harto de que me bombardeen en todos los sitios que entro,juegos y demás.

nico_t4

depende...depende que tipo de publicidad. Si es relacionada con el foro su contenido...bienvenida sea. Si voy a estar en el foro y voy a ver publicidad de telecinco y cosas que no tengan nada que ver con lo que se trata en este foro... NO.
y luego entra el como vamos a ver esa publicidad, si va a saltar un pop up de spam con un video... o va a ser poco agresiva y va a estar en los laterales..

Jaus

Votado. 174 votos, 2162 vistas

Cita de: karpediem1977 en Enero 16, 2024, 12:50:08 pmEn este hilo solo se pide votar sobre que creemos es mejor para el foro

Qué buena idea has tenido... otra vez  .palmas

karpediem1977

Enero 22, 2024, 23:42:40 pm #124 Ultima modificación: Enero 22, 2024, 23:46:35 pm por karpediem1977
Cita de: Miserjo en Enero 22, 2024, 13:41:53 pmYo creo que la reflexión está clara.
Hasta este momento solo se han emitido 169 votós de los miles de usuarios.
Por lo tanto cuánta gente iba a estar dispuesta a pagar una cuota.
La más razonable a mí pesar es la publicidad, y eso que estoy harto de que me bombardeen en todos los sitios que entro,juegos y demás.

Tu mismo lo has dicho perfectamente compañero... de miles de usuarios apenas hay participación (en el foro en general).
La solución está clara.
Cita de: nico_t4 en Enero 22, 2024, 14:56:22 pmdepende...depende que tipo de publicidad. Si es relacionada con el foro su contenido...bienvenida sea. Si voy a estar en el foro y voy a ver publicidad de telecinco y cosas que no tengan nada que ver con lo que se trata en este foro... NO.
y luego entra el como vamos a ver esa publicidad, si va a saltar un pop up de spam con un video... o va a ser poco agresiva y va a estar en los laterales..
En todo momento, en mi opinión, apelo a una publicidad sin intromisión en la actividad del usuario y de empresas del sector y yo al menos así lo doy por hecho. Como ejemplo he puesto el foro acpasion, te sugiero ver su publicidad y ver que opinas.

https://www.acpasion.net/foro/forum.php

Cita de: Jaus en Enero 22, 2024, 19:15:46 pmVotado. 174 votos, 2162 vistas

Qué buena idea has tenido... otra vez  .palmas
Gracias salao!... ojalá hubiera más participación, pero es que en general en el foro es poca, así que me doy por satisfecho. (También es cierto que en esas visitas cuentan l@s usuari@s no registrad@s que acceden a husmear y consultar, que recuerdo que son muchísim@s.)


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Gwendolyne

Buenos días Armando y cía!

Bueno, pues yo también voy a dar mi opinión.

Por un lado, no sé quién es la "Dirección" (en realidad sí lo sé, es una Asociación) o lo que consideráis algunos los "propietarios" del Foro, pero lo que sí sé es que los Administradores van cambiando y se van implicando o "desimplicando" por varias circunstancias como todo buen ser humano.

Tampoco sé qué hay de malo en proponer soluciones que pueden ser viables y que, quizás, una mayoría respalde.

Poner cuotas fijas es difícil que funcione. Yo también tengo experiencia en otro tipo de "clubs", como por ejemplo la sociedad donde se hace la comida de la txotx. Como chascarrillo, éramos como 500 socios, de los que quizás 200 o más no iban nunca a comer, sino que eran socios porque son del pueblo y aficionados al remo, así que "los dueños" (ah, no, que yo soy dueño pero no estoy en la Dirección) subieron las cuotas porque "no llegaba para el mantenimiento del club" y ahora somos 350, y se está planteando subir cuotas de nuevo, hasta que la Sociedad se vaya a tomar por culo, claro. Esto no es ninguna broma, está siendo así, y la respuesta de la Dirección es que "somos la sociedad más barata de Gipuzkoa" ... se les olvida, claro, que somos una de las que peor aparcamiento y transporte público tiene, y que los que no la aprovechan intensivamente lo que hacen es darse de baja y agudizar el problema.

Volviendo al Foro, creo que lo que le está haciendo muchísimo daño son los grupos de Whatsapp y preguntar a los colegas por ese canal cosas que incluso influyen en actividades del Foro. Alguno se preguntará por ejemplo, ¿cómo es posible que ciertas quedadas se llenen en cuestión de media hora? Pues ya tenéis la respuesta. O, ¿por qué el apartado de quedadas está más vacío que nunca? Idem.

Simplemente como comentario y opinión personal.

Gracias por leer mi chapa y un saludo a todos!
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

karpediem1977

Enero 23, 2024, 10:15:16 am #126 Ultima modificación: Enero 23, 2024, 10:39:33 am por karpediem1977
Cita de: Gwendolyne en Enero 23, 2024, 08:16:58 amBuenos días Armando y cía!

... Alguno se preguntará por ejemplo, ¿cómo es posible que ciertas quedadas se llenen en cuestión de media hora? Pues ya tenéis la respuesta. O, ¿por qué el apartado de quedadas está más vacío que nunca? Idem.

Simplemente como comentario y opinión personal.

Gracias por leer mi chapa y un saludo a todos!
Heyyyy, espero que estés bien rey!!
Pues a esos puntos tengo 2 cosas que decir.

La primera, en cuanto a las que yo organizo, (el resto lo hará como le parezca). Las organizo en el foro, cualquiera se puede apuntar, pero tan cierto es eso, como que mucha gente que tengo un trato continuo con ellos, incluso muy personal, están al corriente no solo de mi vida particular, sino de si me ronda en la cabeza organizar un tinglado... y naturalmente, se lo aviso!, quien no avisa a sus colegas?, por lo que se peta igual mas rápido.

Aquí llegamos al segundo punto... si hubiera más forer@s dispuest@s a mojarse el culo en hacer kdds, ni el apartado estaria tan vacio,  habría más opciones a elegir y menos ansia en cuanto aparece un evento.

En los años "OJO", que yo llevo, han desaparecido las siguientes kdds:

Monzon de Campos
Troquemada
Buendía
Euskaldun
Santoña
Autocine
Riojana
Chinchón
Aldea del fresno
Alhama de aragon
Birramap
Y algunas que se me escaparan ahora..

Otro apunte. Una cantidad muy considerable de la gente que va a las kdds, son l@s mism@s, hay un público muy habitual de kdds y si no comparar listados. También algunos que solo van a las suyas, que también l@s hay están en su derecho.

La gran mayoría se mojan en la ducha porque no hay más remedio, pero en lo que se refiere a currarse una kdd, compra conjunta o lo que sea..  mejor sea otr@. (infinidad de veces he leido como "jetas" decían que haber si alguien se anima a hacer una compra conjunta de aislantes o de X, que le viene bien, que
anda tras de ello y le vendría bien ahorrarse unos eurillos.

A gente que lejos de organizar ni un cumpleaños, se dedican a ir a las kdds a exigir, porque como han pagado...pues tienen derecho. Por eso prefiero entre otras cosas hacerlas al mínimo coste, porque si me aparece en una kdd un/una persona en ese plan, le devuelvo nada, o el mínimo coste que haya sido y le/la mando de vuelta pa su casa.

No tengo que demostrar el empeño y corazón que le pongo a lo que organizo, lo hago porque quiero y me hace feliz reunir a la gente, compartir viaje etc, pero claro, hay una regla inquebrantable, si vienes a tocar los huevos este no es tu lugar  .meparto  .meparto  .meparto

Y por cierto, por supuesto que intentaré este año hacer otra... como dijo "uno con bigote"... estamos trabajando en ello, pero hay algunos huesos un poco más duros que otros.  .meparto  .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Gwendolyne

Buenas!

Físicamente estoy casi normal ya, mentalmente siempre me ha faltado algo  .meparto

Por si no me he explicado bien, lo que digo es que se han hecho muchos grupos que organizan sus cosas fuera del foro, por Whatsapp. Y cuando tú le dices a un colega que va a salir la KDD tal, inmediatamente lo saben otros 1.500 usuarios del foro, porque esto va por grupitos que tienen más afinidad. Es normal, pero al final fomenta que vaya la misma gente a todas partes y que se quede por fuera para ir yo que sé,a Albania. No quiero criticar a nadie, es cierto que todos lo hacemos, solo expongo que en mi opinión whatsapp está acabando un poco con las KDDs.

Comparto tu impresión de que la gente en general prefiere que le organicen las cosas a organizarlas, y que jode mucho que te exijan o se quejen.

En lo personal, he ido a muchas de las que comentas, y a otras no, y he organizado parte de la txotx unas cuantas veces. También me ronda la cabeza organizar una KDD en Burgos (zona de Páramos) o Soria (Pinares), pero de momento no me da la vida y encima se me ha jodido la furgo "pa siempre", así que toca ahorrar; he preguntado al ayuntamiento de Navaleno, que tiene un área de autocaravanas que están a punto de terminar y no creo que tengan intención ni de abrirla, pero bueno, seguiré dándole vueltas al tema, tengo hasta nombre pensado ...   .meparto .

Un abrazo!



Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

karpediem1977

Enero 23, 2024, 13:55:50 pm #128 Ultima modificación: Enero 23, 2024, 15:22:58 pm por karpediem1977
Cita de: Gwendolyne en Enero 23, 2024, 13:30:43 pmBuenas!

Físicamente estoy casi normal ya, mentalmente siempre me ha faltado algo  .meparto

Por si no me he explicado bien, lo que digo es que se han hecho muchos grupos que organizan sus cosas fuera del foro, por Whatsapp. Y cuando tú le dices a un colega que va a salir la KDD tal, inmediatamente lo saben otros 1.500 usuarios del foro, porque esto va por grupitos que tienen más afinidad. Es normal, pero al final fomenta que vaya la misma gente a todas partes y que se quede por fuera para ir yo que sé,a Albania. No quiero criticar a nadie, es cierto que todos lo hacemos, solo expongo que en mi opinión whatsapp está acabando un poco con las KDDs.

Comparto tu impresión de que la gente en general prefiere que le organicen las cosas a organizarlas, y que jode mucho que te exijan o se quejen.

En lo personal, he ido a muchas de las que comentas, y a otras no, y he organizado parte de la txotx unas cuantas veces. También me ronda la cabeza organizar una KDD en Burgos (zona de Páramos) o Soria (Pinares), pero de momento no me da la vida y encima se me ha jodido la furgo "pa siempre", así que toca ahorrar; he preguntado al ayuntamiento de Navaleno, que tiene un área de autocaravanas que están a punto de terminar y no creo que tengan intención ni de abrirla, pero bueno, seguiré dándole vueltas al tema, tengo hasta nombre pensado ...  .meparto .

Un abrazo!
Hee, créeme, no me he sentido atacado heee. Pero si se de buena tinta que se dice se comenta... que  mis kdds cuando salen, ya están las plazas casi ocupadas, es más, que utilizo el foro para hacerlas... y como casi que ya no me escondo ni de mi mujer. Pues digo abiertamente como lo hago .meparto  .meparto  .meparto

Tu concretamente con la txotx ya haces más que la mayoría en este foro, pues colaboras, ayudas, la mayoría ni eso. Asi que ole tu y tu familia  .palmas  .palmas

Desde aquí hago un llamamiento a aquell@s que tienen ganas de kdds...
No hace falta tener ingenieria ni amigos en el pueblo que se realiza. Solo ganas y compromiso de hacerla. Y si tiene dudas yo le daré los pasos que yo sigo.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Gwendolyne

Cita de: karpediem1977 en Enero 23, 2024, 13:55:50 pmHee, créeme, no me he sentido atacado heee. Pero si se de buena tinta que se dice se comenta... que  mis kdds cuando salen, ya están las plazas casi ocupadas, es más, que utilizo el foro para hacerlas... y como casi que ya no me escondo ni de mi mujer? Pues digo abiertamente como lo hago .meparto  .meparto  .meparto

Tu concretamente con la txotx ya haces más que la mayoría en este foto, pues colaboras, ayudas, la mayoría ni eso. Asi que ole tu y tu familia  .palmas  .palmas

Desde aquí hago un llamamiento a aquell@s que tienen ganas de kdds...
No hace falta tener ingenieria ni amigos en el pueblo que se realiza. Solo ganas y compromiso de hacerla. Y si tiene dudas yo le daré los pasos que yo sigo.

Muchas gracias por la parte que me toca, y gracias a ti, que siempre estás ahí liándola también!  .palmas
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

JALONS

Votado.
Dejo una reflexión loca, que tal un modelo hibrido?

Se puede plantear que el foro puede aceptar algo de publicidad y simultaneamente incluir una "subscripción" anual.

De forma que una que el acceso a contenidos básicos del foro sean gratuitos y con `publicidad y otra parte de acceso completo a los subscriptores sin publicidad

Por mi parte me apunto a pagar una subscripcion

buen dia
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

karpediem1977

Enero 24, 2024, 08:27:48 am #131 Ultima modificación: Enero 24, 2024, 08:30:03 am por karpediem1977
Cita de: JALONS en Enero 24, 2024, 07:49:39 amVotado.
Dejo una reflexión loca, que tal un modelo hibrido?

Se puede plantear que el foro puede aceptar algo de publicidad y simultaneamente incluir una "subscripción" anual.

De forma que una que el acceso a contenidos básicos del foro sean gratuitos y con `publicidad y otra parte de acceso completo a los subscriptores sin publicidad

Por mi parte me apunto a pagar una subscripcion

buen dia
La publicidad parcial existe y la inscripción anual es algo que ya se ha dicho es más complicado, menos viable. Hay que simplificar el sistema de financiación, y mezclar churras con merinas no lo hace. Recordemos que esto se gestiona de manera voluntaria y altruista. Por lo que yo personalmente busco y por eso en la encuesta solo se evalúa esa opción, la manera de mantener el foro y que ello afecte lo mínimo a la carga de trabajo de los que lo manejan y administran.

A demás, si no el hilo acabará derivando en lo mismo que el resto de los que hay.

Así que la cuestión es:

Publicidad para mantener el foro abierto y gratuito. Y que empresas del sector puedan ofrecernos ofertas y ventajas de sus productos.

SI O NO


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

El problema no es si los futuros usuarios del foro vamos a pagar por el acceso, o vamos a recibir consejos publicitarios.

Existe un pequeño problema legal, y es que los usuarios del pasado, que son los que han creado la mayoría del contenido, lo han creado para un foro gratuito, y empezar a cobrar por ver esos contenidos o incluirlos en un entorno con publicidad puede acarrear muchos quebraderos de cabeza. .panico
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)

karpediem1977

Cita de: Leguineche en Enero 24, 2024, 18:38:01 pm.... puede acarrear muchos quebraderos de cabeza. .panico
Partiendo de que much@s no pagarían...
¿para quien?... creo que estas encontrando pegas donde no las hay. Son los mismos que quienes lo hicieron para un foro donde la gente compartía tanto como pedía y ahora no es así.
Vamos al tema de la encuesta.

SI O NO

Isi... Isi lo otro, isi lo de más allá no es la información que se pretende recopilar aquí.


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Leguineche

Esta encuesta misma es un:
¿"isi"ponemos publicidad vamos a seguir teniendo audiencia?
¡¡Viva la Primavera!!
Que consigue hasta que el Sol se eche una cabezadita a media jornada
(¿O habrá sido para compensar el cambio de hora?)