Instalacion Claraboya detallada_ Mini Heiki [VW T4]

Iniciado por Toofoo, Junio 27, 2015, 11:24:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jorsan

Cita de: ronmartin en Abril 14, 2016, 11:23:36 am
siempre te la puedes poner tu y luego ir al taller a que te den un certificado no? te ahorras los gastos del taller en ese sentido, digamos que si te cobran 20€ son un regalo para ellos, puesto que no han hecho nada mas que darte un papel. En cuanto a lo de homologacion del laboratorio ya te viene con la propia claraboya.


En serio Ronmartin??? y si no es mucho pedir me puedes decir donde viene? porque no tengo ni idea!! es una Fiamma... si me puedes ayudar te lo agradecería mucho! Porque el tema del certificado de taller igual si que podría conseguirlo.

ronmartin

Cita de: jorsan en Abril 14, 2016, 13:51:48 pm
En serio Ronmartin??? y si no es mucho pedir me puedes decir donde viene? porque no tengo ni idea!! es una Fiamma... si me puedes ayudar te lo agradecería mucho! Porque el tema del certificado de taller igual si que podría conseguirlo.
donde la compraste? yo creo recordar que venia dentro de la caja, precisamente ahora tendre que buscar yo la mia para que me homologen la reforma a mi tambien, si la encuentro te digo algo, en cualquier caso es solo un papel, seguro que el que te la vendio te puede facilitar una copia de ese papel.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

jorsan

Cita de: ronmartin en Abril 14, 2016, 15:00:21 pm
donde la compraste? yo creo recordar que venia dentro de la caja, precisamente ahora tendre que buscar yo la mia para que me homologen la reforma a mi tambien, si la encuentro te digo algo, en cualquier caso es solo un papel, seguro que el que te la vendio te puede facilitar una copia de ese papel.


La compre en mitortuga y tengo la caja y todo, porque la recibí el martes. Voy a mirar bien a ver si veo que puede ser, porque solo me viene la factura y el librito de instrucciones... Si veo algo te digo

jallacru

Ya,  pero yo he recorrido talleres de montaje en Sabadell, Terrassa, Villafranca del Penedes y Barcelona, . .  y ninguno me firma nada si no lo montan ellos. . . 

Al final hemos decidido con mi parienta, que vamos a abrir ventanas y un poco la puerta,  . .  así que a comprar un derivabrisas y un herraje para mantener la puerta entreabierta. . . .   paso de ellos!!!!


Juangua

Gracias por tu aportación, me aclara mucho las ideas de como realizar esta instalación