Por qué la mayoría de fotos me pone BORRADA POR SERVIDOR REMOTO

Iniciado por FURGO.UM, Julio 17, 2021, 21:18:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FURGO.UM

Aupa!Pues eso que la mayoría de fotos no puedo verlas porque pone BORRADA POR EL SERVIDOR REMOTO. Alguien me explica?

Kenar

Supongo que son fotos antiguas, que subiste en su día por medio de un servidor externo al foro, como por ejemplo "imageshac".

Estos, creo que las mantienen de modo gratuito en su espacio, pero solo durante un tiempo determinado, agotado ese tiempo, desaparecen.

Puede ser algo así, en mi caso, las que coloqué en los primeros tiempos del foro ahí, también se han perdido.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FURGO.UM

Cita de: Kenar en Julio 17, 2021, 21:35:17 pmSupongo que son fotos antiguas, que subiste en su día por medio de un servidor externo al foro, como por ejemplo "imageshac".

Estos, creo que las mantienen de modo gratuito en su espacio, pero solo durante un tiempo determinado, agotado ese tiempo, desaparecen.

Puede ser algo así, en mi caso, las que coloqué en los primeros tiempos del foro ahí, también se han perdido.



Si me refiero a algún brico que puso la gente fotos y ya no están. Cantidad de bricos.

FURGO.UM



papolin

Pasa mucho y es una pena. Lo ideal sería que, para preservar el patrimonio y el contenido del foro, cada usuario volviese a cargar las fotos perdidas.