Madrid, distintivo medioambiental, zonas y follones varios

Iniciado por sanabria, Diciembre 13, 2018, 11:45:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Choms

Cita de: Speed Master en Enero 19, 2023, 11:02:23 amUmm, tengo un problema, todos los años bajo al CSD un par de veces.

Por poco pero el CSD esta en la parte interior de la M30...

No hay ninguna forma de que mi vehiculo sin distintivo entre al CSD??

Como minimo tendria que tener distintivo B??
No es una solución, pero de momento no hay cámaras que lo controlen, parece ser, sino que depende de que te paren y te multen.

la_plasa

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Enero 19, 2023, 07:39:36 amMira en la ficha técnica. Si es turismo, dá igual cómo sea el cascarón.. es turismo y le afectará la normativa.

Es turismo así que me quedo fuera.

Muchas gracias Carmen!!!  ;D
Más aventuras en: LowCosTravellers

Buzz Dao

Por si os es de utilidad desde el ayuntamiento han comunicado que hasta Mayo no hay sanciones.
Quizá sea porque ,según parece, aún no tienen las cámaras necesarias para controlar todas las matrículas...

hollister

Cita de: Buzz Dao en Enero 19, 2023, 19:07:11 pmQuizá sea porque ,según parece, aún no tienen las cámaras necesarias para controlar todas las matrículas...

Que haya elecciones municipales en mayo seguramente no tiene nada que ver..... .nono


Mac78

Cita de: hollister en Enero 19, 2023, 19:20:58 pmQue haya elecciones municipales en mayo seguramente no tiene nada que ver..... .nono

Lo has clavado !!!! Yo donde vivo toca que la pongan este año por numero de habitantes, pero me da que hasta pasadas las elecciones no haran nada.....
Aun asi, para entrar en la zona ZBE ya esta identificado con carteles, y la ausencia de camaras en algunos puntos se suplen con que te paren y te pregunten si eres residente que tienes mas tiempo.
Eso si, muchos de los vehiculos de la empresa de limpiezas no tienen distintivo y si pueden entrar...
En fin... se nota que estoy afectado verdad? ;-)



withthc

Imagino que os harán un descuento en el permiso de circulación? No?

Ya que gobiernan para la industria automovilista estaría bien que sólo les votara la industria automovilística....

Speed Master

Gobiernen o no para la industria automovilica, lo que no se han debido dar cuenta es que van a desaparecer muchos vehiculos de cierta edad, que no van a ser sustituidos por nuevos, porque los sueldos no dan para cambiar de coche, eso significa menos impuestos de circulacion, menor retorno de impuestos por combustibles, menos ingresos por estacionamiento...

Josu V

Cita de: Speed Master en Enero 21, 2023, 18:15:12 pmGobiernen o no para la industria automovilica, lo que no se han debido dar cuenta es que van a desaparecer muchos vehiculos de cierta edad, que no van a ser sustituidos por nuevos, porque los sueldos no dan para cambiar de coche, eso significa menos impuestos de circulacion, menor retorno de impuestos por combustibles, menos ingresos por estacionamiento...

No hay problema. Ponemos dos o tres nuevos impuestos y listo.

Eso sí; impuestos verdes  .sombrero
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!