Correa/Cadena de distribución Opel Vivaro

Iniciado por mitteg, Mayo 16, 2012, 08:17:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mitteg

Hola,

Me gustaría saber si mi furgoneta lleva correa o cadena de distribución. Estos son los datos:

Año: 2007
Opel Vivaro 2.0 CDTI 114CV X83/CH11 Mixta modelo corto GASOIL


Ahora llevo echos 138.000km. Debería ya de cambiarla? En caso que si, por cuanto más o menos me saldrá la broma?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

fjerosa


lleva cadena.. de todas formas si te pone motor tipo  m9r es por cadena..
saludos

OKER

no hay ke hacerlas distribucion pero creo ke hay ke cambiarlas un tensor de teflon o algo asi ke va en la distribucion,informate,creo ke es a los 120000kms,no me hagas mucho caso pero me suena ke hay ke hacerlas eso a las de 115cv

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

fjerosa


Bruno Mendes

Hola,estoy preocupado por los comentarios qe eh visto sobre un tensor de la cadena de distribuicion de la opel vivaro...eso va enserio?ay qe cambiarlo?gracias.

fjerosa

claro que va en serio.. tengo un amigo que le costo la broma 1800 euros la reparacion por no ponerle el tensor.. se les rompio a los 192000 km

Bruno Mendes


XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Bruno Mendes

No me agas muxo caso pero por lo qe dicen...entre 2.000e y 1.800e por ahi rondara,tú por si acaso pregunta

xarkod

Cita de: Bruno Mendes en Septiembre 26, 2013, 14:42:02 pm
No me agas muxo caso pero por lo qe dicen...entre 2.000e y 1.800e por ahi rondara,tú por si acaso pregunta


Eso fue la averia por no cambiarle el tensor
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Bruno Mendes

Entonces...dime tú qe sabes..cuanto cuesta el tensor?porqe yo tengo una opel vivaro del 2007 sabes..y me interesa..gracias salu2

xarkod

Ni idea, pero pregunta en la opel o en la nisan o en la renault que por preguntar no cobran, y lo puedes preguntar por telefono.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Bruno Mendes


fjerosa

Hola el tensor de nuestra furgo es este y vale unos 39 euros..
http://www.oscaro.es/tensor-cadena-de-distribucion-opel-vivaro-tour-phase-2-combi-minibus-vivaro-tour-2-0-cdti-combi-court-115-cv-571-29142-2466-gt

lo que ya no se es cuanto te cobrarian por cambiarlo..

ya nos informas de lo que te piden.y te diremos si es caro o barato

Bruno Mendes

lo caro es la mano de obra,porqe yo eh estudiado mecanica y se qe para cambiarle este tal tensor,tienen qe quitar el motor por completo.Y ya se sabe qe la mano de obra...