Aplicaciones Android interesantes para la furgo/viajes

Iniciado por Manolín, Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín

Febrero 03, 2011, 12:08:40 pm Ultima modificación: Junio 13, 2011, 21:33:11 pm por Manolín
Pues desde estas Navidades tengo un Android y estoy descubriendo un mundo nuevo, jeje. Así que ¿por que no compartimos las aplicaciones que usamos que nos puedan parecer utiles para nuestra afición de furgos y viajes?

Empiezo contando las aplicaciones que me he puesto y que considero buenas e interesantes.

Para empezar TAPATALK para estar conectado al foro, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Como navegador, aparte del google maps y en Google Navigator, me he instalado el IGO MY WAY (bastante más simple que el anterior Igo8 que llevaba en mi anterior teléfono)
*imagen borrada por el servidor remoto

Y también el SYGIC AURA que todavía no he tenido la oportunidad de probarlo pero que tiene muy buena pinta
*imagen borrada por el servidor remoto

RADARDROID, aplicación que sirve para descárgate y que te avise de los radares en las carreteras y que se usa simultáneamente con cualquier navegador
*imagen borrada por el servidor remoto

El FACEBOOK pa estar conectado con los amiguetes, por supuesto
*imagen borrada por el servidor remoto

Una útil BRUJULA
*imagen borrada por el servidor remoto

Otro, NIVEL para dormir agustito en la furgo, jeje
*imagen borrada por el servidor remoto

Y por ultimo la aplicación llamada LAYAR, una pasada el programa de realidad aumentada que es la combinación de una situación real con elementos virtuales superpuestos para crear una mezcla en tiempo real que nos proporcione información y que además nos proporciona todos los lugares interesantes a nuestro alrededor.
*imagen borrada por el servidor remoto


Manolín

Febrero 03, 2011, 13:10:13 pm #1 Ultima modificación: Marzo 18, 2011, 22:28:13 pm por Manolín
Se me olvida este:

INFOVIAS
, es una aplicación que permite acceder rápidamente a las incidencias de tráfico desde tu teléfono Android. La aplicación InfoVías muestra las incidencias de tráfico reportadas desde la DGT. El usuario puede filtrar el tipo de incidencias y visualizarlas mediante una lista o mediante un mapa.

*imagen borrada por el servidor remoto

He encontrado esta aplicación que permite consultar el tiempo de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No se trata de una aplicación oficial. Solo permite consultar el tiempo en España pero me parece interesante. Se llama "AEMET (no oficial)", es gratis y está en el Market
*imagen borrada por el servidor remoto

Gasolineras en España


Muestra en el mapa las gasolineras y estaciones de servicio más cercas a tu localización y te muestra el precio de la gasolina en cada estación.
Podrás desplazarte por tu pantalla táctil y seleccionar las distintas estaciones, aunque por ahora no te traza una ruta GPS hasta tu destino.

El mapa te permite hacer zoom para tener una mayor perspectiva, pudiendo elegir trayectos con estaciones de servicio más baratas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aSi eS

Hola manolin! Interesante hilo, si señor!

El igo my way me imajino que funciona conectandose a internet verdad? Sabes de alguno que no sea necesaria la conexion?
Y el de la realidad aumentada que comentas, ese programa que nombre tiene? parece interesante

Gracias de antemano!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Manolín

Tanto el Igo como el Sygic no necesitan de conexión a internet.

Se me había pasado poner el nombre del último, jeje, se llama LAYAR.

Irta

Sigo el hilo, la semana que viene llega mi teléfono android nuevo, y no tengo ni idea de para qué sirve .loco2

aSi eS

Gracias manolin! Lo unico,ando buscando en el market, y no encuentro el igo...nose...seguire intentandolo..

Irta ya veras que bien anda el android....a mi al principio me costo horrores entenderlo jejeje
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

tonipe

Más mássssssss!

Aquí van algunas: - Si no hay kiosko cerca...WORLD NEWSPAPER(toooodos los diarios del mundo actualizado a diario)
                             - Para agudizar el ingenio...UNBLOCK ME FREE(juego útil)
                             -Para las chicas con "android" o sus novios MY DAYS( control de la menstruación,ovulación...)yo lo tengo para mi chica y va de lujo!
                             - Más para jugar...X CONSTRUCT (entretenido y también agudiza el ingenio!)
                             -Para encontrar el titulo a esas canciones que nos gustan y que no sabemos como se titulan SHAZAM (se pone el micrófono en el altavoz de la furgo,coche, mini cadena y encuentra el título, autor y álbum. No encuentra todas eh! pero hay una base de datos muy grande!


De momento eso es todo amig@s! Espero que os sea útil y podamos compartir más!

Salut y Km!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

tonipe

Ahora que me fijo en tu avatar, podríamos abrir un tema en el foro titulado " Animales en la foto del avatar"
A ver si sale toda la fauna mundial! jajajja!
Tortugas,sapos...
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

aSi eS

Cita de: tonipe en Febrero 03, 2011, 14:47:51 pm
Ahora que me fijo en tu avatar, podríamos abrir un tema en el foro titulado " Animales en la foto del avatar"
A ver si sale toda la fauna mundial! jajajja!
Tortugas,sapos...


Jajajajaja cuidau que te sale una culebra y te pica ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Manolín

En el market no encontrarás esos navegadores o sí los encuentras serán de pago y no por uno o dos euros por supuesto.

Mi idea inicial no era la de poner aplicaciones que nos gusten sino el de poner aplicaciones que nos sirvan para cuando estamos en la.furgo de viaje.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

aSi eS

Aaaaaamigooo...ya decia yo... por ahora me he bajado el layar, ahora solo falta aprender a usarlo.
;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Tetr3s

me suscribo, que esto del android es la leche!

Yo ando con el Igo y muy bien...

alguna aplicacion para saber la intensidad de las redes abiertas al alcance tambien estaria bien, aunque cuando hay alguna abierta el chisme avisa...

articotico

Esta semana me ha llegado el juguetito, pero ni puñetera idea de como bajar esos programas, alguien me puede ayudar?

La belleza salvara al mundo.

tonipe

Cita de: articotico en Febrero 03, 2011, 17:04:57 pm
Esta semana me ha llegado el juguetito, pero ni puñetera idea de como bajar esos programas, alguien me puede ayudar?
´

Es muy fácil articotico, no te preocupes que le pillas el truco rápido!

Cuando estés en el menú de tu teléfono verás un icono que pone Market con el logo de android y ahí tienes muchiiisimos programas, aplicaciones,tonterias,chorradas... y solo tienes que entrar el que quieras y darle a descargar y después a instalar! así de simple.

No has de entrar en paginas web ni nada por el estilo.

Eso eso todo!
"Me gusta asistir a las comidas del traje"

Manolín

Cita de: Tetr3s en Febrero 03, 2011, 16:36:45 pm
me suscribo, que esto del android es la leche!

Yo ando con el Igo y muy bien...

alguna aplicacion para saber la intensidad de las redes abiertas al alcance tambien estaria bien, aunque cuando hay alguna abierta el chisme avisa...


¿Utilizas también el Igo my way?  A mi me va bien pero es muy simplón. Ayer me descargué el Sygic Aura y me parece bastante más completo pero no me ha dado tiempo a utilizarlo y ver bien su funcionamiento.

En cuanto a lo de localizar redes abiertas algo he visto por el Market pero no recuerdo el nombre de la aplicación.