[DUCATO MAXI 2005] proyecto con muchísima ilusión y deseo (FOTOS PAG 34 ) 99.5 %

Iniciado por --PEDRO--, Junio 10, 2014, 14:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

--PEDRO--

Aaarrrgggggg putadaaaaaaaaaaaaa

Resulta que le puse un premarco de madera a la ventana y ahora no puedo abrir del todo la puerta corredera arrrrggggg ,solamente llega hasta la mitad, cuando llega al sistema de las persianas toca y no puedo abrirla mas y eso que esta sin panelarrrrr

Me parece que voy a tener que quitarlo y lo peor de todo es que ha pillado sikaflex de cuando se puso la parte de fuera y ahora no hay tio que quite el premarco sin quitarlo todo:'(:'(:'(
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0


--PEDRO--

Cita de: perroflautero en Noviembre 25, 2014, 21:06:31 pm
¿No puedes cepillar la madera del marco?

Una y no mas santo tomas!!!!!

He usado una maquina que hacia eso y ahora parece que llevo una carpinteria movil!!!

Ademas la putada es que tiene tornillos el premarco y me podri" cargar la lijadora porque no tengo bemoles de sacarlos jejeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Cita de: perroflautero en Noviembre 25, 2014, 21:06:31 pm
¿No puedes cepillar la madera del marco?

Una y no mas santo tomas!!!!!

He usado una maquina que hacia eso y ahora parece que llevo una carpinteria movil!!!

Ademas la putada es que tiene tornillos el premarco y me podri" cargar la lijadora porque no tengo bemoles de sacarlos jejeje
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

perroflautero

Pues te toca cambiar la puerta o adelgazar para entrar por el hueco que queda ;D

ESERO


gmg

Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 25, 2014, 22:56:32 pm
Una y no mas santo tomas!!!!!

He usado una maquina que hacia eso y ahora parece que llevo una carpinteria movil!!!

Ademas la putada es que tiene tornillos el premarco y me podri" cargar la lijadora porque no tengo bemoles de sacarlos jejeje


Si no puedes sacar los tornillos porque están muy duros, consíguete un destornillador de impacto. Igual en algún taller mecánico te dejan uno.
Es un destornillador que fuerza el giro de atornillar o desatornillar cada vez que lo golpeas por detrás con un martillo, y con eso seguro que lo consigues.
Como dice Esero, pon alguna foto para situarnos y ver posibles soluciones entre todos.

ESERO

No le digas eso de que saque los tornillos de un premarco con un destornillador de impacto que es capaz de abollar toda la puerta.  .panico .panico .panico .panico

MendiCamper


Cita de: --PEDRO-- en Noviembre 25, 2014, 20:59:44 pm
Aaarrrgggggg putadaaaaaaaaaaaaa

Resulta que le puse un premarco de madera a la ventana y ahora no puedo abrir del todo la puerta corredera arrrrggggg ,solamente llega hasta la mitad, cuando llega al sistema de las persianas toca y no puedo abrirla mas y eso que esta sin panelarrrrr

Me parece que voy a tener que quitarlo y lo peor de todo es que ha pillado sikaflex de cuando se puso la parte de fuera y ahora no hay tio que quite el premarco sin quitarlo todo:'(:'(:'(


Me paso justo lo mismo cuando ice la de la corredera y me las vi y desee xra soltar la sika....

Asi quedo la mia, la del otro lado, *imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


MendiCamper


Cita de: cmotion en Noviembre 26, 2014, 10:24:39 am
como va lo del premarco??


*imagen borrada por el servidor remoto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gmg

Cita de: ESERO en Noviembre 25, 2014, 23:23:46 pm
No le digas eso de que saque los tornillos de un premarco con un destornillador de impacto que es capaz de abollar toda la puerta.  .panico .panico .panico .panico

Ya, igual sí. Yo me he hecho idea de que los tirafondos están paralelos a la corredera (yo los puse así), y si están tan fijos con la sika, igual vale con dos o tres golpes para forzar un poco el movimiento inicial y luego ya salen con un atornillador. Si el premarco está hecho de manera que los tirafondos quedan perpendiculares a la corredera, sí que lo veo mucho más peligroso.
Bueno, si te da por probar, ya sabes, ten en cuenta la advertencia de Esero.
Y a una muy mala, proteges todo bien (y a uno mismo también) y cortas con la radial en la zona de los tirafondos...
De todas formas, si el premarco tiene 26 mm de fondo, por mucho que limes la ventana no se va a meter más porque hará tope sobre sí misma. Si tiene más de 26 aún tienes margen para comerle.
Suerte.

--PEDRO--

Cita de: perroflautero en Noviembre 25, 2014, 23:03:08 pm
Pues te toca cambiar la puerta o adelgazar para entrar por el hueco que queda ;D


o si acaso pillar furgo nueva    .lengua2 .lengua2 .lengua2
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Cita de: gmg en Noviembre 25, 2014, 23:16:29 pm
Si no puedes sacar los tornillos porque están muy duros, consíguete un destornillador de impacto. Igual en algún taller mecánico te dejan uno.
Es un destornillador que fuerza el giro de atornillar o desatornillar cada vez que lo golpeas por detrás con un martillo, y con eso seguro que lo consigues.
Como dice Esero, pon alguna foto para situarnos y ver posibles soluciones entre todos.


el problema es que los tornillos estan apretados como si no hubiera un mañana , estan hundidos en el premarco y no hay cristo que le inque el destornillador  .meparto .meparto .meparto
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Cita de: ESERO en Noviembre 25, 2014, 23:23:46 pm
No le digas eso de que saque los tornillos de un premarco con un destornillador de impacto que es capaz de abollar toda la puerta.  .panico .panico .panico .panico


tu sabes bien que lo mio es destruir  .sombrero .sombrero .sombrero
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0