soy surfista profesional. me parto de la risa

Iniciado por manuelcastagnal, Julio 26, 2019, 23:04:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Julio 26, 2019, 23:04:47 pm Ultima modificación: Julio 27, 2019, 00:53:54 am por manuelcastagnal
De viajecillo hacia Francia decidimos repostar en un pueblillo, de cuyo nombre no quiero acordarme, seguimos los carteles y era una cepsa, vacía, me pongo en el surtidor a esperar, y espero, espero y espero ( yo pensé que el trabajador estaría en el banho, que iluso soy), en esto me abren la puerta del copiloto y enfadado el empleado me pregunta que que hago, y respondo estoy esperando a que vengas para darte la llave, y más enfadado me dice ¿ Que tengo yo que abrirte la puerta? Y yo algo desubicado le digo hombre yo estoy más acostumbrado a que me la cojan por la ventanilla ( el sitio vacío), y el más enfadado me dice que eso no se hace más que en Galicia yo (cada vez más alucinado, y además que pensaba que yo no tenía acento ) le digo, hombre yo he viajado bastante y eso es lo normal,  así que me espeta SOY SURFISTA PROFESIONAL así que es como digo yo ( ahí ya me costó contener la risa) y le digo, si hombre pero eso es en low cost, en las caras como, Repsol, Cepsa, Campsa te vienen a echar combustible, y el que ....que él tenía razón que era surfista profesional .meparto  .meparto  .meparto  .meparto  bueno se va a cobrar que estaba allí la copi esperando para pagarle y entra se lo cuento y mira que nos reimos .meparto  .meparto  .meparto estuvimos media tarde haciendo chistes del surfista profesional
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

esscapar

 .meparto  ;D  .meparto

Debe de haber muchos "surfistas profesionales" en las gasolineras, porque yo ya ni me acuerdo de la última vez que me pusieron combustible ellos.

manuelcastagnal

El último viaje fue por Andalucía, debían de ser todos gallegos,el hecho no es que tenga o deje de tener razon ( que vamos para mí lo normal es que en las caras te sirvan y en la barata lo hagas tú), el hecho es el trato del empleado y sobre todo que su argumentación se base en qué es turista profesional, que yo puedo estar confundido y mi copi también a pesar de que nos movemos mucho pues puede ser, que te abra el de la gasolinera la puerta del copiloto y te hablé enfadado porque es SURFISTA profesional, pues eso me parece que no tiene justificación, bueno a nosotros y a un grupo de WhatsApp nos justificó unas buenas risas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

vincentdali

Cita de: manuelcastagnal en Julio 27, 2019, 12:50:02 pmEl último viaje fue por Andalucía, debían de ser todos gallegos,el hecho no es que tenga o deje de tener razon ( que vamos para mí lo normal es que en las caras te sirvan y en la barata lo hagas tú), el hecho es el trato del empleado y sobre todo que su argumentación se base en qué es turista profesional, que yo puedo estar confundido y mi copi también a pesar de que nos movemos mucho pues puede ser, que te abra el de la gasolinera la puerta del copiloto y te hablé enfadado porque es SURFISTA profesional, pues eso me parece que no tiene justificación, bueno a nosotros y a un grupo de WhatsApp nos justificó unas buenas risas

Amigo eso que dices solo pasa en Galicia y alguna otra ciudad del norte, te aseguro que de Madrid para abajo  te bajas del coche si o si, eso de que el tio valla a la ventana tuya a por la llave,vamos ni que fueras el Rey.
Yo he viajado muchisimo y eso que dice solo me lo hicieran en Galicia.

esscapar

Julio 27, 2019, 13:26:21 pm #4 Ultima modificación: Julio 27, 2019, 13:28:30 pm por esscapar
Manuel, si lo gracioso es que te dijera eso de que es "surfista profesinal" como si ello le diera algún "grado más" en la categoría de gasolinero .meparto  .meparto
No me extraña que hayáis estado riéndoos todo el viaje .risas

luisgc82

Pues ya me diréis en que parte de Galicia, yo en la vida lo vi, que vayan a la ventanilla a por la llave para que te reposten...
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


esscapar

Bueno veo que debeis de ser muy jóvenes ;D , no hace tanto tiempo era lo normal. Venía el señor te ponía gasolina y además en muchas ocasiones te limpiaban el parabrisas. Le pagabas a él que para eso llevaba su monedero colgado.
Y eso era así en toda Europa. Así mismo lo normal era dejar algo de propina por el buen servicio.

No digo que sea mejor o peor, sino que no es raro lo que cuenta manuel.
......eso sí ¡no había tanto "surfista profesional" .meparto  .meparto

TRACKER

Yo he repostado en media España y la verdad las veces que no me he bajado para hecharme yo, siempre me han venido a la ventanilla a preguntar cuanto queria repostar.  "SURFISTAS PROFESIONALES" nunca los he visto en las gasolineras, ya me llega con aguantarlos en las playas... XD

lufelepe

Cita de: esscapar en Julio 27, 2019, 13:50:30 pmBueno veo que debeis de ser muy jóvenes ;D , no hace tanto tiempo era lo normal. Venía el señor te ponía gasolina y además en muchas ocasiones te limpiaban el parabrisas. Le pagabas a él que para eso llevaba su monedero colgado.
Y eso era así en toda Europa. Así mismo lo normal era dejar algo de propina por el buen servicio.

No digo que sea mejor o peor, sino que no es raro lo que cuenta manuel.
......eso sí ¡no había tanto "surfista profesional" .meparto  .meparto
Yo con 40 tacos eso lo he visto poco poco, es más, directamente ni me planteo que nadie venga  a ponerme la gasolina,que ya tengo manos,bastante tienen los pobres con toda la faena que les ponen, como para que vayas tocando las narices.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


De Nomade

Hola.

Aquí, en Málaga, en el cruce de la Autovía del Mediterráneo con la carretera que va a Cajiz hay una gasolinera barata y tienen personal para ponerte la gasolina. Creo que es una excepción, pero existe. A mi me gusta ir a este tipo de gasolineras, no porque me sirvan, sino porque por lo menos están dando trabajo a mas personas.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

TRACKER

Si un gasolinero no pone gasolina... que hace en una gasolinera?. Es su trabajo. Con el uso de los autosurtidores, se fomenta el desempleo de los operarios. Yo procuro repostar siempre que puedo sin usar el autoservicio y que sea el operario el que lo haga. Lo de darles las llaves solo tengo que hacerlo en la furgo, cosa que no hago, me bajo yo y abro el tapon, bueno en la moto tambien. En los coches, los mios no tienen llave el tapon.

lufelepe

Cita de: TRACKER en Julio 27, 2019, 15:19:34 pmSi un gasolinero no pone gasolina... que hace en una gasolinera?. Es su trabajo. Con el uso de los autosurtidores, se fomenta el desempleo de los operarios. Yo procuro repostar siempre que puedo sin usar el autoservicio y que sea el operario el que lo haga. Lo de darles las llaves solo tengo que hacerlo en la furgo, cosa que no hago, me bajo yo y abro el tapon, bueno en la moto tambien. En los coches, los mios no tienen llave el tapon.
Jejeje,un amigo mío es gasolinero,limpia(solo con eso ya tiene bastante) baños,encara la tienda, que funcione el lavadero,atiende los pagos,y más cosas....
Como para que llegue alguno y se quede dentro del coche esperando que vayas a ponerle y que te den las llaves, es mas ,las risas que se pegaron con el surfista profesional, las mismas nos pegamos nosotros con los elementos que van a las gasolineras

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk


millannunezfreire

Pues si que debemos ser raros lo gallegos.
Normalmente los empleados de gasolinera se acercan a la ventanilla a coger las llaves para poder repostar.
Yo me suelo bajar y abrir yo la tapa del deposito y charlo algo con ellos, cuando veo que tienen mucho trabajo me echo yo.

Para mi es lo normal que echen los empleados...lo que yo he vivido hasta ahora.

Intento no usar las lowcost que no tienen personal, por eso de fomentar el empleo.

TRACKER

Cita de: millannunezfreire en Julio 27, 2019, 17:24:31 pmPues si que debemos ser raros lo gallegos.
Normalmente los empleados de gasolinera se acercan a la ventanilla a coger las llaves para poder repostar.
Yo me suelo bajar y abrir yo la tapa del deposito y charlo algo con ellos, cuando veo que tienen mucho trabajo me echo yo.

Para mi es lo normal que echen los empleados...lo que yo he vivido hasta ahora.

Intento no usar las lowcost que no tienen personal, por eso de fomentar el empleo.
Y es que ademas, a mi me tiene pasado, de ponerme a repostar yo y venir ellos y sacarme la manguera de la mano. O de bajarte y aparecer ellos rapidamente para surtir. A mi es que lo raro me parece lo contario pero en fin... sera en algun punto en concreto de España pero ya digo, jamas me a  pasado en ningun lado que no vinieran ellos a mi.

Pacoolivetti

Cita de: TRACKER en Julio 27, 2019, 15:19:34 pmSi un gasolinero no pone gasolina... que hace en una gasolinera?. Es su trabajo. Con el uso de los autosurtidores, se fomenta el desempleo de los operarios. Yo procuro repostar siempre que puedo sin usar el autoservicio y que sea el operario el que lo haga. Lo de darles las llaves solo tengo que hacerlo en la furgo, cosa que no hago, me bajo yo y abro el tapon, bueno en la moto tambien. En los coches, los mios no tienen llave el tapon.
Cierto, Gueroil, lo malo es que casi siempre hay cola, algo normal pues dan buen servicio. Tienen gasoil del extra y el adblue de surtidor a unos 50 cts el litro.
Afortunadamente para el empleo por esta zona cada vez hay mas gasolineras que te sirven. Al mismo tiempo están proliferando las low cost tipo cajero automático.
Lo que no era normal es hace años cuando las de bandera dejaron de servirte y te cobraban lo mismo. En un viaje por USA las self service eran más baratas que las full service. Tú eliges.