Info sobre VW T5

Iniciado por Amapola Gorria d'Camp, Enero 21, 2022, 19:38:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola Gorria d'Camp

Enero 21, 2022, 19:38:15 pm Ultima modificación: Enero 22, 2022, 22:18:26 pm por Amapola Gorria de Campo
Aupa!
De nuevo consulto.
Después de informarme, Reimo tiene techos altos para VW T4,T5 y T6.(entre otras)
He visto varias T5, turismo, interesantes.
Sé que todo depende mucho del estado de la furgo y el mantenimiento, etc...
Pero os aventurariais a decir, más o menos... cuántos años creéis que son convenientes y cuántos km para comprar una T5 turismo?
Y cuanto pagariais?...
No por cuánto las venden, si no el precio que se podría ofrecer.

Conozco el boom actual y el curro y el cariño que se les puede tener.
Así que me cubro la yugular, por si alguien saca la artillería 😜

Por ejemplo:
Una T5 del 2012 con 170 mil kms.
Con todo al día.
La venden por unos 15000 euros
Desde mi ignorancia en VW, Se me hace algo elevado el precio.

Sugerencias?


Y de paso otra consulta, que igual es algo simple...
Las T4, T5 y T6, salen de fábrica también como turismo?
Ésta última pregunta la hago, porque he visto alguna como mixta/kombi y según la nueva ley, desde febrero del 21, sólo se podrán cambiar a turismo, si de fábrica también salen como turismo.

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

Cañoneta

La pregunta es básica ya que cada configuración o concesionario tiene diferentes precios luego el tema de clasificación varia en el precio la mas cara turismo luego los descuentos por Familia numerosa, discapacitad, Autónomo Etc.....
si estas buscando algo interesante hay muchas y si los precios son de mercado pero asi esta el mercado lo mismo con las autocaravanas veremos si con lo del covid se frena o se desploma por los motivos de movilidad
Si estas pensando en poner techo eso es un elevado precio mas yo me iria ya con techo california o beah
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=307323.0
Saludos 

Amapola Gorria d'Camp

Gracias por responder.
Igual no me he explicado bien.
Hablo de furgos de segunda mano, no nuevas de fábrica.
Y el techo, no quiero elevable.
Quiero techo alto o elevado, llámalo como quieras.
Esa información, ya la tengo clara.

Me interesaba la opinión sobre las furgonetas concretamente, de segunda mano.
El precio, los años y los kms que pueden, más o menos, razonables...

Yo puedo dar mi opinión sobre los precios, años y kms de una NV200, por ejemplo, pero sobre las VW, ando perdida.



Cita de: Cañoneta en Enero 22, 2022, 20:53:08 pmLa pregunta es básica ya que cada configuración o concesionario tiene diferentes precios luego el tema de clasificación varia en el precio la mas cara turismo luego los descuentos por Familia numerosa, discapacitad, Autónomo Etc.....
si estas buscando algo interesante hay muchas y si los precios son de mercado pero asi esta el mercado lo mismo con las autocaravanas veremos si con lo del covid se frena o se desploma por los motivos de movilidad
Si estas pensando en poner techo eso es un elevado precio mas yo me iria ya con techo california o beah
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=307323.0
Saludos 
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

RAMOVIL

Casi me atrevería a decir, que lo pides es un imposible, orientarte sobre el precio de un vehículo, depende de tantísimas cosas, de entrada como tu bien dices esta el tema de homologación, lo cual ya marca la diferencia, después el equipamiento, año de fabricación, estado de la chapa, conservación del interior, estado del motor, el cuidado y mantenimiento ofrecido al vehículo, y por último y más delicado, como decían en técnicas de ventas "lo que entra por el ojo entra por la cartera" lo cual se traduce a los gustos de cada uno.
Yo de entrada que las VW estas sobrevaloradas, pero claro es una opinión personal, como la nariz cada cual tiene la suya, creo que sería más fácil, ir pasito a pasito, que tú indicaras que es lo que buscas y en caso de como parece estés muy decidida por una VW, pedir consejo sobre un modelo en concreto motor equipamiento, pero generalizar es simplemente imposible.




Siento la chapa, siento que con esta reflexión, te estoy ayudando aunque parezca lo contrario.

Amapola Gorria d'Camp

Aupa!
Gracias por responder.
No, no es ninguna chapa.
Sé que las campers están hoy en día sobrevaloradas y las VW sobre todo.

No, no estoy convencida de comprar una, estoy tanteando el terreno, porque es una de las furgonetas que se les puede poner techo alto de Reimo ...
Y se que todo depende de muchos factores, pero yo, por ejemplo, me atrevería a opinar  sobre una NV200, porque las conozco.

Se que mi consulta igual es algo genérica...
 




Cita de: RAMOVIL en Enero 23, 2022, 00:48:12 amCasi me atrevería a decir, que lo pides es un imposible, orientarte sobre el precio de un vehículo, depende de tantísimas cosas, de entrada como tu bien dices esta el tema de homologación, lo cual ya marca la diferencia, después el equipamiento, año de fabricación, estado de la chapa, conservación del interior, estado del motor, el cuidado y mantenimiento ofrecido al vehículo, y por último y más delicado, como decían en técnicas de ventas "lo que entra por el ojo entra por la cartera" lo cual se traduce a los gustos de cada uno.
Yo de entrada que las VW estas sobrevaloradas, pero claro es una opinión personal, como la nariz cada cual tiene la suya, creo que sería más fácil, ir pasito a pasito, que tú indicaras que es lo que buscas y en caso de como parece estés muy decidida por una VW, pedir consejo sobre un modelo en concreto motor equipamiento, pero generalizar es simplemente imposible.




Siento la chapa, siento que con esta reflexión, te estoy ayudando aunque parezca lo contrario.
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!