Indice de enlaces de areas de autocaravanas/furgoperfectos de otras webs

Iniciado por montesremotedev, Julio 31, 2007, 21:08:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tra´fi:k

Febrero 24, 2017, 09:31:00 am #60 Ultima modificación: Abril 24, 2017, 12:55:16 pm por tra´fi:k
Cita de: Karylove en Febrero 22, 2017, 16:26:38 pm
Me uno a esta lista!!!
Otro sitio es Entrago, en Teverga Asturias, está muy acondicionado para pasar todo el día/noche.
Tiene aseos con ducha, áreas de descanso y justo al pié está el puesto para **TEXTO BORRADO**.
El sitio es: ***LINK BORRADO***

Allí encontraran las coordenadas para el GPS - Guía de la ruta del oso - y las comodidades del Parking para autocaravanas.
.palmas :D ;D .ereselmejor .fotografo


  Se trata de aportar webs que dispongan de listados de sitios de pernocta. No de una web hablando de un unico solo sitio...  Bueno, en este caso una web que no trata de ese sitio, sino de un negocio de ****.

Creo que seria bueno que leyeses lo que la normas del foro dicen sobre promociones, publicidad, etc: https://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Angelaz


caravela


oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

elorrieta

 Hola para este fantástico grupo una nueva área está en la Provincia de Burgos.

El sábado dia 13/05/2017 se hace la presentación del nuevo área. Con los siguientes actos 10 de la mañana ruta botánica por la via verde, a las 13 horas un aperitivo y a las 19 horas en el polideportivo la proyección  del Meting Speleo

              se llama  del Camino Olvidado y está en Santelices de Valdeporres.

cerca de Pedrosa de Valdeporres.
saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos


Peiboltroxeno

aparco. gracias!

Enviado do meu POCO F2 Pro através do Tapatalk