España entre el cielo y la tierra

Iniciado por Kiyo74, Enero 24, 2017, 15:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiyo74

"España entre el cielo y la tierra" es una serie de documentales de "La 2" que muestra nuestro país a vista de pájaro...
Lo dan todos los días a las 14:00 h....
Me parece muy interesante para recopilar pueblos y diudades de España y hacer una ruta con la furgo...
La pena es que por desgracia, en nuestro país hay lugares donde no tratan bien a los furgoneteros o las ACs........pero aún así, se pueden visitar lugares de cine aunque no dejen pernoctar libremente....
Alguien lo ve? Es recomendable....

Saludos

Kiyo74

Por lo que veo......soy el único que ve el programa...... .meparto

Saludos

corsario

de vez en cuando lo veo cuando me cuadra a la hora de comer... está muy bien para lo que tú dices de pillar ideas
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

Kiyo74

Cita de: corsario en Enero 25, 2017, 13:55:21 pm
de vez en cuando lo veo cuando me cuadra a la hora de comer... está muy bien para lo que tú dices de pillar ideas


Bueno.....ya no soy el único que lo ve.... ;D ;D
Gracias por contestar corsario.. ;)

Por eso quise compartirlo, porque lo vi bien para tomar ideas.....

Saludos

Kiyo74

Enero 25, 2017, 14:43:08 pm #4 Ultima modificación: Enero 25, 2017, 14:47:19 pm por Kiyo74
Hoy.............Capítulo 18. Zaragoza y pueblos de sus alrededores y bajo Ebro....

Saludos

oceano4

-Hola a tod@s.

-Yo tambien lo sigo. Me encanta la idea de recorrer el Ebro desde Reinosa hasta el delta de la desembocadura, por la carretera, que casi siempre va al lado del rio o cerca.

-Tiene que ser un viaje chulo.

Salu2

oceano4

Jesus.

mensaka36

No lo conocia,de hecho es que no veo la tele pero lo buscaré online que tiene buena pinta.
Gracias


Lago2007

Yo también he visto este programa alguna vez, está muy bien.

Nosotros no hemos mucha tv, la poca que vemos acostumbramos a ver tvs internacionales; siempre con el teléfono a mano para guardar en favoritos del google maps cualquier lugar de interés, paraje, museo, tienda,  fábrica, o lo que sea. Es una buena manera para tener lugares preparados para el futuro.

Kiyo74

Enero 26, 2017, 14:45:22 pm #9 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 14:47:29 pm por Kiyo74
Hoy.........capítulo 19: El país Vasco

Saludos

Kiyo74

Me gusta este programa sobre todo porque me enseña partes de nuestro país que descozco...
Parece que me está diciendo que no me vuelva loco por ir de viaje al extranjero sin conocer primero mi país, un país muy rico en cultura, gastronomía y diversidad de paisajes...

A veces se nos llena la boca diciendo......porque he ido a Londres!! he ido a París!! he ido a buscar a Curro al caribe!!  pero cuando viene un extranjero y nos pregunta por lugares de interés para visitar en nuestro país.........se nos pone cara de "Juanito el tonto del pueblo" y no sabemos pa onde enviarlos......(habrá excepciones)

Saludos

Lago2007

Enero 26, 2017, 16:18:45 pm #11 Ultima modificación: Enero 26, 2017, 17:00:06 pm por Lago2007
Spain is different  .palmas, sobretodo por las diferentes culturas que han estado en la península, y los diferentes climas entre el norte y el sur.

De niños nos llevaban de viaje casi cada fin de semana, y nunca nos sacaron, mis padres decían que primero conocer tu país. Yo tenía ya 15 años la primera vez que salí.... también eran otros tiempos

Mi familia siguió aquí, pero a mi el azar me llevó primero a vivir en diferentes lugares de España, y después de Europa.... La parte buena es que te das cuenta que en todos lados hay sitios maravillosos.

Personalmente me encanta tanto promocionar  España entre los extranjeros, que hasta tuve unos años una agencia de viajes por Internet.

Ahora de vuelta, vivo con una extranjera que lleva la osti de años aquí pero conoce muy poco, así que.... España vuelve a la lista de los viajes pendientes, ... .loco2  .palmas

Kiyo74

Cita de: Lago2007 en Enero 26, 2017, 16:18:45 pm
Ahora de vuelta, vivo con una extranjera que lleva la osti de años aquí pero conoce muy poco, así que.... España vuelve a la lista de los viajes pendientes, ... .loco2  .palmas


Pues ya sabes compi....enseñale a tu compañera lo different que es spain..... ;D

Saludos

Ivan Garcia Garcia

Yo también lo veo de normal pero prefería "El hombre y la tierra", como esa serie de TV ninguna. Cómo me gustaría que la volvieran a retransmitir.

Arturo Vitoria

Yo también lo veo, cuando me cuadra, lo que pasa es que lo suelo pillar ya empezado, y casi acabando. Y sí, yo también voy repasando con el programa los sitios por donde nos hemos ido perdiendo con la furgoneta, y los que nos han quedado pendientes de visitar.
Siempre se pueden sacar ideas para excursiones, ya sean cercanas, o para varios días. Está entretenido, sí.
Saludos, y a darle kilómetros!
Asimilando la vida mientras viajo.