TPMS sensor ruedas de Amazon o similar

Iniciado por Daniel Ort, Mayo 17, 2021, 10:35:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Daniel Ort

Muy buenas. Ando buscando TPMS. Sensores de presión de neumáticos. Veo muchos por Amazon y AliExpress pero algunos no marcan más de 4.0 lo cual es un problema pues voy a 5.5 de presión.
¿Alguno tenéis alguno que os funcione bien?
Gracias por adelantado.

Sollube

Refloto este hilo porque estoy también interesado.
¿Algún modelo que llegue hasta 5.5?
Un saludo

tra´fi:k

Noviembre 04, 2021, 21:40:35 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 04, 2021, 21:44:13 pm por tra´fi:k
Yo tengo este desde hace 2 años y va de cine:

https://www.amazon.es/dp/B07NNBJ4K3/ref=cm_sw_r_wa_awdb_imm_RZQEPEQNJYFNTSPNWJ9X?_encoding=UTF8&psc=1

Mide hasta 8 bares.

Eso si, yo pagué poco mas de la mitad de lo que cuesta ahora.
  Aun y todo creo que es un accesorio recomendable en vehículos de cierto tamaño
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Pupilons

Yo compré un par de esos cacharros y al final para nada, aunque el primero solo media hasta 3bar y el segundo que era se supone para furgonetas y medía hasta 8 resultó que ni siquiera se conectaba así que desistí del asunto una  perdida de tiempo, eso sí los pedí por alispres y me devolvieron la pasta por lo menos. Si gastan chips en fabricar semejantes mierdas no me extraña que no den a basto para cubrir la demanda  .meparto

hgonzale

Disculpen la pregunta, como funcionan estos aparatitos?
Es decirlo que va en el caucho necesita bateria o estar conectado... Hay que estar cargando a cada rato los sensores?

Yo en particular lo veo "tonto" pero es un comentario personal. Yo semanalmente reviso la presion de los cauchos, y si voy a hacer mas de 100 o 150 km, vuelvo a revisar. La del de repuesto, mensualmente y siemrpe o tengo en 45 o 50 libras. Prefiero que tengas mas y sacarle, que le falte.


hollister

Cita de: hgonzale en Noviembre 14, 2021, 18:34:00 pmEs decirlo que va en el caucho necesita bateria o estar conectado... Hay que estar cargando a cada rato los sensores?

Normalmente llevan una batería de reloj, no sé la duración, quien tiene uno te lo podrá decir.
Creo que la utilidad de estos aparatos es para que te avisen si pinchas una rueda durante un viaje, ya que por mucho que controles la presión semanalmente siempre puedes tener algún percance.

tra´fi:k

Cita de: hgonzale en Noviembre 14, 2021, 18:34:00 pmDisculpen la pregunta, como funcionan estos aparatitos?
Es decirlo que va en el caucho necesita bateria o estar conectado... Hay que estar cargando a cada rato los sensores?

Yo en particular lo veo "tonto" pero es un comentario personal. Yo semanalmente reviso la presion de los cauchos, y si voy a hacer mas de 100 o 150 km, vuelvo a revisar. La del de repuesto, mensualmente y siemrpe o tengo en 45 o 50 libras. Prefiero que tengas mas y sacarle, que le falte.



Como bien dice Hollister lleva una pila de boton en cada sensor.
  No se lo que duran esas pilas, ya que en los 2 años que llevo utilizandolo no he tenido que cambiarlas.
El receptor tiene un pequeño panel solar, por lo que no tienes que preocuparte de cargarlo o cambiar pilas.

  En cuanto a la utilidad yo no considero tonto detectar una bajada de presion desde el primer instante, teniendo la oportunidad de salir de la carretera antes de el pinchazo se manifieste.
  Tampoco creo que sea tonto el que te avise de la subida de temperatura que antecede a un reventón.
  Incluso el detectar un exceso de temperatura producido por un calenton en los frenos, como me paso el verano pasado bajando un puerto de Pirineos. Ni siquiera eso me parece tonto.

  Pero bueno, para gustos los colores, eh? ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes