encuesta logo furgoneteras. Votad ya!

Iniciado por SANDRAT3, Agosto 21, 2009, 20:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Las puedo hacer en cualquier color.. no problem.. si eso pediré unas cuantas pruebas o sacamos varios colores...


Leni

qué fuerte! la habéis vendido todas? Al final parece que somos más furgoneteras de las que creíamos...  .loco2
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

Gemmeneta

Yo no la pillé porque era negra igual que la de la nacional y me gustan más las camis de colores, pero si hay opción de hacerla en otro color me apunto. Lo que no sé es que opinaran las foreras que ya la han comprado en negro... a lo mejor hubieran preferido también otro color y no les parece del todo justo...  ???

eneko


Sorginak

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 18:26:14 pm
Os gustaron las camis? :(

Es que si eso hacemos más...


a mi me han encantado, pero las tallas.... al final se terminaron todas las grandes, aunque yo conseguí la mia. y las pequeñas vinieron bien para mis hijas  ;D

Gracias por el curro que os tomasteis y la paciencia que tuvisteis con todo el mogollón de gente que había!!! buen trabajo!!! .panico

el color?? a mi me gusta el negro pero no me importaría tener otra de otro color.  .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

erinai

a mi me ha gustado mutxo la kami y la pegata!!! .palmas

territorial...tengo tus kositas!!!

perro verde

La camiseta está genial a mi me queda de lujo pude coger una grande, si las hacéis de tirantes pillaré alguna, en el rastrillo este era el puesto con más gente alrededor, lo siento Eneko.
La compi de Perro Verde -ANA-

eneko

las tank-top molan... camiseta de tirantes rollo nadadora... lo que pasa que salían algo más caras. Después del kojopedido éste de Aranda le apretaré a ver si se pueden hacer que tienen que queda p.madre

perro verde y señora... mira que no decidme nada... no tenéis perdón

la txooni

yo kiero un tooooooooooop de esosssss  .palmas .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


SANDRAT3

Cita de: Gemmeneta en Mayo 03, 2010, 22:25:32 pm
Yo no la pillé porque era negra igual que la de la nacional y me gustan más las camis de colores, pero si hay opción de hacerla en otro color me apunto. Lo que no sé es que opinaran las foreras que ya la han comprado en negro... a lo mejor hubieran preferido también otro color y no les parece del todo justo...  ???


cuando se mostró el modelo de camiseta era de color negro, i no recuerdo que alguién propusiera otro color  ??? lo suyo no sería que fueran todas iguales?
sober las tallas, cierto es que el tallaje es mui pequeño, i algunas xicas se quedaron sin
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Opa

Yo soy una de las pobres desgraciadas que me quedé sin camiseta!!!!!
Quiero una!!!
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Gemmeneta

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 04, 2010, 10:21:19 am
cuando se mostró el modelo de camiseta era de color negro, i no recuerdo que alguién propusiera otro color  ??? lo suyo no sería que fueran todas iguales?
sober las tallas, cierto es que el tallaje es mui pequeño, i algunas xicas se quedaron sin



Creo que se me ha entendido mal: en ningún momento estoy proponiendo que se hagan camisetas de otros colores distintos del negro; simplemente estaba aportando mi opinión a un comentario anterior.  No participé en la votación del logo y por lo tanto acato la decisión en su día tomada y, como ya he expresado anteriormente, considero que las que ya tienen camisetas pueden protestar porque se hagan en otros colores, con toda la razón.
De cualquier forma, me gusta mucho el logo y si se vuelven a hacer, puede que decida ampliar la gama de colores y tener alguna más en negro, que siempre es elegante   8)

No3

jooooooeeeerrr.... yo queria unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  :'( :'( :'( :'(

eneko

pues con el IPC alemán que se publica ahora ya os podéis preparando y ahorrando... .meparto

En cuanto cerremos presupuestos y toda la movida de la nacional ya pillo un día y muevo el tema para que ninguna niña se quede sin su camiseta :P

chana

hola que tal acabo de llegar de un mes de ruta y no se muy bien por donde van los tiros.. las camisetas de las que hablais son las de las furgoneteras?  cuando las disteis no se darian en la kdd furgofeminas o eso ya no se hace? 

por fi alguien que me haga un pequeño resumen (que no tengo internet en casa pa leer tanto)  yo me apunte a la lista de las camisetas no se si me guardaron alguna

gracias