Techo elevable AtlasCamper, ¿alguien lo montó? [VW T5]

Iniciado por SirJan, Enero 05, 2020, 11:43:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SirJan

Enero 05, 2020, 11:43:40 am Ultima modificación: Enero 08, 2020, 10:13:49 am por falco
Hola,
Pues eso me decidi encargar y poner el techo fabricacion Nacional AtlasCamper con saomier Froli
alguien lo tiene montado del foro ? que tal los acabados, como van, algun problema despues del tiempo ?
esta info que tengo sobre el techo

Descripción y características del montaje interior

Pre marco de acero remachado y adhesivado, aportando gran rigidez, mayor seguridad y reducción de ruidos.
Tratamiento superficial de los componentes de acero con cincado eco: exento de cianuro, perjudicial para el medio ambiente.
Techo de fibra fabricado con tecnología "vaccum" (al vacio) y revestido con espuma en el interior, aportando rigidez y aislamiento.
Toda la tornillería exterior es inoxidable con tuercas insertadas en el casco de fibra.
Descripción y características del Techo

Superficie del techo completamente lisa sin tornillos expuestos al exterior, evitando su exposición a la intemperie y una posible entrada de agua.
Spoiler delantero y marco de fibra de una sola pieza sin juntas, aporta estabilidad, rigidez y reducción de ruidos.
El techo acabado solo incrementa 2,5 cm aprox. el alto de la furgo.
Acabado exterior y interior en fibra blanca, con un acabado y visibilidad perfecto.
Tela desmontable por guía para facilitarlavado o en caso de rotura accidental su reparación.
Dos ventanas laterales y una frontal con mosquitera.
Resortes de gas de automoción marca
Los resortes quedan al margen y no se interponen en el centro de la ventana reduciendo la visibilidad exterior.
Cama

Estructura de cama y lamas en aluminio.
Base somier Froli, nuestro peso y presión se reparte en cada seta Frolicon una correcta sustentación, contacto y descanso ideal.
En el cabezal superior del techo dos cargadores dobles USB de carga rápida (2.1 AH)
Colchón con espuma de alta densidad ignifuga.
Tijera exterior inoxidable y fabricada expresamente para nuestros techos Atlas camper.
Tela transpirable en la parte inferior del somier, permite máxima transpiración del colchón, evitando condensaciones y facilitando en días fríos más confort gracias a la circulación del calor.
Toda tornillería o material expuesto a la intemperie es inoxidable para prevenir posibles puntos críticos al paso del tiempo o agentes climaticos.
Dos puntos de cierre laterales con palometa, donde se obtiene un cierre perfecto evitando ruidos.
Cierre de seguridad central con apertura de clic tipo cinturón
Con el techo abierto el cierres se efectua desde la parte frontal y central, para evitar sobrecarga, los resortes de gas y tijeras no sufren ya que siempre trabajan con centralidad.

sesenta

Buenas,
Tengo furgo nueva y tengo pendiente presentarla, pero quiero tenerla toda lista antes de explicar todo lo que le he hecho y donde.
Yo tengo el techo Atlas Camper, aunque me acaba de llegar y sólo lo he probado para abrirlo y tumbarme en la cama. Yo estoy encantado, lo he puesto en SoloVan y me atendió Oriol, un tío muy amable, formal y cercano.
Tenía pensado hacer una review despues de pasar un finde con él, pero ya que lo preguntas te digo mis primeras sensaciones sin haberlo usado.
A primera vista puedo decirte que se aprecia mucha calidad y buenos acabados.
La cama Froli yo la recomendaría totalmente, y eso que en otra empresa me dijeron que no merecía la pena. Es una pasada y para mí más cómoda que la de abajo que es un asiento de multivan con colchón viscoelástico, teniendo en cuenta que peso 100kg.
La altura sube esos 2,5cms en la parte delantera, pero en la trasera sube hasta los 5,5 cms.
El techo no cruje absolutamente nada al circular, aunque cojas curvas fuertes y cerradas.
Los cierres se ven super seguros, y es cierto que se tira del centro para cerrarlo, lo que evita torsiones del techo, como pasa en los reimos si tiras mas de un brazo que de otro al cerrar.
En mi caso que soy de Sevilla, Oriol me recogió la furgo, le colocó el techo y me la trajo. Lo mejor los tiempos de espera que son muy cortos porque suelen tener stock.
También le pedí que me colocara unos focos led que me gustaban mas que la lampara que le suelen poner. Yo le dejé la preinstalación de los interruptores (quería dos conmutados) y me los colocaron.
La verdad es que estoy encantado con el servicio y con el trato.

SirJan

Cita de: sesenta en Enero 05, 2020, 20:24:19 pmBuenas,
Tengo furgo nueva y tengo pendiente presentarla, pero quiero tenerla toda lista antes de explicar todo lo que le he hecho y donde.
Yo tengo el techo Atlas Camper, aunque me acaba de llegar y sólo lo he probado para abrirlo y tumbarme en la cama. Yo estoy encantado, lo he puesto en SoloVan y me atendió Oriol, un tío muy amable, formal y cercano.
Tenía pensado hacer una review despues de pasar un finde con él, pero ya que lo preguntas te digo mis primeras sensaciones sin haberlo usado.
A primera vista puedo decirte que se aprecia mucha calidad y buenos acabados.
La cama Froli yo la recomendaría totalmente, y eso que en otra empresa me dijeron que no merecía la pena. Es una pasada y para mí más cómoda que la de abajo que es un asiento de multivan con colchón viscoelástico, teniendo en cuenta que peso 100kg.
La altura sube esos 2,5cms en la parte delantera, pero en la trasera sube hasta los 5,5 cms.
El techo no cruje absolutamente nada al circular, aunque cojas curvas fuertes y cerradas.
Los cierres se ven super seguros, y es cierto que se tira del centro para cerrarlo, lo que evita torsiones del techo, como pasa en los reimos si tiras mas de un brazo que de otro al cerrar.
En mi caso que soy de Sevilla, Oriol me recogió la furgo, le colocó el techo y me la trajo. Lo mejor los tiempos de espera que son muy cortos porque suelen tener stock.
También le pedí que me colocara unos focos led que me gustaban mas que la lampara que le suelen poner. Yo le dejé la preinstalación de los interruptores (quería dos conmutados) y me los colocaron.
La verdad es que estoy encantado con el servicio y con el trato.

Gracias, que ganitas tengo !!! yo lo montare en Zaragoza (Equipamientos Vans) de momento todo correcto a ver que tal despues del montaje tambien aproveche y encargue la plaza colar semiflex pegada de 150W ya puestos jejeje

ToniBTT

Hola, buenas tardes.
Ya sé que és un tema antiguo, pero estaba dudando sí en abrir otro o relanzar este. Y no he encontrado mucha información al respecto.

SirJan i Sesenta, ya lleváis medio año con este techo elevable (O si alguien más se anima) podríais dar vuestra opinión después de este tiempo usándolo? Puntos fuertes y débiles? Lo recomendáis? La verdad es qué lo venden muy bien, y me gustaría saber su resultado. Pués estoy barajando la idea de ponerlo o lanzarme a un SCA. La diferencia de precio también influye!

Un saludo y muchísimas gracias!   

Joselca

Cita de: SirJan en Enero 06, 2020, 12:04:55 pmGracias, que ganitas tengo !!! yo lo montare en Zaragoza (Equipamientos Vans) de momento todo correcto a ver que tal despues del montaje tambien aproveche y encargue la plaza colar semiflex pegada de 150W ya puestos jejeje
Hola Sir Jan
Estoy pensando poner el mismo techo en la misma empresa.
Puedes contar que tal te ha ido con la empresa equipamientos Vans de Zaragoza y con el techo de atlas Camper?

Joselca

Cita de: sesenta en Enero 05, 2020, 20:24:19 pmBuenas,
Tengo furgo nueva y tengo pendiente presentarla, pero quiero tenerla toda lista antes de explicar todo lo que le he hecho y donde.
Yo tengo el techo Atlas Camper, aunque me acaba de llegar y sólo lo he probado para abrirlo y tumbarme en la cama. Yo estoy encantado, lo he puesto en SoloVan y me atendió Oriol, un tío muy amable, formal y cercano.
Tenía pensado hacer una review despues de pasar un finde con él, pero ya que lo preguntas te digo mis primeras sensaciones sin haberlo usado.
A primera vista puedo decirte que se aprecia mucha calidad y buenos acabados.
La cama Froli yo la recomendaría totalmente, y eso que en otra empresa me dijeron que no merecía la pena. Es una pasada y para mí más cómoda que la de abajo que es un asiento de multivan con colchón viscoelástico, teniendo en cuenta que peso 100kg.
La altura sube esos 2,5cms en la parte delantera, pero en la trasera sube hasta los 5,5 cms.
El techo no cruje absolutamente nada al circular, aunque cojas curvas fuertes y cerradas.
Los cierres se ven super seguros, y es cierto que se tira del centro para cerrarlo, lo que evita torsiones del techo, como pasa en los reimos si tiras mas de un brazo que de otro al cerrar.
En mi caso que soy de Sevilla, Oriol me recogió la furgo, le colocó el techo y me la trajo. Lo mejor los tiempos de espera que son muy cortos porque suelen tener stock.
También le pedí que me colocara unos focos led que me gustaban mas que la lampara que le suelen poner. Yo le dejé la preinstalación de los interruptores (quería dos conmutados) y me los colocaron.
La verdad es que estoy encantado con el servicio y con el trato.

Que tal te va el techo después de probarlo un tiempo?
Gracias

SirJan

Cita de: Joselca en Octubre 03, 2020, 15:55:29 pmHola Sir Jan
Estoy pensando poner el mismo techo en la misma empresa.
Puedes contar que tal te ha ido con la empresa equipamientos Vans de Zaragoza y con el techo de atlas Camper?
Con esta gente ni se te ocurra !!! Es más ya no trabajan con atlascamper todo lo que te diga Alvaro es mentira !!!!
Habla directamente con Oriol de atlascamper y que te diga donde ir si quieres le dices que vas de mi parte (Jan)
El techo es una maravilla de lo bueno lo mejor ! Yo estoy encantado con el somier con el acabado del techo las tomas de USB es genial ( yo por desgracia confié en el equipamientosvan y fue un error me tardaron más todo con mentiras y los papeles de la homologación ni rastro !!! Eso si menos mal que los de atlascamper se pusieron en contacto conmigo y lo arreglamos todo y me han dicho que cubrían ellos la garantía directamente ! Y que ya dejaban de trabajar con el impresentable de Zaragoza que a ellos también les engañó !
El techo es un 10!!!!
El instalador equipamientos van estafa !!!

SirJan

Cita de: Joselca en Octubre 03, 2020, 15:56:32 pm
Que tal te va el techo después de probarlo un tiempo?
Gracias
Llevo con el techo tiempo y es una pasada !!!!
Este verano hice todo el norte de España 15 días lluvia frío sol humedad y genial !!! Eso si compre para frío la funda thais y mejora mucho

Joselca

Cita de: SirJan en Octubre 07, 2020, 08:40:15 amCon esta gente ni se te ocurra !!! Es más ya no trabajan con atlascamper todo lo que te diga Alvaro es mentira !!!!
Habla directamente con Oriol de atlascamper y que te diga donde ir si quieres le dices que vas de mi parte (Jan)
El techo es una maravilla de lo bueno lo mejor ! Yo estoy encantado con el somier con el acabado del techo las tomas de USB es genial ( yo por desgracia confié en el equipamientosvan y fue un error me tardaron más todo con mentiras y los papeles de la homologación ni rastro !!! Eso si menos mal que los de atlascamper se pusieron en contacto conmigo y lo arreglamos todo y me han dicho que cubrían ellos la garantía directamente ! Y que ya dejaban de trabajar con el impresentable de Zaragoza que a ellos también les engañó !
El techo es un 10!!!!
El instalador equipamientos van estafa !!!

Muchísimas gracias por la info Jan!! La verdad es que llamé a equipamientos van y ni viven el teléfono.
En cambio hablé con Oriol y me ha explicado todo muuuuy bien, creo que voy a poner la atlas Camper y calefacción con él, y más con lo que me cuentas...
Gracias una vez más!

SirJan

Cita de: Joselca en Octubre 11, 2020, 22:48:31 pmMuchísimas gracias por la info Jan!! La verdad es que llamé a equipamientos van y ni viven el teléfono.
En cambio hablé con Oriol y me ha explicado todo muuuuy bien, creo que voy a poner la atlas Camper y calefacción con él, y más con lo que me cuentas...
Gracias una vez más!
sin pensarlo !! Oriol te ayudara y guiara de la mejor manera !

francesc Canya

Cita de: SirJan en Octubre 12, 2020, 11:44:02 amsin pensarlo !! Oriol te ayudara y guiara de la mejor manera !

Buenas Sir Jan y Sesenta! Podeis poner fotos del techo elevable? Tanto cerrado, cómo abierto y con la cama.
En la parte delantera de la tela (cuando el techo elevable está abierto), en la parte de arriba hay una mosquitera fija? És decir que siempre pasa aire?
Yo también estoy mirando de poner techo a my VW T5 y habia mirado andorra camper, por el precio, pero con tú informacion de Solovan, me ha hecho dudar de andorra camper, y quiero estudiar tu techo elevable.
Te agradezco la información, que has puesto hasta ahora y cualquier otra que creas conveniente, será de agradecer.
Un saludo furgoneteros!

SirJan

Cita de: francesc Canya en Octubre 21, 2020, 22:01:08 pmBuenas Sir Jan y Sesenta! Podeis poner fotos del techo elevable? Tanto cerrado, cómo abierto y con la cama.
En la parte delantera de la tela (cuando el techo elevable está abierto), en la parte de arriba hay una mosquitera fija? És decir que siempre pasa aire?
Yo también estoy mirando de poner techo a my VW T5 y habia mirado andorra camper, por el precio, pero con tú informacion de Solovan, me ha hecho dudar de andorra camper, y quiero estudiar tu techo elevable.
Te agradezco la información, que has puesto hasta ahora y cualquier otra que creas conveniente, será de agradecer.
Un saludo furgoneteros!













SirJan

Cita de: francesc Canya en Octubre 21, 2020, 22:01:08 pmBuenas Sir Jan y Sesenta! Podeis poner fotos del techo elevable? Tanto cerrado, cómo abierto y con la cama.
En la parte delantera de la tela (cuando el techo elevable está abierto), en la parte de arriba hay una mosquitera fija? És decir que siempre pasa aire?
Yo también estoy mirando de poner techo a my VW T5 y habia mirado andorra camper, por el precio, pero con tú informacion de Solovan, me ha hecho dudar de andorra camper, y quiero estudiar tu techo elevable.
Te agradezco la información, que has puesto hasta ahora y cualquier otra que creas conveniente, será de agradecer.
Un saludo furgoneteros!
Llama a Oriol dile que llamas de mi parte y que te cuente, yo soy de Madrid no tengo nada que ver con ellos pero de verdad el posventa y servicio y calidades lo mejor

francesc Canya

Cita de: SirJan en Octubre 21, 2020, 22:52:30 pmLlama a Oriol dile que llamas de mi parte y que te cuente, yo soy de Madrid no tengo nada que ver con ellos pero de verdad el posventa y servicio y calidades lo mejor

Muchas grácias por la rapidez y la cantidad de fotos! En su web no salen!!!!
Una consulta, hay suficiente espacio para dormir con la cabeza en la parte del portón (dónde hay menos esoacio)?
Parece que sí en la foto, pero tú la podrás contestar mejor! ;)
Grácias por todo Sir Jan!

francesc Canya

Cita de: francesc Canya en Octubre 21, 2020, 23:08:16 pmMuchas grácias por la rapidez y la cantidad de fotos! En su web no salen!!!!
Una consulta, hay suficiente espacio para dormir con la cabeza en la parte del portón (dónde hay menos esoacio)?
Parece que sí en la foto, pero tú la podrás contestar mejor! ;)
Grácias por todo Sir Jan!

Y en la segunda foto, parece que se te ha roto un poco la tela? És así? Que te pasó?