Cuidado con Automatic Alcorcon, taller de cambios automáticos

Iniciado por rebo213, Octubre 06, 2017, 14:53:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rebo213

Octubre 06, 2017, 14:53:41 pm Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 16:03:12 pm por kirikino
Hola,
hace un montón que no entraba por aquí, pero quería comentar una serie de problemas que he tenido con el taller Auto matic de Alcorcón, que algunos sabréis que se dedican a cajas automáticas. Si este no es el foro adecuado, disculpen por el error.

Es un relato un poco largo, pero prefiero explicarlo bien en vez de decir que no recomiendo el taller, mas que nada por si ayuda a alguien que no le pase lo que a mí. Que lo siento por el tochazo, vamos.

Hace unos meses mi Viano automática empezó a calarse. Como es bastante raro que un coche automático se cale, pensé que seria algún problema de la caja. Lo llevé a Automatic Alcorcón que se supone son "líderes en cambios automáticos". Allí al comentarle el problema, me dijeron que seguramente se desconectaria la caja por algún problema con el cambio, pero hasta que no hiciesen su "diagnóstico" no lo sabrían con seguridad, pues podía ser por otro motivo.

Me hicieron el "diagnóstico" y me dijeron que en efecto, era por un fallo del cambio autómatico, y se solucionaría reconstruyéndolo. Unos 2100 €. Puf, dije, si es caro si. Le pregunté al recepcionista si estaba seguro que lo arreglaría y me dijo que sí, por lo que accedí a la reparación. Y al recogerlo una semana y pico después, le pregunté y me dijo que iba perfecto, que ya no se iba a calar. Todo muy agradable y educado. Y al día siguiente de recogerlo, se me volvió a calar. Además, con dos averías en el panel que no tenía antes. Llamé esa misma tarde pero me dijeron que estaban liados (era un viernes) y que lo llevase el lunes.

Lo probé de nuevo el fin de semana y se volvió a calar dos veces. Fui allí y ya me encontré al mismo chico con el que había hablado todo el tiempo con otra actitud. Después de tenerme mas de una hora esperando en recepción (y eso que había "cogido cita" antes para asegurarme, pues me pillaba en horario laboral), ya me quejé y me lo miraron. Y dijeron que el coche estaba bien y que sería alguna avería distinta al cambio. Les dije que ellos me había presupuestado arreglar lo que hacía que se calaba y me repitió que ellos solo arreglaban cambios. ¿Porqué entonces me dijeron que se calaba por el cambio? "Solo arreglamos cambios". Y que fuera a otro taller.

Imaginaos la cara de idiota que se me quedó después de que me hubiesen "birlao" 2100 €, con lo que cuesta ganar eso además. Respecto a las averías en el panel, tampoco se responsabilizaban. Ahí ya no sé porque o salieron porque tocaron algo al desmontar o las hice yo en los dos kms que hay del taller a mi casa, eso no puedo estar seguro. El caso que antes no estaban tampoco. Como ya se empezaron a poner de malas formas, el recepcionista echándome, otro "mecánico" sacándome la furgoneta de la nave, me fuí.

Fui a poner una reclamación al día siguiente, la relleno en la oficina, me la sella una recepcionista y me da la copia, iba con prisa y no me dí cuenta que tenía un campo mal rellenado. No sé si se dio cuenta ella o no pero volví el día siguiente. Me dieron otro modelo de reclamación, lo relleno y esta vez no me da la copia, la misma persona. Le pregunté que porqué no me la daba y me preguntó "que copia?" y luego se disculpó y me la dió. La misma persona que me la había dado el día anterior. No soy mal pensado pero me pareció extrano. En fin. Reclamé en consumo, pero como estas cosas no se pueden demostrar, no me ha servido de nada.

Total, 2100 € menos, un "arreglo" inexistente, los tíos que me mandan a paseo y yo con la furgoneta estropeada. La llevé a un taller, era un problema de calentadores, 80 € el arreglo. Aquí es cuando surgen los términos    ***EDITADO POR MODETACION***

Luego, investigando en los foros, he visto unas cuantas "experiencias" similares, aparte de otras relacionadas con que te ponen aceite inadecuado a tu caja, no arreglan bien y luego no dan garantía, etc. ¿Porqué no miré antes? Me lo recomendó un "amigo" mecánico, que luego al comentarle esto me dijo que había llevado dos o tres coches allí solo pero que eran muy amables por teléfono...

Para acabar, siento este tocho pero tenía que contarlo, ya que me han ***EDITADO POR MODETACION*** a mi por lo menos espero que si alguien lee esto no le pase lo mismo, o que vaya avisado por lo menos. Sed buenos!

eltoni

Octubre 06, 2017, 14:59:43 pm #1 Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 16:04:46 pm por kirikino


Pues vaya tela, como solo se dedican a cambiar cajas te la cambian y si es otra cosa ya te apañaras, en fin sin comentarios.

Deberías haber empezado por ir a la mercedes.

rebo213

Ya, fui recomendado por un "amigo" al que le llevaba el coche al taller, confié en su experiencia y me la colaron. Luego resulta que este "colega" les había llevado 3 o 4 coches en 10 años. Basta decir que entre eso y un par de movidas mas no le he vuelto a llevar el coche.
Mirad siempre por internet opiniones de los sitios! Lo mismo así no caéis en los mismos errores que otros hemos caído ;)

rebo213

Por cierto, intenté colgar un mensaje en mbfaq.com contando mi experiencia con esta "gente", y resulta que el administrador no me dejó por si la "empresa denunciaba al foro". Y luego leyendo resulta que el taller tiene un usuario en el foro que recomienda que les lleven los coches a ellos, y hay varios mensajes recomendándoles. Suma 1+1 y ya lo tienes ;)

GODIMIL


kirikino

Siento lo ocurrido pero sin una sentencia firme no puedes publicar acusaciones ya que podría tener graves consecuencias para ti y para este foro. Y aquí ese taller no se anuncia, que yo tenga constacia.

Se te ha editado el post para evitar males mayores. Suerte con esa reclamación y disfruta de tu furgo.

Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rebo213

Pues va a ser verdad que no se puedan poner esas cosas. En fin. 2100 € menos y encima no puedas ni decir lo que piensas.

durruti1

No le des mas vueltas. Con lo que has contado en mi caso no pasaría por allí.
Se agradecen estos avisos!

kirikino

Octubre 07, 2017, 09:26:45 am #8 Ultima modificación: Octubre 07, 2017, 09:30:56 am por kirikino
Cita de: rebo213 en Octubre 06, 2017, 17:35:50 pm
Pues va a ser verdad que no se puedan poner esas cosas. En fin. 2100 € menos y encima no puedas ni decir lo que piensas.
Uno puede contar su experiencia y lo que piensa. Pero lo que no puede es realizar acusaciones públicas de un delito sin que exista una condena firme. Por lo que comentas has realizado algún tipo de reclamación.  Los mensajes que publiques con acusaciones no probadas pueden volverse en tu contra.

Además, puede acarrear graves consecuencias para quien las realice y para quien las publique. Eso es algo que no podemos asumir desde furgovw.

Espero que entiendas.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CALIFORNIANO_Beach_T6

Octubre 08, 2017, 12:28:55 pm #9 Ultima modificación: Octubre 08, 2017, 12:32:40 pm por CALIFORNIANO_Beach_T6
Cita de: rebo213 en Octubre 06, 2017, 15:12:13 pm
Ya, fui recomendado por un "amigo" al que le llevaba el coche al taller, confié en su experiencia y me la colaron. Luego resulta que este "colega" les había llevado 3 o 4 coches en 10 años. Basta decir que entre eso y un par de movidas mas no le he vuelto a llevar el coche.
Mirad siempre por internet opiniones de los sitios! Lo mismo así no caéis en los mismos errores que otros hemos caído ;)
A mi me pasó  una experiencia similar con otra avería en otro taller y lo que aprendí  es que aún  que te cueste un poco mas es mejor llevarlo a la casa.



cocuga

¡¡Hola!! ¿conocéis algún sitio especializado que sea bueno en zona sur de madrid?