Abril 25, 2024, 07:12:54 am

¿Qué cosas incluiría en el foro?

Iniciado por eneko, Noviembre 23, 2006, 12:05:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Bueno empiezo este hilo sin ánimo de que siente mal a nadie ya no soy quien para opinar pero hay algunos subforos que me gustaría que hubiera, bueno no subforos, no sé como llamarlo... :S

El otro día en El Palmar las copilotas comentaban que podría haber un sitio dnd cascar ellas ya que nosotros sólo hablamos de mecánica, accesorios raros y cosas de furgos...

En el subforo de las furgonetas robadas tal vez se podría abrir uno para las recuperadas ya que las que no se recuperan se van quedando abajo abajo abajo...

En el de mecánica se puede meter uno para "furgos NO vw"... no sé si en mecánica o dnd... éste subforo no lo veo yo mu claro pq de mecánica no tengo ni idea y confío en que mi furgo es nueva y no se rompa jeje. El caso es un sitio para hablar de las otras... quizás no sea necesario pero por ejemplo en mi caso me da palo meter un post de renault entre tanta explicación de las vw y al final lo acabo haciendo en el otro foro que todos conocemos...

Luego en lo de las kedadas tal vez se podría dividir en Zona Norte, Centro y Sur, para así el que entre de nuevas diga: coño hay una por aquí.. pq puede que vea por ejemplo.. no sé... Ulldemolins o Ardales y no sepa dnd cae y no se interese pesando que está en el quinto pino.... esto más que nada para facilitar a la gente q no es tan asidua al foro.

Ya sé que en el mailing list d yahoo hay un chat pero las visitas por yahoo no tienen nada q ver con las de este portal.. quizás se podría meter un irc en java para así poder hablar de las kedadas y eso pq al final los hilos se convierten en tochos de 30pags convirtiendose en un chat casi casi... que conste que yo soy el máximo culpable ya que posteo sin parar en la de Ardales  :-[ o un acceso desde aquí al chat d yahoo por ejemplo? el tema es q entre algunos hablamos por messenger pero mucha gente se queda fuera...

Bueno ahí queda dicho y como se puede observar son cosas que las digo pero que tampoco las llego a ver del todo claras pero lo mismo entre los administradores han surgido dudas parecidas o entre los usuarios de a pie.. o lo mismo hay alguien que no se ha lanzado a postearlo y así le abro el camino jjeje y si sale algo por chico que sea que sirva para mejorar lo ya casi inmejorable pues bienvenido sea.

Entiendo que el curro que se dan alguno ya es excesivo así que lo que menos pretendo es dar más carga, que ésto mientras es un hobbie está bien pero cuando se convierte en obligación termina quemando.

eneko


AlvaroT3

enenko, el foro es de todos, y entre todos lo mejoramos dia a dia. Si no, preguntale a Kali como era el foro cuando el llego. Seguro que a los administradores les gusta algunas de las ideas que has puesto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

merlin

 :roll:"""En el de mecánica se puede meter uno para "furgos NO vw"... no sé si en mecánica o dnd... éste subforo no lo veo yo mu claro pq de mecánica no tengo ni idea y confío en que mi furgo es nueva y no se rompa jeje. El caso es un sitio para hablar de las otras... quizás no sea necesario pero por ejemplo en mi caso me da palo meter un post de renault entre tanta explicación de las vw y al final lo acabo haciendo en el otro foro que todos conocemos...""" :roll:

Yo estoy de acuerdo, tengo una mitxu L-300 4x4, .palmas
sin ser ni mejor ni peor que VW, y a mi me hace mi servicio, y no por ello me corto para meterme en el foro.
No tengo ni papa idea de mecanica y muchas cosas  ??? pero acepto sugerencias,ideas y consejos de los "mestres" (maestros) que dominan y pongo mi granito de arena.
Y aprendo un monton.
Ademas ahora lo prefiero a la caja tonta. .microondas .teclea

Tambien entiendo que el foro esté montado pa :

-furgos en primer lugar
-volswagen en segundo
-demas marcas
-Trotamundos (viajeros) y apasionados por las furgos concretamente vw.

En mi caso particular,(suelo ir por ciudad currando)
voy tol dia fijandome en las furgos, sobretodo campers o vehiculos curiosos...
y en este foro ademas de sentirme a gusto,
las puertas estan abiertas indistintamente quien seas y la actividad que practiques (escalada,ciclismo,Treking,zaping,Cañonig,camping,surf,kite,siesting,mascoting,drinking ...)
Con tu fiel fregoneta.... solo a aconpañau

Buenu estu es lo que ma salio de los adentrus.
Disculpas por si otros lo entendeis de otra manera(valla toxo)
o el foro está montao pa mas cosas que descoñosco.

Dicirme alguuuu
.salta .salta
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

montesremotedev

El foro es para todos los furgoneteros locos del mundo hispanohablante, yo creo q seria un buen resumen .sombrero

Cita de: eneko en Noviembre 23, 2006, 12:05:06 pm
Bueno empiezo este hilo sin ánimo de que siente mal a nadie ya no soy quien para opinar pero hay algunos subforos que me gustaría que hubiera, bueno no subforos, no sé como llamarlo... :S


Que coña va a sentar mal, solo faltaba... .lengua2


Cita de: eneko en Noviembre 23, 2006, 12:05:06 pm
El otro día en El Palmar las copilotas comentaban que podría haber un sitio dnd cascar ellas ya que nosotros sólo hablamos de mecánica, accesorios raros y cosas de furgos...


Es q es logico, esto es un foro de furgos!! .meparto ;) no se exactamente a lo q os referis, ¿un foro de copilotas? .confuso2


Cita de: eneko en Noviembre 23, 2006, 12:05:06 pm
En el subforo de las furgonetas robadas tal vez se podría abrir uno para las recuperadas ya que las que no se recuperan se van quedando abajo abajo abajo...


No veo ninguna necesidad, las q faltan por recuperar estan ahi arriba en el marco de Furgos Robadas siempre q estes dentro de furgovw y no solo eso sino q tambien te puedes descargar el PDF con las q faltan por recuperar para llevarlo siempre en la furgo :)


Cita de: eneko en Noviembre 23, 2006, 12:05:06 pm
En el de mecánica se puede meter uno para "furgos NO vw"... no sé si en mecánica o dnd... éste subforo no lo veo yo mu claro pq de mecánica no tengo ni idea y confío en que mi furgo es nueva y no se rompa jeje. El caso es un sitio para hablar de las otras... quizás no sea necesario pero por ejemplo en mi caso me da palo meter un post de renault entre tanta explicación de las vw y al final lo acabo haciendo en el otro foro que todos conocemos...


Esto yo creo q es mas culpa vuestra q otra cosa ;) no teneis mas q abrir un tema en mecanica con el problema q tengais, muchos problemas mecanicos, por lo q voy leyendo, son comunes para distintos modelos y marcas. Y si es exclusivo de vuestro modelo pues ya verais como hay gente q se anima a contestaroslo igualmente, si nos pasamos de subforos puede ser una locura esto ;)

Cita de: eneko en Noviembre 23, 2006, 12:05:06 pm
Luego en lo de las kedadas tal vez se podría dividir en Zona Norte, Centro y Sur, para así el que entre de nuevas diga: coño hay una por aquí.. pq puede que vea por ejemplo.. no sé... Ulldemolins o Ardales y no sepa dnd cae y no se interese pesando que está en el quinto pino.... esto más que nada para facilitar a la gente q no es tan asidua al foro.


Para esto ya esta el resumen de kedadas de la pagina principal y del propio foro de kdadas, ademas siempre ponemos entre parentesis la comunidad a la q corresponde el lugar de la kdada. Y las kdadas tambien se anotan en el calendario.


Cita de: eneko en Noviembre 23, 2006, 12:05:06 pm
Ya sé que en el mailing list d yahoo hay un chat pero las visitas por yahoo no tienen nada q ver con las de este portal.. quizás se podría meter un irc en java para así poder hablar de las kedadas y eso pq al final los hilos se convierten en tochos de 30pags convirtiendose en un chat casi casi... que conste que yo soy el máximo culpable ya que posteo sin parar en la de Ardales  :-[ o un acceso desde aquí al chat d yahoo por ejemplo? el tema es q entre algunos hablamos por messenger pero mucha gente se queda fuera...


Se puede estudiar... Un modulo en la pagina principal o algo asi.

Cita de: eneko en Noviembre 23, 2006, 12:05:06 pm
Entiendo que el curro que se dan alguno ya es excesivo así que lo que menos pretendo es dar más carga, que ésto mientras es un hobbie está bien pero cuando se convierte en obligación termina quemando.


No te preocupes eneko, q se agradece mucho q deis sugerencias!! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 .meparto .meparto .meparto a mi me parece ke este foro es muy completito claro ke no conozco otros y de momento ni me interesan pero aki creo que puede hablar todo el mundo y hay de to pa tos aunke esta bien dar ideas pa ke los moderadores espabilen y no se estanken aunke yo creo ke se muevenbastante o no?  ;D .meparto .meparto .meparto

eneko

Noviembre 23, 2006, 22:04:03 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 22:05:52 pm por eneko
 .meparto .meparto si ya sabía lo que ibas a responder jejeje y es cierto que tienes razón pero yo soy amigo de los subforos de subforos de subforos.. será el haber empezado en esto con ms-dos jeje

Lo de las copilotas... pues yo q se chico es lo q dicen ajjaja que quieren un sitio para hablar ellas pues nuse supongo en plan informal rollo "bar" como lo denominan en algunos foros.. o café o movida así... un hilo de "no tiene que ver con las furgos".... :s supongo que así explicado sabes lo q hablo  .loco2

Lo de otras marcas yo tengo claro que aquí no tienes que tener vw pero si que noto que en otro foro dnd se escribe de furgos también hay usuarios de aquí que escriben tela y en cambio aquí no lo hacen.. está claro que el principal problema lo tienen ellos pq les da corte o yo q se.. jeje

Por mi parte me manejo perfectamente estando tal y como está el foro compuesto pero en vista del crecimiento y de que la gente nueva en estas cosas se pierde en un ladrillo.... la verdad que el foro está tal cual desde que se creo y que funciona comercialmente (por llamarlo de alguna manera) es evidente...

Bueno asias jejeje creo que con lo que digo en la 1ª frase queda claro lo que quería proponer.. o decir..

eneko

Sí claro pero para eso está el foro... no quería hacer una solicitud que pareciera sexista ni mucho menos que vaya por delante.. quizás un foro del tipo: Off-topic.. para hablar de cosas que no atañen directamente al mundo de las furgos? bien sean tios tias o lo que sipote sea cada uno.....

No sé si se me entiende pero vaya que no me explico más que parece que se lía la manta  .lengua2

eneko


gael160963

Noviembre 23, 2006, 23:02:38 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 23, 2006, 23:05:03 pm por gael160963
Pues yo:

- Que ya me hago pesado con algo para DONACIONES de piecerío.
- Otro: ¿A DÓNDE VAS A IR ESTE FINDE? ... por si coincidiera...

Pero lo más importante es que nuestros Administradores esten cómodos y sin ningún stress para que esto marche igual que está marchando... con lo cual, si pensais que mis dos apartados, subforos, ucomoquieraqueselellame son prescindibles, pues na: que no dije na.
Lo de ellas lo entiendo como un asunto transversal (palabra muy de moda y que se ajusta a la perfección) por lo que: sobraría. Si interesa, interesa a todos/as y punto.

Saúde a todos/as!

calitraum

Noviembre 24, 2006, 07:34:13 am #10 Ultima modificación: Noviembre 24, 2006, 12:00:09 pm por calitraum
 .meparto .meparto .meparto Pos nosotros seguimos viendo ke aki pueden hablar y sacar temas tos y de to, pos los pilotos como copilotos marujean o se interesan por las furguis y la manera de viajar y vivir en ellas pos todos semos furgo-nomadas o no? ;D .meparto .meparto .meparto

marcel

Cita de: eneko en Noviembre 23, 2006, 22:04:03 pm
.Lo de las copilotas... pues yo q se chico es lo q dicen ajjaja que quieren un sitio para hablar ellas pues nuse supongo en plan informal rollo "bar" como lo denominan en algunos foros.. o café o movida así... un hilo de "no tiene que ver con las furgos".... :s supongo que así explicado sabes lo q hablo  .loco2


Un subforo rollo: "La cocina de Furgovw" ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?   .loco2 .loco2 .loco2

Como dije en otro post y comento un sabio antes que my, en el foro de compraventa es donde a primera vista veo mas posibilidad de mejoras en cunato a utilidad y claridad...

De todas maneras la tarea es magnifica y esto son pijaditas para teneros entretenidos y que no os durmais en los laureles y demas hierbas que fumais  :o :o :o :o

Blanco

En el foro mecánica, Subforo Software, ETKA, ELSAWIN, Vagcom, y demás cosas que incorporan hoy en día nuestras furgos. :)
También FurgoTunin ;)
Asturias Interminable

montesremotedev

Esto es solo mi opnion eh? ;) Yo para crear subforos, siempre miro antes, para analizar si realmente es necesario, cuantos mensajes hay en el foro sobre ese tema. Si no hay ningun o casi ningun mensaje del tema pues como q no hay mucha necesidad, ya q no se esta hablando del tema.

Hasta ahora se ha hecho asi para crear subforos, ver antes si hay necesidad de crearlo y si la hay, luego ya se mueven todos los mensajes sobre el tema a ese subforo, asi nunca creas un subforo vacio.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

calitraum

 .meparto .meparto .meparto . .nono .nono escucho a l@s copilot@s mejor dicho no las leo estaran en un curso de leer mapas? aki podemos opinar tutis tutis pa ke todos sepan lo ke pensamos.  ;D .meparto .meparto .meparto