Marzo 29, 2024, 03:05:31 am

Maleta en portón [VW T5]

Iniciado por Nyahbinghi, Junio 10, 2018, 23:09:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nyahbinghi

El brico es un poco tonto, pero bastante fácil, barato y sobretodo muy útil.
La idea era poner una maleta colgada en el portón para aprovechar el espacio como la California y guardar ahí dos sillas, mantas y otras cosas de exterior.
Tomé medidas del portón y del espacio que queda libre debajo del multiplex al cerrar el porton. Con esas medidas fuí a un taller de toldos y tapizería del pueblo y les pedí que me hicieran una bolsa con esas medidas y cierre de cremallera.
Una vez hecha, esta se sujeta al portón por las cuatro esquinas mediante tornillos autorroscantes y una tira de velcro de costado a costado como refuerzo.
El coste fué de 50€.
Aquí podéis ver el resultado:







Evidentemente, ahí no podía cargar mucho peso sin que se bajara el portón por falta de fuerza en los resortes. Así que cambié los resortes del portón aprovechando una cc del foro y, por ejemplo, ahora mismo llevo ahí dos sillas de playa, una manguera, ducha exterior y mantas de repuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Txamito

Me gusta la idea...

Sigues usándolo? alguna objeción después de algún tiempo de uso?

Estoy pensando en hacerme algo parecido.
gracias

Nyahbinghi

Cita de: Txamito en Septiembre 02, 2018, 16:46:45 pm
Me gusta la idea...

Sigues usándolo? alguna objeción después de algún tiempo de uso?

Estoy pensando en hacerme algo parecido.
gracias

Hola Txamito.
Sí que lo uso y me va muy bién. Este verano he llevado dos hamacas pequeñas de las que se estiran en el suelo, una manguera, un bidón plegable de plástico y la ducha.
Algo a tener en cuenta es que si lo cargas y no quieres que el portón te caiga uno o dis palmos, aconsejo cambiar los resprtes del portón y poner otros de más fuerza. Yo aproveché una cc del foro a Resorgas y me va de lujo.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Danlucris


Nyahbinghi

Junio 26, 2020, 16:40:20 pm #4 Ultima modificación: Junio 26, 2020, 22:50:12 pm por Nyahbinghi
Cita de: Danlucris en Junio 07, 2020, 09:03:00 amCómo lo llevas sujeto?
Hola Danlucris,

Con tornillos autotaladrantes y tiras velcro.


--
Disculpeu la brevetat. Enviat des de dispositiu mòbil mitjançant Tapatalk.

Txamito

Gracias tio!!!

Disculpa!!

Cita de: Nyahbinghi en Septiembre 02, 2018, 23:23:17 pmHola Txamito.
Sí que lo uso y me va muy bién. Este verano he llevado dos hamacas pequeñas de las que se estiran en el suelo, una manguera, un bidón plegable de plástico y la ducha.
Algo a tener en cuenta es que si lo cargas y no quieres que el portón te caiga uno o dis palmos, aconsejo cambiar los resprtes del portón y poner otros de más fuerza. Yo aproveché una cc del foro a Resorgas y me va de lujo.
Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk