[CANARIAS] Ofertas y cosas interesantes (Lidl, Carrefour, Makro, Decathlon... )

Iniciado por .-RAYCO-., Febrero 11, 2010, 22:31:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Iosaneta en Noviembre 30, 2021, 14:20:01 pmBuenas...

¿Alguien ha podido en la ultima revista escanear el código QR del Lidl para entrar en el sorteo de una pequeña Camper. Me dice  que no es un enlace seguro, bla, bla,bla... flípo.

Salud.2

Si le pasa al lidl que sortea una furgo no es de extrañar que consideren la tienda del foro de la misma manera. Y eso que aquí solo están los calendarios que permiten pagar los gastos de mantenimiento   ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo


adpp

Buenas noches, perdon porque quizás por aquí no es el lugar mas correcto, pero estoy buscando airvents para una trafic, pero donde miro siempre están agotados. AYUDA? Ejejej gracias!

Jonite

Cita de: adpp en Julio 28, 2022, 00:59:40 amBuenas noches, perdon porque quizás por aquí no es el lugar mas correcto, pero estoy buscando airvents para una trafic, pero donde miro siempre están agotados. AYUDA? Ejejej gracias!
En la página de Zyam Caravan aparecen agotadas. ¿Has probado a buscar en alguna tienda online de Península o Europa? Y que tengas suerte que envíen a Canarias 😕

pisbur

 Si no te envían a Canarias, pide presupuesto en:  https://elogger.es/
  Yo ya he pedido un par de veces cosas de esas que no envían a Canarias y sin problemas. A precios razonables.
     

adpp

Cita de: Jonite en Julio 28, 2022, 09:14:54 amEn la página de Zyam Caravan aparecen agotadas. ¿Has probado a buscar en alguna tienda online de Península o Europa? Y que tengas suerte que envíen a Canarias 😕

En las webs de península siempre me salen disponibilidad de un solo lateral, o izquierdo o derecho. Es un lío ejeje

tartanilla!!

yo estoy interesado también por unos airvent delanteros para una traffic,si los consigues pasa enlace...jeje
A vivir que son dos días!