Furgo para 5 personas (2 adultos y 3 niños 1,3 y 6 años)

Iniciado por tomagazpacho, Septiembre 03, 2018, 15:11:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tomagazpacho

Buenas tardes,

    Tengo pensado cambiar de furgo porque la mia se me queda pequeña para 5 personas,¿ algún consejo? que podría empezar a ,irar.

gracias y saludos.

segal

Buenasss!!!!

Nosotros somos 5 en casa y vamos por el mundo con una Ford Nugget de techo elevable del 2011.

Ahora que mis niñas tienen 12, 11 y 8 se nos empieza a quedar pequeña pero hasta ahora fenómeno  .palmas

Para mi es la mejor distribución Camper que hay  ;D
***EDITADO POR MODERACIÓN***


david73

Cita de: tomagazpacho en Septiembre 03, 2018, 15:11:43 pm
Buenas tardes,

    Tengo pensado cambiar de furgo porque la mia se me queda pequeña para 5 personas,¿ algún consejo? que podría empezar a ,irar.

gracias y saludos.

Buenas , yo acabo de estrenar una multivan de 7 plazas , ya os contaré
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trencalòs

Nosotros somos cinco con una California T5 Confortline (con muebles), y nos las apañamos la mar de bien. Lo más engorroso quizás sean la sillitas, pero vaya, poco a poco se van liquidando. Yo tengo tres pequeños (uno de 10, y dos niñas de 7 y 4 años) :)

En el fondo, todo se trata de un tema de "adaptabilidad a las situaciones". Hay quines son dos, se compran un chiuaua, y ya necesitan una gran volumen porque no caben en la furgo.....  ;D

Pero vaya, si sois cinco y ya se os hace pequeña, el salto ya es a GV o a AC ... pocas soluciones más hay si vienes de una furgo sin muebles.

ENANO

Cita de: segal en Septiembre 03, 2018, 22:35:36 pm
Buenasss!!!!

Nosotros somos 5 en casa y vamos por el mundo con una Ford Nugget de techo elevable del 2011.

Ahora que mis niñas tienen 12, 11 y 8 se nos empieza a quedar pequeña pero hasta ahora fenómeno  .palmas

Para mi es la mejor distribución Camper que hay  ;D


Total mente deacuerdo !!

Yo estoy con ganas de quitar la mia por una !!
Eso si, si no me paso a la GV seria de techo elevable


Pon tu grano de arena.

tomagazpacho

Muchas gracias compañeros,

Pues seguire con la mia ya que los niños son pequeños,hasta que de el salto a otra mas grande!!!!

saludos a todos.