*RETIRADO*[Cantabria][Furgoperfecto] Oyambre

Iniciado por manolette, Agosto 18, 2014, 15:03:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manolette

Agosto 18, 2014, 15:03:20 pm Ultima modificación: Octubre 25, 2021, 23:12:58 pm por kirikino
Nombre: Oyambre
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No. Paso el dueño de la campa y le pagamos 6 € al anochecer.
Agua potable: No
WC: No
Coordenadas:
https://www.google.es/maps/place/43%C2%B023'52.0%22N+4%C2%B021'21.2%22W/@43.3977804,-4.355904,2340m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0?hl=es

Lugar ideal para pasar una noche. Ambiente surfero. Vistas espectaculares del mar. Es la campa de un señor que pasa a la noche a recoger el dinero de cada furgoneta - AC. Nosotros estuvimos a finales de agosto de 2013 y fue genial.







Trencalòs


BaTuSaO

Sólo funciona en época estival...

Un saludo.

Trencalòs

Cita de: BaTuSaO en Septiembre 29, 2014, 17:32:02 pm
Sólo funciona en época estival...

Un saludo.


Como? ...... Que pasa en invierno? No pasa el dueño o cierran el acceso?


BaTuSaO

Pues no se que decirte... es un prau y no se si el dueño deja pasar o pone valla en invierno, en verano si porque hay mucha gente y de todo. Desde AC hasta tiendas de campaña. En verano algunos aprovechan sus terrenos cercanos a caminos o carreteras para dejar acampar, cobrando. Algunos los permite el ayuntamiento y otros no.

Y esas fotos no pertenecen a la playa de oyambre. Eso es la playa de Gerra.

Un saludo...

PD: hay un camping al lado...

manolette

Cita de: BaTuSaO en Octubre 01, 2014, 21:31:26 pm
Pues no se que decirte... es un prau y no se si el dueño deja pasar o pone valla en invierno, en verano si porque hay mucha gente y de todo. Desde AC hasta tiendas de campaña. En verano algunos aprovechan sus terrenos cercanos a caminos o carreteras para dejar acampar, cobrando. Algunos los permite el ayuntamiento y otros no.

Y esas fotos no pertenecen a la playa de oyambre. Eso es la playa de Gerra.

Un saludo...

PD: hay un camping al lado...


Hola Batusao,

Como comentaba estuve en verano y según lo que me comento toda la gente solía estar abierto todo el verano, de aquí que colgara el FP.

Por otro lado el nombre del FP es orientativo, pues esta dentro parque natural de Oyambre. A pesar de haber un camping al lado durante todo el verano funciona por ahora sin problemas, otra cosa es que esto cambie en un futuro.

Un saludo. 

Trencalòs

Dejémoslo pues como FP pero si hay algún tipo de incompabilidad con el camping o restricciones estacionales, os agradecería que lo comentárais aquí en el hilo.

;)

BaTuSaO

Suelo subir un par de fines de semana a l mes a surfear a esa playa.

Estaré atento.

;)

luisma_de_vito

hemos dormido este sabado y todo perfecto
solo deciros que ahora son 7 euros que pasa a cobrar el dueño a eso de las 9 de la noche
la sorpresa nos la llevamos el domingo por la mañana que pasa la panadera por la campa,la pregunte y me dijo que pasaba todos los dias de la semana
asi que ya lo sabeis  no teneis que moveros para comprar el pan
saludos

yoanit

como está el tema para comprar comida por la zona, restaurante, etc.. Sabéis si hay ducha por la zona o sitio donde coger agua?, en playas por ejemplo. La verdad que el sitio tiene una pinta espectacular y había pensado pasar unos días con el peque por allí.
Saludos! ;)
Peugeot Boxer L2H2 (Camperizando)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=273069.0

hviento

Ha estado alguien por ahí ultimamente?
Me gustaría ir en estos días y al ser temporada alta, no se como estarán las cosas

curran

En la carretera que va a San Vicente de la Barquera hay un par de aparcamientos junto a la playa en la que no hay problema (esta a continuación de donde se indica en el cartel playa de Oyambre), hace 10 días bastantes autocaravanas y furgos pernoctando, eso si, loa aparcamientos son de pago, saludos.


salpi

Hola, hemos pasado noche alli la semana pasada y fenomenal, maravillosas vistas al despertar, lo ideal es llevar calzos ya que es complicado sino conseguir que este recta. Paso el dueño a cobrar a las 9 de la tarde mas o menos, 7 euros, el panadero paso al dia siguiente pero cuando nos dimos cuenta ya marchaba. el acceso viniendo de la playa de oyambre se encuentra justo cuando terminas de subir y la general empieza a bajar tras una curva a izquierdas con mucha visivilidad, a la derecha, algo pronunciado, primeros dos metros asfaltados y luego camino de tierra pero sin mayor problema, un saludo.
la cosa esta taaaaaaan mal, que si mi mujer se va con otro yo me voy con ellos.

el_ri

Conozco la zona aunque hace tiempo que no pisamos por alli, quizas este finde nos acerquemos.
Por el mapa y las descripciones, entiendo que es en la parte mas alta, viniendo desde Oyambre al poco de pasar el restaurante La Gerruca.

Visionando el maps he visto que frente a otro restaurante en la misma carretera un poco mas abajo, también hay otro trozo de campa en la que se ven furgos y AC no se  si alguno habeis estado en el.

De cualquier modo este furgoperfecto tiene que tener unas vistas increibles y al fin y al cabo que haya que pagar un canon al dueño por dormir espero que en parte garantice que se pueda disfrutar en el tiempo.
Desde ahi, se puede llegar por camino a la playa?

Otra cuestión es que al ir con enanos, no se si el lugar esta muy expuesto, ya que veo que esta en el limite con el borde del monte hacia la playa.

A ver si el tiempo nos deja y puedo comentaros que tal.