oferta naviera armas

Iniciado por transporter canarias, Agosto 14, 2007, 14:35:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

transporter canarias

hay una buena oferta por si quereis hacer una buenas vacaciones con nuestras furgos,Naviera Armas tiene una oferta de salir de las palmas hasta fuerteventura y de fuerteventura a lanzarote gratis ida y vuelta claro todo por 255 euros,este precio seria 2 personas mas la furgo, y por cierto, de fuerteventura a lanzarote vas cuando quieras no tienes que poner fecha,es decir,te vas para fuerteventura el dia (x) te pasas unos dias alli y cuando quieras pues te cojes el barco y te vas a lanzarote pasas alli los dias que quieras tambien,y cuando quieras te vuelves a fuerteventura y decides si te vienes ya para las palmas o pasas unos dias mas alli y te vuelves ya,esta de lujo merece la pena.
pd:por el precio de una isla ves dos,yo no lo dejare pasar animaos si disponeis de vacaciones,saludos

fuertchk

Pues no lo sabia.... noesta mal...... :roll:
:roll:
 

transporter canarias

esta muy bien la verdad yo me ire unos 15 dias y pasare por las dos islas,en realidad a fuerte voy todos los años mi hermana tiene casa alli tb,pero de paso aprovecho esta oferta y me voy para lanzarote unos dias,animaos y vamos un par de furgos para ya

Josse

 ;)
Saludos...
Sabes precios de la linea de Ferry que enlaza Marruecos con las Islas ??
Creo que es de la misma naviera que mencionas..
Gracias

petate a frutas

Cita de: transporter canarias en Agosto 14, 2007, 14:35:34 pm
hay una buena oferta por si quereis hacer una buenas vacaciones con nuestras furgos,Naviera Armas tiene una oferta de salir de las palmas hasta fuerteventura y de fuerteventura a lanzarote gratis ida y vuelta claro todo por 255 euros,este precio seria 2 personas mas la furgo, y por cierto, de fuerteventura a lanzarote vas cuando quieras no tienes que poner fecha,es decir,te vas para fuerteventura el dia (x) te pasas unos dias alli y cuando quieras pues te cojes el barco y te vas a lanzarote pasas alli los dias que quieras tambien,y cuando quieras te vuelves a fuerteventura y decides si te vienes ya para las palmas o pasas unos dias mas alli y te vuelves ya,esta de lujo merece la pena.
pd:por el precio de una isla ves dos,yo no lo dejare pasar animaos si disponeis de vacaciones,saludos


Transporter estoy interesado en esa oferta, se contrata via web, call center o directamente en las oficinas de Armas? es que es un chollazooooo.... :o

Oye otra cosilla, el tema de la línea con Tarfaya parece que está parado, pero en Las palmas vi que estaba el "Assalama" listo y preparado, sabes algo que el resto de los mortales desconozcamos. Ques estoy frito porque la abran, para irme a Marruecos.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

transporter canarias

hola a todos, lo del tema de marruecos no tengo ni idea,si me entero de algo se los comentare,y lo de fuerte-lanzarote yo lo hable con una chica que tiene una agencia de viajes aqui cerca de mi casa,por internet en naviera no vi nada, tampoco me preocupe mucho es buscarlo,de todas maneras la oferta es de naviera armas,que si vas a ellos directamente,tambien te diran como es el tema,en la agencia que yo fui tenian un cartel y todo que decia,las palmas-fuerteventura-lanzarote uno de los viajes te sale gratis,animaos a lo mejor nos vemos algunos tb por ahi,yo me voy el dia 2,saludos

argento

 .baba .baba.....no se yo....si podre coger unos días después de la baja por la fractura de clavícula.....saben cuando finaliza la oferta?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

fuertchk

lo de marruecos esd desde fuerteventura colegas.... esta bastante bien, no se precios pero me lo dijeron hace tiempo y me kede flipaoooooo

llamen a armas y pregunten..
 

Josse