¡YA ESTA EN MARCHA! Concurso Calendario Furgovw 2021

Iniciado por furgovw, Septiembre 27, 2020, 11:38:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO

jajajajajaja en serio que solo he pillado yo por donde va argibay?? jajajajajajajajaja se refiere a las que no se le nota los retoques ni nada!! .meparto .meparto

Argibay


kirikino

Cita de: montanes68 en Octubre 22, 2020, 18:25:30 pm...
P.D. Yo tambien he encontrado una foto sin furgoneta  .fotografo
...


De las normas del concurso del primer post ;)

Tercera.- Temática

La temática es el turismo en camper, incluyéndose vehículos, paisajes, concentraciones y quedadas, averías y todos aquellas situaciones que recojan el espíritu y contenido del foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Argibay en Octubre 22, 2020, 19:10:54 pmYa , pero yo quería la de los girasoles :'(

Esas tenias que haberlas subido antes que las otras .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Argibay

Elsergio, no pasa nada,tenía otras dos reservadas por si acaso .meparto


ENANO

Jolin he descartado las que no me gustaban y ha descartado 20 mas de las que se podian !!!


Pon tu grano de arena.

Kiyo74

Pues yo no le tengo fé a las mías. He participado porque nunca lo había hecho, y viendo las fotos de otros años.....no me acerco a esas calidades ni en sueños...😩

kirikino

Cita de: Kiyo74 en Octubre 22, 2020, 21:55:16 pmPues yo no le tengo fé a las mías. He participado porque nunca lo había hecho, y viendo las fotos de otros años.....no me acerco a esas calidades ni en sueños...😩

Pues entonces eres de los míos, que valoramos tomar parte y con la lotería nos alegramos por tener salud .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: ENANO en Octubre 22, 2020, 21:44:25 pmJolin he descartado las que no me gustaban y ha descartado 20 mas de las que se podian !!!

Y te ha dejado ? A mí no me dejó descartar más. Me obligaba a dejar 50. No sólo las dos mías, como sería lo más lógico ...  ;D

Kiyo74

Cita de: kirikino en Octubre 22, 2020, 22:06:37 pmPues entonces eres de los míos, que valoramos tomar parte y con la lotería nos alegramos por tener salud .meparto

Sobretodo salud 😉
Bueno, y pescao y setas 😁😂

cierv@lo


ELSERGIO

barbatxano primero, eso fijo. jajajajajajajajaja


Argibay

No es por malmeter ni nada,pero para mi que hay dos fotos de una Master roja que son un montaje.
Que algún moderador haga el favor de revisarlas :roll: