Grabación de lunas con Securmark

Iniciado por juanep, Julio 20, 2007, 11:35:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrakus

esto es mas que txirimiri!! esperemos q haga luego mejor.Sitio alternativo... no se me ocurre la verdad

buscofula

Pues podeis ir al parkin del bulevar.... :-\ Esta cayendo la de diox...

Por cierto será ya tarde pa apuntarse no???

leticor

Aupa!
Ayer hicimos la grabacion en Mungia, y la verdad es que quedan de miedo las lunas. Eso si: CALCULAD ENTRE 20 Y 30 MINUTOS POR FURGO, que la cosa va más lenta de lo que pensábamos.
aagur!!

biar

Las predicciones dan que pa la tarde no va a hacer tan malo, ke no se esperan grandes precipitaciones, pero con la que está cayendo.... creo ke algo va a llover,,

si os moveis, hay alguna manera de ke nos enteremos los ke vamos a ir mas tarde?

agur

agarre

Si os reunis muchas furgos ya podeis llevar bokatas para cenar.En Mungia 17 furgos y acabó a las 00,45 h.
Quedan fenomenal y por lo que valen merecen la pena.
Agur eta zorte on
Agarretik  agurrr

vignemale

Aupa biar!!

yo ire para las 15:30 asike si vas a llegar tarde y nos movemos de sitio, en furgosolidario tienes mis datos, llamame sin ningun problema!!!!

hasta luego

Onak izan!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

inigodiaz

Hola
En caso de lluvia el párking del Boulevard es buena opción (al final del párking cubierto, el lado opuesto a la zona comercial, donde está el taller mecánico (creo que es Feuvert), MediaMarkt, etc....
Sería buena idea poner a qué hora iría cada uno, para poder repartirnos, poner turnos y no estar esperando de 3 hasta las 8.....
Yo puedo ir a las 5:30 - 6 de la tarde. Sé que hay alguno que va a ir a las 15:30 (Max de Oñati, otro de Arrasate-Mondragón, y creo que Vignemale también.......). No cuesta mucho hacer la lista, y si para las 15:30 ya hay muchos, el resto que vaya repartiendose a lo largo de la tarde, qué opinais?
Saludos, Iñigo.

inigodiaz

También se puede abrir otro apartado/tema con "Grabación de lunas en Vitoria", para no saturar con mensajes a gente de otros sitios.....

Iñigo.

kepam

Yo voy a las 15:30. Si cae agua a destajo se puede ir al Boulevard.
A las 17 me sale la cría de la ikastola y a ser posible me gustaría ir a por ella, si no, tendré que volver más tarde.
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

inamai

Tener en cuenta ke con cada furgo tarda aprox 30 minutos, es lo ke tardaba ayer.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

kepam

¿Grabando matricula y nº de bastidor? ¿solo matricula?
VW T4 Caravelle 2.5 TDI. 2000
" border="0

barrakus

yo intentaré ir para las 16.00
Creo que el tiempo nos respetará
Agur

biar

Yo iré a las 5.30 o asi, pero no se si grabaré, si hay mucha gente y va pa largo... igual pescindo!!!

Geroarte

deltaflus

yo lo hice ayer en Munguia y queda muy chulo y efectivo.Se graba el nº del chasis y la matricula seguido en todos los cristales (excepto los de plastico..la mia tiene uno).
Animaros..eso si se tarda al go mas de lo que parece.. ; birras ,chorizo pan.....y charla forera!!!!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

yamakasi

mañana pongo alguna fotillo de como fue la grabación en vitoria, total 15 furgos todo ok.. :roll: