[GALICIA] [8-12|OCT|10] KDD XACOBEA

Iniciado por jhavato, Septiembre 30, 2010, 14:46:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jhavato

Cita de: Chona en Octubre 13, 2010, 11:55:17 am

Todo solucionado, ni rastro del ruidito desde el primer momento, osea que efectivamente era "sólo" esas dos tuercas flojas: funcionó perfectamente el apriete castellano-gallego   ;D   Gracias  ;)


me alegro!!
.palmas .palmas

GPS*CHAOUEN

Bueno gente...encantadísima de haberos conocido a tod@s!!! estaba un poco acojonada pero ha salido todo bien...bueno...lo de los horarios...en fin...como dice Elmoscón, los desayunos-comida han desestructurado un poco las actividades...pero menos lo de los museos se ha hecho todo, no?

En fin, que el tiempo ha acompañado y la gente tambien...de los 20 a los X ( .meparto) años...pero creo que eso es lo bueno...se puede aprender de todo el mundo, de los jóvenes y de los mayores...de los de Madrid y de los de Valladolid...de eso se trataba...y que no me lio más...que voy a ver las fotos y a subir las mías!!!

Graciñas a tod@s por animaros!!! que las predicciones de lluvia no os hayan "acongojado"...Bikos!!!

elmoscón

Cita de: GPS*CHAOUEN en Octubre 13, 2010, 17:13:45 pm
Bueno gente...encantadísima de haberos conocido a tod@s!!! estaba un poco acojonada pero ha salido todo bien...bueno...lo de los horarios...en fin...como dice Elmoscón, los desayunos-comida han desestructurado un poco las actividades...pero menos lo de los museos se ha hecho todo, no?

En fin, que el tiempo ha acompañado y la gente tambien...de los 20 a los X ( .meparto) años...pero creo que eso es lo bueno...se puede aprender de todo el mundo, de los jóvenes y de los mayores...de los de Madrid y de los de Valladolid...de eso se trataba...y que no me lio más...que voy a ver las fotos y a subir las mías!!!

Graciñas a tod@s por animaros!!! que las predicciones de lluvia no os hayan "acongojado"...Bikos!!!


Y yo diría... de los 2 a los 61 años.

GPS*CHAOUEN

Cita de: elmoscón en Octubre 13, 2010, 17:23:05 pm
Y yo diría... de los 2 a los 61 años.


:-[ Ups...Sorry...que me olvidaba de mi gran amiga Julia!!! una pequeña-gran furgonetera que casi me gasta el nombre!!!  .meparto Por cierto...guapísima tanto en mi furgo (con Alba... otra superfurgoneteraguay!!!) y metiéndole el dedo en el ojo a Valle-Inclán!!!   .panico

NOLE T3

jajajajaja!ya te digo,esa foto es mu buena.
por cierto,teneis un retoño que es una preciosidad de niña,un abrazo

GPS*CHAOUEN

Por cierto...Mesoiro la playa Fluvial fue un lujo de sitio...hacía un poco de frío pero gracias por preparar las actividades del sábado...por cierto, el domingo nos pillamos unos likores en la bodega que dijiste...y no veas que morao...pueden dar fe los que sufrieron mi tono de voz (mis disculpas)...Casta ya dice siempre que soy una "peixeira" (pesacdera)...a tod@s mil perdones!!! y a ti de nuevo gracias!!!


jonesponja

hola!
Saludos desde algun punto entre fisterre y san sebastian! Para nosotros (asmalari y jonesponja, t3 amarilla y blanca) la kdd ha acabado hoy y con ella el puente. Muchas gracias por todo y espero volver a veros muy pronto (kdd txotx?).
La organizacion se ha portado muy bien y todo ha salido fantasticamente.
Gracias y hasta la proxima!

elmoscón

Cita de: NOLE T3 en Octubre 13, 2010, 17:47:50 pm
jajajajaja!ya te digo,esa foto es mu buena.
por cierto,teneis un retoño que es una preciosidad de niña,un abrazo

¡A que sí!
A ver si os ponéis vosotros al tema que es un momento.
¡Hay qué repoblar el planeta!

NOLE T3


elmoscón


jonesponja

hola de nuevo!!! acabamos de llegar!! ayer a las 15:30 estabamos saliendo de fisterre y hemos llegado hoy a las 9:15... menudo viajecito.... hahaha! si es que estos coches viejos... su encanto tendran pero lo que es fiablidad... a mi mucha no me inspiran... xD

jgongom


Hola a todos!!

Perdón por responder tan tarde, pero he estado con un poco de lío. Llegamos estupendamente por la noche como dice Chona, yo a las 10:25, me sacó 10 minutos el tío en el sprint final y eso que me esperó un poquito, jeje. Como pudísteis ver los de las furgos modernas, a Judith y a mi nos gusta viajar tranquilos, que ya estamos estresados entre semana...

Muchísimas gracias a todos por los buenos días que hemos pasado, con un ambiente muy familiar, buena comida, buena bebida y buen tiempo, no se puede pedir más. A ver si nos volvemos a ver pronto en alguna quedada.

A ver si cuelgo algunas fotos en el hilo nuevo.

Un abrazo muy fuerte a todos de mi parte y de la de Judith

Furgoclub clásicos Radical Mercedes