CIRCUITO NAVARRA-LOS ARCOS. VOLRACE ICE 17-19/02/23

Iniciado por andres miguel, Enero 05, 2023, 02:13:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andres miguel

Buenas noches compañeros:

Tengo pensado ir el fin de semana del 17-19 Feb, a Navarra, Circuito Los Arcos, para el evento VOLRACE ICE, es la primera vez que vamos toda la familia con la furgo a este circuito, y tenemos alguna duda.
Alguien del Grupo conoce este evento, o ha estado en la edición del 2022?
Me podéis decir si hay zona de acampada, o que permitan pernoctar con camper al lado del circuito, al igual que hay habilitadas y permitidas en otros Circuitos?
Si es afirmativo, donde se encuentra?

Muchas gracias
Un saludo
Andrés Miguel

francisn


andres miguel

Cita de: francisn en Enero 05, 2023, 21:29:59 pmTienes las respuestas aquí https://volrace.com/

Buenas noches:

Gracias por la respuesta, pero ahí no está la respuesta a mi pregunta.

Conozco bien la página del evento, he cogido ya las entradas, pero en lo que se refiere a "acampada", unicamente se refieren a su propia acampada, es decir, dentro del circuito, donde tienes que abonar 55€ (parcela, 2 adultos).
Yo me refiero a zona para pernoctar, exterior al circuito, al igual que hubo en Cheste, por ejemplo.

Un saludo
Andrés


andres miguel

Buenas noches:

El finde del 17-19/Feb, estaré en un evento en el Circuito, ¿Conocéis algún área o aparcamiento donde pernoctar sin problemas, cerca del Circuito?

Muchas gracias
Un saludo
Andrés

munoki

Si no te importa desplazarte tienes un FP en Sorlada, a 10' de Los Arcos.

kirikino

Andrés miguel:
Has abierto varios temas con esta misma consulta. Recuerda que el foro está dividido en secciones que ayudan a mantener un orden. Abrir temas iguales en diferentes secciones no es correcto y añade trabajo extra a los voluntarios que gestionamos el foro.

Aprovecho para invitarte a ayudar a cubrir los gastos de mantenimiento del foro adquiriendo algún calendario. Tienes información al respecto en mi firma.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

motaeg5

Hola
Cita de: andres miguel en Enero 05, 2023, 02:13:31 amBuenas noches compañeros:

Tengo pensado ir el fin de semana del 17-19 Feb, a Navarra, Circuito Los Arcos, para el evento VOLRACE ICE, es la primera vez que vamos toda la familia con la furgo a este circuito, y tenemos alguna duda.
Alguien del Grupo conoce este evento, o ha estado en la edición del 2022?
Me podéis decir si hay zona de acampada, o que permitan pernoctar con camper al lado del circuito, al igual que hay habilitadas y permitidas en otros Circuitos?
Si es afirmativo, donde se encuentra?

Muchas gracias
Un saludo
Andrés Miguel
Hola, yo he Estado muchos años en este evento, yo solo te puedo decir que te lo recomiendo, que hay un nivel de la ostia de coches.
este año hay para pillar parcela dentro del propio circuito, cuesta 30€ el sitio y 10€ por persona, aparte tienes que pillar la entrada de viernes a domingo. Yo he cogido una parcela con un amigo a medias, así tenemos la furgoneta dentro del circuito. Pero que vamos que si no quieres pagar me dices y te digo donde puedes dormir tranquilamente sin tener que desplazarte tanto km para dormir. Ya que al lado hay un polígono industrial y hay he dormido en volrace y en el Rally de tierra de Navarra.

andres miguel

Cita de: munoki en Enero 06, 2023, 08:49:51 amSi no te importa desplazarte tienes un FP en Sorlada, a 10' de Los Arcos.

Buenas noches.
Muchas gracias, por la información.

Un saludo

andres miguel

Cita de: motaeg5 en Enero 06, 2023, 14:24:40 pmHolaHola, yo he Estado muchos años en este evento, yo solo te puedo decir que te lo recomiendo, que hay un nivel de la ostia de coches.
este año hay para pillar parcela dentro del propio circuito, cuesta 30€ el sitio y 10€ por persona, aparte tienes que pillar la entrada de viernes a domingo. Yo he cogido una parcela con un amigo a medias, así tenemos la furgoneta dentro del circuito. Pero que vamos que si no quieres pagar me dices y te digo donde puedes dormir tranquilamente sin tener que desplazarte tanto km para dormir. Ya que al lado hay un polígono industrial y hay he dormido en volrace y en el Rally de tierra de Navarra.


Buenas noches.
Muchas gracias por la información.
Por allí estaremos,...

Un saludo

andres miguel

Cita de: kirikino en Enero 06, 2023, 08:55:20 amAndrés miguel:
Has abierto varios temas con esta misma consulta. Recuerda que el foro está dividido en secciones que ayudan a mantener un orden. Abrir temas iguales en diferentes secciones no es correcto y añade trabajo extra a los voluntarios que gestionamos el foro.

Aprovecho para invitarte a ayudar a cubrir los gastos de mantenimiento del foro adquiriendo algún calendario. Tienes información al respecto en mi firma.

Gracias.

Buenas noches.

Lo primero y principalmente, te pido disculpas, tienes toda la razón, no soy muy experto y sabía que algo no estaba haciendo bien, me dió un error y no podía ver las publicaciones y duplique.
Gracias, por el gran trabajo que desarrolláis para tod@s nosotros, somos nuevos en el mundo de la furgo, y esperamos poder asistir a algún encuentro y conoceros más allá de las redes sociales.

Un saludo
Andrés.