¿¿dónde esta el motor del espejo plegable eléctrico?? ¡no pliega!

Iniciado por aines, Marzo 07, 2016, 16:39:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aines

Hola,

Tengo una T 5 Highline '05 con espejos plegables eléctricos.
El de la puerta del copiloto no me da problema alguno para regular el espejo eléctricamente.
Sin embargo, no se pliega eléctricamente cuando lo acciono desde el interior y sólo se me pliega el izquierdo. No hace ningún ruido ni nada.
El hecho de que se pueda regular me hace pensar que sí le está llegando corriente pero no al motor de plegado del bloque espejo.

Quiero desmontar y arreglar pero no sé dónde está el motor responsable del pliegue del espejo. ¿está dentro del espejo? ¿está dentro de la puerta del acompañante? ¿alguien conoce la referencia?

Gracias!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

aines

LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

Samm

Yo tambien tengo una t5 que compre en alemania y me pasa algo parecido pero al contrario se plega el compi y no el piloto, lo del mio di con el problema facil, se ve que cambiaron el espejo y pusiero uno sin plegado automatico que nose el mismo problema el tuyo?

aines

Pues lo que me dices ni se me había ocurrido  :-[

Desmontaré para ver. Aunque, como digo, no sé cómo identificar lo del motor porque no sé qué tengo que buscar. pero ya es un comienzo... .palmas

Muchas gracias!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

caloiv

 yo desmontaria primero el espejo y limaria los terminales, puede q tenga oxido y no hagan buen contacto, antes de desmontar el propio motor del espejo. Suerte

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk


mei_victor

Buenas. Refloto el post por si acaso el usuario lo viera. Si no hay respuesta creare uno nuevo.

Tengo el mismo problema en mi california. Desde ayer el espejo del copiloto no sube al accionar el botón se la puerta. No hace ruido ni amago de nada. Lo qué si que me he dado cuenta es que cuando debería estar en posición "cerrado", el espejo tiene algo de olgura y cuando esta e posición "abierto" esta firme. Esto me hace pensar que dentro del espejo ocurre algo y descarto fallo eléctrico, pero que por alguna razón no se cierra.

A ver si alguien sabe que puede ser, o si ha tenido / tiene el mismo problema.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol