[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Pues a ver si a la tercera va la vencida  :roll:, lo pongo en seguimiento a ver como se desarrollan los acontecimientos, espero poder ir de una vez, tengo unas corras de chorizo a medio hacer y según tengo entendido por allí se curan bien al fresco  .meparto
Saludos galán.

perro verde

Me apunto de momento, tendré que cuadrar algunas cosas, pero intentaremos estar allí....

eskubydu

Cita de: CIMA en Noviembre 20, 2012, 20:12:17 pm
Pues a ver si a la tercera va la vencida  :roll:, lo pongo en seguimiento a ver como se desarrollan los acontecimientos, espero poder ir de una vez, tengo unas corras de chorizo a medio hacer y según tengo entendido por allí se curan bien al fresco  .meparto
Saludos galán.
Tu tráete todo de eso y sus derivados también que si no se curan de una forma lo curaremos de otra, aunque sea con tiritas y gasas  .meparto .meparto saludos galan.. 


peñita

De momento me apunto y ya veremos si podemos ir.

eskubydu como me dijistes en Leon que en esa Kdda. se pasa mucho calor, pues se intentara ir sin falta.

deltaflus

Cita de: peñita en Noviembre 20, 2012, 21:23:04 pm
De momento me apunto y ya veremos si podemos ir.

eskubydu como me dijistes en Leon que en esa Kdda. se pasa mucho calor, pues se intentara ir sin falta.

Jolin! Peñita te apuntas a todas... .palmas
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

satelit4

Cita de: eskubydu en Noviembre 20, 2012, 19:59:30 pm
pero si tu te ríes de sibéria cabronazo..... calefa, manta eléctrica, pijama polar ( del barsa claro) no te vayan a salir sarpullidos y ésta que te daré pa que ya sudes hasta por las uñas   .meparto .meparto .meparto un super abrazo galan...




joe que guapa   .palmas  .palmas  si señor cada año nos sorprendes  .palmas .palmas

ánimo Eskuby as conseguido hacer de esta kdd todo un clásico   .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ba_cuco

Cita de: peñita en Noviembre 20, 2012, 21:23:04 pm
De momento me apunto y ya veremos si podemos ir.

eskubydu como me dijistes en Leon que en esa Kdda. se pasa mucho calor, pues se intentara ir sin falta.


Que coño si... tu siendo del centro de Bilbauuuu,  .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

sinsyncro

nosotros vamos fijo, q me han hablado genial de ese pueblo, y sus gentes y sus frresquitos .meparto .meparto .meparto
apunta a dos adultos de talla media/baja. me pongo ahora mismo a hacer calceta un par de gorros y bufandas, y unos gayumbos de lana para mi y tanguita de lana para la señora
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

adolomitica

Cita de: peñita en Noviembre 20, 2012, 21:23:04 pm
De momento me apunto y ya veremos si podemos ir.

eskubydu como me dijistes en Leon que en esa Kdda. se pasa mucho calor, pues se intentara ir sin falta.

El aire acondicionado no lo lleves que ya se encarga eskubydu de ponerlo a tope todas las noches para que no pasemos calor  .meparto

furgoneto87



Participa en el primer documental colaborativo sobre el mundo camper MÁS INFO AQUÍ

eskubydu

Noviembre 21, 2012, 18:25:50 pm #56 Ultima modificación: Noviembre 21, 2012, 18:29:16 pm por eskubydu
lista actualizada vosotros diréis si hay fallos.... .factura las mascotas no se apuntaran, en principio...

la vaca azul

Este año esperamos poder cuadrar el calendario, no nos la queremos perder. Apúntanos a 2.
Carpe diem

eduardo manostijeras


Juaninba

 Galan apunta a dos mas que esta no nos  la podemos perder que echamos de menos el
frescito de alli arriba.
  Venga saludos a todos y si no hay problemas nos vemos alli.