[DUCATO MAXI 2005] proyecto con muchísima ilusión y deseo (FOTOS PAG 34 ) 99.5 %

Iniciado por --PEDRO--, Junio 10, 2014, 14:00:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio_zaragoza

ahi va la foto de dany:




esta ajustada a tope, y en la que has puesto ahora se ve en el marco interior de las correderas, unas ranurillas que creo que sera por las que sale el agua.
probablemente esos agujeros no sean de evacuación, y sean simplemente porque si esa goma fuera hermética, no se podría meter al hueco si esta llena de aire.

ESERO


*imagen borrada por el servidor remoto
¿¿Las ventanas no son cuadradas??, si tienen forma tienes que buscar una derecha y otra izquierda, si no tienen forma que dios te guarde el pulso.  .loco2 .loco2 .loco2

.meparto .meparto .meparto .meparto

--PEDRO--

Jejejeje aunque parezca raro la izquierda es la que esta bien!! Las de la c15 tienen esa forma

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

el jaijo

Cita de: sergio_zaragoza en Junio 17, 2014, 00:08:11 am
ahi va la foto de dany:




esta ajustada a tope, y en la que has puesto ahora se ve en el marco interior de las correderas, unas ranurillas que creo que sera por las que sale el agua.
probablemente esos agujeros no sean de evacuación, y sean simplemente porque si esa goma fuera hermética, no se podría meter al hueco si esta llena de aire.



.palmas .palmas .palmas .palmas
Esa misma foto, es la que yo buscaba
.palmas .palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues entonces la que haz puerto a la izquierda va a la derecha, y la de la derecha a la izquierda, si la furgo se cierra de la parte alta como la mayoría de ellas con las ventanas sucede lo mismo, pero ya no hay marcha atrás  .panico .panico .panico .panico, podrás decir que forma parte del diseño  ;), unos vinilos luego lo arreglan todo.  .malabares .malabares .malabares

cmotion

Vaya ida de oya con la ventana!!  .malabares aunque la goma lo tapa todo...

welcome to mars

Hola
Vaya cabrona que es la caladora, a mi me ha saltado varias veces hoy y le he hecho dos picotazos a la chapa.
Demasiado gordo lo que he cortado, jeje.
La de la cinta de carrocero es buena idea, tambien yo se la pongo a la base de la caladora, por si acaso.

Como os dije ayer hoy me llego el pedido de luluka, con la tuberia, tengo hechas un par de fotos, pero me tengo ni pti de como colgar las fotos . De ahi que no tenga presentacion de la furgo, es que como soy.

A lo que iba, la tuberia es similar a la de las gomas de gas, las naranjas, llevan el plastico azul o rojo como con un trenzado y por dentro otro plastico algo mas duro, tiene gran flexibilidad y no creo que a nadie le haga falta codos para hacer las curvas, a no ser que sea una curva mu chunga.  A mi me ha convencido aun mas de lo que estaba.

buen trabajo tio,  sobretodo paciencia y a medir dos mil veces.
saludos

--PEDRO--

Gracias por las fotos !!!!

ya he descubierto el pastel  .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

resulta que las dos ventanas que compre son del mismo lado !!!!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto por eso se quedan asi las dos

Hoy he estado remirando la goma y efectivamente la puedo poner en la de mas afuera , la evacuacion de agua no sale por ahi !!! genial porque tengo margen para cortar chapa  .panico .panico , una vez presentada la ventana , hay que dejar 0.5 cm por todo el borde y asi la goma encaja bien

Asi que tendre que usar el sikaflex para pegar las ventanas bien pegadas porque con la presion nada mas creo que no valdria , luego pondre las evoluciones , a este paso lo hago descapotable jejej

muchas gracias welcome !! finalmente lo tengo claro , pillare esas gomas !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ESERO

Me imagino que buscaras una ventana del otro lado??.
Sino eso te va a quedar feisimo, parecera que la furgo esta torcida.   .loco1

--PEDRO--

Que dicesssssssss será la Furgo diferente!! Si lo todas serán iguales Jejejeje, ya la pondré así, he remirado muchos desguaces y estas eran las mejores ;D;D

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

Vaya palizon hoy Buffffff, madre mía la chapa y pintura no es lo mio Jeje, solamente he podido cortar la corredera y una de la trasera, la he quitado para mañana lijar bien y pintar aparte de hacer la otra trasera

También tengo pendiente la segunda capa del suelo para el óxido

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

ESERO



welcome to mars

Hola
Mola como queda la de la corredera.
Hoy cuando iba a la furgo, he visto una C 15 y me he parado a mirar como iban las ventanas y me han dado un toque pensando que la iba a dar el palo,jejeje
Como te han dicho por aquí van pegadas como las de dany harley
Saludos

torotroton

tengo  una  duda  .... sabéis  si  hay  algún post  sobre  poner  ventanas  ???  hay que  homologarlas  ???  pasan  bien  en  la  ITV ,.... ???
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....