FINALIZADA - CC TOLDOS FIAMMA/ COLCHONES -

Iniciado por SANVAN, Mayo 07, 2018, 10:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Asturvivaro

Una duda,para la Vivaro,que el toldo es en medida 2,20mts,¿Lo hay en dometic?.Porque yo no lo encuentro..

vida

Hola asturvivaro, supongo que será de 2,60 metros igual que el resto de furgonetas de batalla corta.

vida

Buenas noches, espero no meter mucha prisa pero el calor ya está aquí, supongo que en breve sabremos precios?

Lo digo porque a mí me gustaría poder realizar el pedido cuanto antes o por lo menos saber más menos por dónde andan los precios para tomar la decisión.

Gracias de antemano por el trabajo

Asturvivaro

Cita de: vida en Mayo 21, 2018, 23:55:40 pm
Hola asturvivaro, supongo que será de 2,60 metros igual que el resto de furgonetas de batalla corta.

Buenas!
Las Vivaro/Traffic/Primastar,tienen una "joroba" en las puertas delanteras que hace que sea difícil ponerle un toldo de más de 2,20.He visto bricos por el foro,pero prefiero no complicarme y colocarle uno más pequeño.
El problema es que me tendré que decantar por el Fiamma,que es el que tiene esa medida.

SANVAN

Buenas chic@s, me he puesto en contacto con una empresa xbs camper, no se si alguien tiene referencias. Su respuesta ha sido esta:
Estaremos encantados de poder cotizar precios.
Fabricamos toldos de 250x300, 200x300
Enrollable para poner en lateral y cierre de lona con cremallera especiales para vans
Y

Tipo Fiamma los fabricamos en Taiwán, de 200x150,250x200, 300x250
Con cassette manuales y con motor eléctrico.
Normalmente el precio con motor eléctrico es parecido a uno fiamma
Sin extension eléctrica

Andres fer her

Cita de: SANVAN en Mayo 22, 2018, 09:59:55 am
Buenas chic@s, me he puesto en contacto con una empresa xbs camper, no se si alguien tiene referencias. Su respuesta ha sido esta:
Estaremos encantados de poder cotizar precios.
Fabricamos toldos de 250x300, 200x300
Enrollable para poner en lateral y cierre de lona con cremallera especiales para vans
Y

Tipo Fiamma los fabricamos en Taiwán, de 200x150,250x200, 300x250
Con cassette manuales y con motor eléctrico.
Normalmente el precio con motor eléctrico es parecido a uno fiamma
Sin extension eléctrica

Es interesante, a ver si se pueden obtener más datos, fotos y precios finales. En su web no aparecen los toldos

SANVAN

Mayo 22, 2018, 13:12:20 pm #81 Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 13:19:58 pm por SANVAN
IIMPORTANTE, necesito que me mandéis por privado Provincia de donde soys y los que no concretaron ni color ni medidas concretar y decirmelo porque lo necesito para un proveedor que puede hacernos algo interesante

Asturvivaro


vida

Hola, mí opinion respecto al tema de la empresa que fabrica los toldos es que yo optaría por una empresa donde si tuviéramos un pequeño defecto o necesitáramos un repuesto respondiera como lo puede hacer Fiamma, Dometic o Thule...

El mensaje privado ya está enviado, que ganas de poder estrenar toldo.

Savan si necesitas cualquier ayuda no dudes en pedirlo que somos unos cuantos.

Gracias por tu trabajo

SANVAN



La gente que tiene cosas en rojo es lo que faltan, a parte de la ubicación de cada uno, a ver si me lo podéis pasar rápido para poder deciros precio. Necesitamos minimo 25 toldos para conseguir este descuento.

SANVAN


Esteban Morillas

Yo de Algeciras, color deep  black medidas 260.
Cuando muera no dejéis que mi mujer venda mis cosas por lo que le dije que costaron...

vida

Disculpa Sanvan, sería el de 260mt polar White,acabado de la lona royal grey y referencia de los soportes 433202 si son los mismos que los que tiene luluka con referencia SRMT5.

Que ganas de saber los precios y poder realizar los pedidos.

Gracias

javi123

Soy de navalcarnero provincia de madrid

Yellow Beach

Me interesa si todavía estoy a tiempo.
¿Qué modelo se suele pedir para una California Beach con guías rail en el techo?