[BIZKAIA][Furgoperfecto] Parking Miribilla (Bilbao)

Iniciado por Imamon, Agosto 25, 2014, 12:48:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

te olvidas de que los sabados tambien hay ota hasta el mediodia...por lo menos donde yo curro
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

folko

Siento comunicaros que la OTA empezara a funcionar el viernes 2 de enero del 2015, va a ser zona verde es decir para residentes y de pago hasta un máximo de 5 horas al dia de lunes a viernes.

Los sabados y domingos o festivos no hay OTA en esta zona verde, en agosto no hay OTA por las tardes.

migeltxin

Diciembre 01, 2014, 22:11:47 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 22:17:30 pm por migeltxin
tienes razon folko, los sabados no habra ota en esa zona, me acaba de llegar el panfleto del ayto y lo pone...





" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Imamon

Cita de: folko en Diciembre 01, 2014, 19:59:43 pm
Siento comunicaros que la OTA empezara a funcionar el viernes 2 de enero del 2015, va a ser zona verde es decir para residentes y de pago hasta un máximo de 5 horas al dia de lunes a viernes.

Los sabados y domingos o festivos no hay OTA en esta zona verde, en agosto no hay OTA por las tardes.


He vuelto a pasar otro fin de semana en este aparcamiento. Esta vez sólo aparcado ya que fui a casa de unos amigos. Ya están pintadas las rayas de verde, pero no vi ninguna máquina y pregunte a un vecino que me dijo que entraba en vigor en febrero.

Como se comenta si los sábados y domingos no hay OTA el que llegue el viernes tendrá que que pagar 5 horas de OTA y se puede quedar todo el fin de semana.

meriaga

Pasamos una de las noches de la semana de fiestas de Bilbao en este furgoperfecto y ningún problema. Habían varias furgos aparcadas.
No pagamos nada (en Bilbao en fiestas no se paga la OTA!!!).
Los baños están bajando el parking hacia el parque, muy limpios.
El parking tiene varios niveles. No pasó la policía en ningún momento y no dio sensación de inseguridad.
Perfecto para pernoctar tras la noche de fiesta...  ;D ;D ;D

Superxagu

informaros ke la OTA cuesta 2,35 toda la mañana, de 9:00 a 13:30, o toda la tarde, de 15:00 a 20:00. Los sabados y domingos no hay ota. En este parking es tarifa plana digamos, eso si, si aparcas por la mañana por la tarde no te va a dejar a no ser ke pongas la matricula "mal" (para los ke no lo conoces es poner una letra menos de la matricula para ke lxs oterxs vean ke has sacado la ota de nuevo.

Parking trankilo normalmente siempre hay sitio a no ser ke haya partido o conciertos.

unairito

Octubre 20, 2015, 00:23:05 am #21 Ultima modificación: Abril 26, 2016, 15:44:47 pm por unairito
Cita de: Superxagu en Octubre 19, 2015, 10:44:04 am
informaros ke la OTA cuesta 2,35 toda la mañana, de 9:00 a 13:30, o toda la tarde, de 15:00 a 20:00. Los sabados y domingos no hay ota. En este parking es tarifa plana digamos, eso si, si aparcas por la mañana por la tarde no te va a dejar a no ser ke pongas la matricula "mal" (para los ke no lo conoces es poner una letra menos de la matricula para ke lxs oterxs vean ke has sacado la ota de nuevo.

Parking trankilo normalmente siempre hay sitio a no ser ke haya partido o conciertos.



EDITO PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS... borro imagen y demás

Superxagu

te hablo de este parking en particular, es de tarifa plana, puedes aparcar toda la mañana o toda la tarde por 2,35. Eso si lleva la pasta exacta por que sino no te coge las monedas. Y te digo que se de lo que hablo por que yo no le puedo sacar ota a mi furgo y muchas tardes aparco en este parking que vivo cerca. Un saludo ;)

macarrones

Estuvimos hace un par de dias, sitio muy recomendable y cerca del centro...pasar por el barrio de san francisco nos encanto ademas habia un mercadillo de cosas de 2' mano mezclado con puestos de diseños modernos y un grupete de chicos tocando musica africana con tambores. Gracias por compartir este furgoperfecto

chusnaski

Cómo está ahora esta zona para pernoctar en esta semana? Es OTA? GRACIAS

tra´fi:k

Cita de: chusnaski en Abril 13, 2016, 07:33:59 am
Cómo está ahora esta zona para pernoctar en esta semana? Es OTA? GRACIAS


  Por favor, lee un poquito, hombre  ;)
En el hilo se dice varias veces lo de la Ota, incluso se dicen horarios, precios... 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

chusnaski

Cita de: tra´fi:k en Abril 13, 2016, 08:31:10 am
  Por favor, lee un poquito, hombre  ;)
En el hilo se dice varias veces lo de la Ota, incluso se dicen horarios, precios...


Buenas, lo he leído entero pero no me acababa de aclarar.

Al final hemos dormido allí perfectamente, había varias furgos, caminando en 7 minutos estás en el Casco Viejo y el parque con sus baños y fuentes al lado viene genial.

Gracias!

PEPELU1984

Hola! Pues por actualizar un poco....El parking está muy bien, un poco inclinado lateralmente, pero bueno...un par de furgos aparte de la mia.
Hay zona OTA, pero creo recordar que por la zona que es (me parece que la 3), sale medio día por un par de euros.
Yo es que llegue el domingo, por eso ahora mismo no recuerdo cantidades exactas...lo siento por no haber hecho foto del cartel de tarifa y horario....
Bastante tranquilo para dormir, contando que es un parking y algún que otro coche se mueve, sobretodo cuando mas laborable es el día siguiente claro!

tnttgn

Furgoperfecto donde los haya. LLegamos tarde y fué aparcar y dormir a la primera. Hay tramos con muy poca inclinación donde no es necesario ni poner cuñas ni nada.

gracias

josuIII

La cuesta es notable y a mi no me gusta poner calzos cuando duermo "de incognito" en ciudad. Aún así, el sitio está muy centríco y muy tranquilo. Nos recorrimos todo Bilbao y no observé  ningún sitio potencialmente mejor.

El finde no hay OTA. Si hay algo en el Bizkaia Arena (pabellon de deportes) imagino que será dificil aparcar (y no será tan tranquilo).