Marzo 28, 2024, 12:27:56 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

p

como poneis las fotos para que salgan así de bien?

eneko

p mira el manual para poner fotos.. súbelas a imageshack pero marca la casilla de resize to 640x480 le das a host it y luego pillas el último código de todos los que salen, pulsas en y pegas dentro de las etiquetas...

El sitio.. pues ni idea... como siempre jej

p

Noviembre 23, 2007, 19:16:56 pm #692 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 19:20:06 pm por p
Cita de: eneko en Noviembre 23, 2007, 18:58:38 pm
p mira el manual para poner fotos.. súbelas a imageshack pero marca la casilla de resize to 640x480 le das a host it y luego pillas el último código de todos los que salen, pulsas en y pegas dentro de las etiquetas...

El sitio.. pues ni idea... como siempre jej

*imagen borrada por el servidor remoto
O tia¡ pues mira que leí el pot manual, y aún con tus instrucc no era capaz pero... simplemente era la ventanita y cuando sale lo de img solo control-v gracias Eneko.
El sitio ni idea

franciscolorin

Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

p


lagartojuancho

la de trafic es alquezar!!

tra´fi:k

Correcto lagartojuancho!! :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lagartojuancho


eneko

sí aro que te toca.. pero no pongas un monte no? que entre tus montes y mis fotos de portugal.... innova al estilo de mis sillas verdes  .meparto .meparto

ah! cuando de acierta.. el que pone la foto podía explicar un poco dnd está exactamente el lugar, que hay cerca y tal no? hombre porque hay sitios chulos y como estamos viendo, todos desconocidos

lagartojuancho

ahí va eso...

*imagen borrada por el servidor remoto

lagartojuancho

si sabeis buscar es muy facil .meparto

p

Eso seguro que es Pisa por la inclinación. .meparto

franciscolorin

Antes hay que adivinar el de Tra:fik


Perdon
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

pixipu

bruselas, basilica de koekelberg?

p