California Beach T6 ¿Es posible desactivar luz diurna con el contacto encendido?

Iniciado por sdiez, Diciembre 27, 2016, 11:21:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txara

A mí personalmente,mas me molesta el tema del auto-arranque...sabéis si con el vagcom se puede programar a la inversa? Es decir, que se active cuando se teclea el pulsador y lo demás, que  no trabaje.

jffer

Desactivar: intermitente izquierdo+ rafagas + contacto 3 segundos.
Activar: intermitente derecho+rafagas+ contacto 3 segundos.
A mi me funciona y las puedes activar y desactivar cuando quieras.

silvercar

Cita de: jffer en Diciembre 28, 2016, 11:32:56 am
Desactivar: intermitente izquierdo+ rafagas + contacto 3 segundos.
Activar: intermitente derecho+rafagas+ contacto 3 segundos.
A mi me funciona y las puedes activar y desactivar cuando quieras.


Joder.... pense que era una inocentada pero en un golf vi funciona, probare con la furgo
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

jffer

Cita de: silvercar en Diciembre 28, 2016, 11:47:02 am
Joder.... pense que era una inocentada pero en un golf vi funciona, probare con la furgo


.malabares Lo pone en el manual de la furgo.

AlberT6

Cita de: jffer en Diciembre 28, 2016, 11:32:56 am
Desactivar: intermitente izquierdo+ rafagas + contacto 3 segundos.
Activar: intermitente derecho+rafagas+ contacto 3 segundos.
A mi me funciona y las puedes activar y desactivar cuando quieras.


Otro que pensaba que era una inocentada.

Como funcione en la T6 te vamos a hacer miembro honorífico del foro.

Que alguien que tenga ya la furgo lo compruebe por dió  .ereselmejor

Joseaganso

Cita de: jffer en Diciembre 28, 2016, 11:32:56 am
Desactivar: intermitente izquierdo+ rafagas + contacto 3 segundos.
Activar: intermitente derecho+rafagas+ contacto 3 segundos.
A mi me funciona y las puedes activar y desactivar cuando quieras.


Yo en cuanto vuelva de las vacas.....
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

alopifig2

Cita de: jffer en Diciembre 28, 2016, 11:32:56 am
Desactivar: intermitente izquierdo+ rafagas + contacto 3 segundos.
Activar: intermitente derecho+rafagas+ contacto 3 segundos.
A mi me funciona y las puedes activar y desactivar cuando quieras.


Pues la verdad a mi no me ha funcionado.

En la pàgina 118 del Manual pone La luces diurnas no pueden encenderse ni apagarse manualmente.

jffer



A veces hay meter la llave y el contacto despues del intermitente y las rafagas, cuando se activa y desactiva se escucha un pitido, el manual es del año 2011  para las t6 no se si valdra pero por intentarlo...q no  quede.

jffer


nills

Yo lo he probado en mi T6 y si que funciona...
Aunque al principio me costo un poco conseguirlo...
Y NO se oye ningun pitido ni nada. Me di cuenta que no encendian al apagar el contacto y volver a darle. Lo unico que no me convence ir siempre con las luces diurnas apagadas, y es de esas cosas que nunca te acuerdas de volver a activar...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

sdiez

Cita de: nills en Diciembre 29, 2016, 18:38:16 pm
Yo lo he probado en mi T6 y si que funciona...
Aunque al principio me costo un poco conseguirlo...
Y NO se oye ningun pitido ni nada. Me di cuenta que no encendian al apagar el contacto y volver a darle. Lo unico que no me convence ir siempre con las luces diurnas apagadas, y es de esas cosas que nunca te acuerdas de volver a activar...


¿Cuál es la secuencia exacta? No me ha funcionado.
He puesto el contacto, justo antes de la posición de arranque. Intermitente a la izquierda y ráfagas de largas durante más de 3 segundos y nada.

nills

Yo lonque hice fue:
-intermitente a la izquierda
-rafagas
-contacto unos 5 segundos
Aparentenente no pasa nada pero al apagar el contacto, cerre la furgo con el mando, y al darle al boton de abrir las luces diurnas ya no se encendian, eso si con el mando de las luces en 0....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Joseaganso

Buenas. A mi se me han quitado las luces del follow me home con rafagas, intermitente izdo y contacto 3 seguro.
No me hacía falta así que contento igualmente.
Lo de las diurnas no hay manera.



Cita de: nills link=topic=329631.msg4143405#msg4143405 =1483900458
Yo lonque hice fue:
-intermitente a la izquierda
-rafagas
-contacto unos 5 segundos
Aparentenente no pasa nada pero al apagar el contacto, cerre la furgo con el mando, y al darle al boton de abrir las luces diurnas ya no se encendian, eso si con el mando de las luces en 0....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

Marcjulcar

Buenas,

Perdón por reflotar un tema tan antiguo, pero es que esta mañana nos hemos quedado sin batería en una California Beach nueva después de estar ayer noche unas 4h escuchando música por Bluetooth con el contacto encendido (parece que sigue siendo la única forma de que no se apague la radio).

Hemos probado el truco de intermitente + ráfaga + contacto 3 segundos pero no funciona (la furgo es de julio 2018, y de hecho en el manual ya no aparece el truco y pone que las luces diurnas "no se pueden desactivar"). Sabéis si aún se pueden desactivar con el cable Vagcom? Y que habría que hacer exactamente? @AlberT6 somos de Barcelona, por si sigue vigente la oferta... :P

Por otra parte, alguien sabe cuanto gastan estas luces y la radio del coche? No me parece normal que se beban la batería en 4h... Tuvimos 20 años una Multivan T4 del 1998 con una radio Sony BT y nunca nos pasó nada parecido!

Muchas gracias de antemano!

Kosfer

Cita de: nills en Diciembre 29, 2016, 18:38:16 pm.  .....  Lo unico que no me convence ir siempre con las luces diurnas apagadas, y es de esas cosas que nunca te acuerdas de volver a activar...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097

Es verdad es lo clásico, ..... es verdad que son feas con el color de serie pero quitarlas nos .confuso2