Marzo 28, 2024, 18:57:58 pm

Motor Subaru EJ25 en VW T25

Iniciado por Junio, Febrero 24, 2019, 12:46:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio

Cita de: kanekkunen en Mayo 10, 2019, 12:30:07 pm
Semejante curro, dinero en homologar y vais a mantener los frenos de tambor???

Atrás si dejamos tambor y adelante los mejoramos con discos y pastillas más grandes. Del 944.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

turbopoker

Cita de: kanekkunen en Mayo 10, 2019, 12:30:07 pm
Semejante curro, dinero en homologar y vais a mantener los frenos de tambor???

Acabo de pensar lo mismo. Yo pondría frenos de disco detrás pero sin dudarlo...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Junio


Filtro de aire y sonda para el motor SUBARU 2.5 en la T3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio


Lo más interesante de este proyecto.... montando equipo GLP (Gas) en la T3!! Lista para conseguir la certificación ECO. JDM y Malvi no dejan de sorprenderme....
Estamos consiguiendo demostrar que lo clasico no tiene que ser destruido y puede ser objeto de reciclaje y adaptarse a las nuevas necesidades del planeta tierra, aunque el sistema español solo ponga problemas y costes subrealistas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

willys

joder estoy alucinando....ole y ole, valla proyectazo, .baba  .ereselmejor  .ereselmejor  .baba

Junio

Cita de: willys en Junio 10, 2019, 19:03:28 pmjoder estoy alucinando....ole y ole, valla proyectazo, .baba  .ereselmejor  .ereselmejor  .baba
Esperemos llegar al final....

Graxxxxxxxias Caballero



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

Colector de admisión del SUBARU listo para ponerle los inyectores de GAS... en breve arrancamos la T3 con GLP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio


Colocado el inyector de gas del GLP en el colector de admisión del motor SUBARU EJ25 que está montado en la Volwagen T3!!
En breve tendremos un vehículo del año 85 con pegatina ECO!!! Todo gracias al Malvino, el mejor mecanico de JDM


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Geras

Vaya, yo pensaba que un vehículo de esa edad no se podía transformar a glp.

Junio

Cita de: Geras en Junio 27, 2019, 23:17:12 pmVaya, yo pensaba que un vehículo de esa edad no se podía transformar a glp.
Para montar GLP en una VWT3, los motores que te lo permiten son a partir de la generación Euro3. Esa es una de las razones por lo que decidí montarle un motor gasolina/boxes y que fuera mínimo generación Euro3!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furgomueks


Junio

Cita de: furgomueks en Julio 18, 2019, 12:36:47 pm.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Llantas, pinzas y discos del Porche 944, montado en la T3 con sus 178 caballos y su motor SUBARU EJ 24



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furgomueks


Junio

Kit GLP o gas en la VW T3, inyectores, kit engrase en modo gas.... lo antiguo puede ser ecológico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Junio

Caja de cambios de 5 velocidades original del Subaru . Soporte y palanca a Dock... para acoplar en la VWt3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk