Perdido en Kerlingarfjöll Islandia

Iniciado por gundi, Abril 01, 2021, 20:26:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


CAMPERVOY

Genial Gundi,
    Ya veo que has aprovechado el tiempo por allá arriba...
Un saludo
Anton

INava

Muy guapo el vídeo y espectacular estar allí imagino
Felicidades


gundi

Muchas gracias a todos.
Aquí sigo esperando a que abran las Tierras altas para seguir explorándolas y hacer más vídeos.

Carmen ·HiruKa·

Joe que si nos gusta....  O sea... que estás ahí????  Qué fenómeno!  Pues disfruta por todos los que estamos por aquí abajo sin poder ir...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

gundi

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Mayo 20, 2021, 19:39:25 pmJoe que si nos gusta....  O sea... que estás ahí????  Qué fenómeno!  Pues disfruta por todos los que estamos por aquí abajo sin poder ir...

Si, ahora mismo te respondo desde Selfoss en Islandia. Me quedaré aquí hasta el otoño.

José María Enzo

Una vez más, nos sorprendes con los videos!!

Islandia es un país que no me deja de maravillar, muchas gracias por compartir tus videos  .palmas  .palmas

Por cierto, una pregunta..te dedicas a hacer de guía ????

gundi

Cita de: José María Enzo en Junio 01, 2021, 18:16:21 pmUna vez más, nos sorprendes con los videos!!

Islandia es un país que no me deja de maravillar, muchas gracias por compartir tus videos  .palmas  .palmas

Por cierto, una pregunta..te dedicas a hacer de guía ????

Si, soy guía aquí desde hace 21 años.
Trabajo como jefe de guías para islandiatours y luego también soy freelance, vamos que la gente me alquila como chofer guía para llevarlos por aquí.

José María Enzo

Gracias,

Cuando podamos ir en nuestra Camper (este año con las restricciones) está complicado, nos ponemos en contacto.

Hace años hicimos una escapada de una semana en 4x4, pero veo que hay mucho por ver


Cita de: gundi en Junio 04, 2021, 18:54:52 pmSi, soy guía aquí desde hace 21 años.
Trabajo como jefe de guías para islandiatours y luego también soy freelance, vamos que la gente me alquila como chofer guía para llevarlos por aquí.

gundi

Cita de: José María Enzo en Junio 06, 2021, 00:07:44 amGracias,

Cuando podamos ir en nuestra Camper (este año con las restricciones) está complicado, nos ponemos en contacto.

Hace años hicimos una escapada de una semana en 4x4, pero veo que hay mucho por ver



Hay un montonazo por ver. Si t apetece puedes ver más en mi instagram: @gundilandia

Josse



Roamer

Buff, te hiciste el viaje que me ha quedado pendiente este año, hacer las highlands con un 4x4 en condiciones y no lo que alquilamos...si me pudiese escapar con la Space Gear sería otro tema, pero llegar en ferry hasta allí, la cuestión es tener el tiempo.

gundi

Cita de: Roamer en Octubre 29, 2022, 20:17:45 pmBuff, te hiciste el viaje que me ha quedado pendiente este año, hacer las highlands con un 4x4 en condiciones y no lo que alquilamos...si me pudiese escapar con la Space Gear sería otro tema, pero llegar en ferry hasta allí, la cuestión es tener el tiempo.

Un mes como mínimo necesitas para que merezca la pena el ferry.