El auge de las autocaravanas y la libertad

Iniciado por RobertoUgao, Febrero 07, 2021, 10:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Según leo da por hecho que todos los vehículos camper fallan sus equipamientos como si una escopeta de feria se tratara, en Estados Unidos nose pero aquí no se estropean tanto los sistemas, a saber que y a quien alquiló jijiji!!!

Por otro lado nose que se pensaba, anda que no habremos pasado algunos en alguna ocasión noches frías por calefacción estropeada o simplemente por no tenerla cuando empiezas en el mundillo.

Yo llego a la conclusión que este caso es más habitual de lo que pensamos.

Solo en mi entorno, en la empresa donde trabajo, muchos han querido probar en el mundillo, vehículo camper al canto con su correspondiente desembolso, eso si, para un año, porque seguido la han puesto en venta, he contado tres solo en mi círculo, lo mejor luego es para el que viene detrás que se compra el vehículo prácticamente a estrenar jijiji!!

Creo esta bien estar informado pero realmente si no pruebas no sabes, ahora bien, alquilando o empezando con vehículos sin un desembolso elevado, no comprando un vehículo nuevo hiper-mega-equipado desembolsando un dineral así de primeras, es mi opinión.

Saludos :)

durruti1

Como me alegro. Un vanlifer menos! 😂😂😂👏

Nisio

Cita de: durruti1 en Febrero 07, 2021, 16:22:39 pmComo me alegro. Un vanlifer menos! 😂😂😂👏

Pues yo también me alegro.
Sobran muchas cosas en esta vida, pero una de ellas son yutubers yankis diciéndome como tengo que vivir.

legendario

Dice que pago 1.500 euros por un fin de semana? Yo creo que es todo mentira, no ha llegado ni a arrancarla

durruti1

No le critico.
El tío al final reconoce que la vida en autocaravana no es para él y a sido listo porque la ha alquilado
Conozco gente que se la ha comprado y  la ha tenido uno o dos meses por mil motivos, comodidad, SU higiene, miedos. Pienso que se pensaban que es como un piso, con todo ilimitado.
A mi me ponen verde por detrás gente que me conoce por viajar 4 en una T3. Por qué lo hago? Porque me dá la puñetera gana, soy un romántico y tengo lo mismo que en cualquier ac, por supuesto tengo lo mismo que usaría en una ac y todo esto lo digo porque al final es la manera de viajar de cada uno y hay quien en furgo auto no puede. Totalmente respetable! Ojalá fueran muchísimos más!

abasel

para mi esta muy bien el articulo, muestra la realidad con la que se va a encontrar la mayoría de gente que se monte por primera vez en una furgo

si el tipo en cuestión tiene algo de influencia seguro que hay quien le hace caso y ni lo intenta

resumiendo, creo que el tipo es poco resolutivo, no me jodas que se queda sin calefacción y no sabe encender el butano o poner la furgo en marcha un rato para caldear y cargar el móvil

hacen falta mas artículos como este

zitrico

Yo a todo el que me pregunta le digo que lo hago por que no tengo dinero para irme a un hotel  .meparto  .meparto  .meparto
Eso de ir la furgo es de perroflautas y tirados pero si no hay dinero...
 .panico  .panico  .panico

Antes lo hacía de coña pero ya llevo una temporada que lo pinto mal... las caras que pone la gente tambien son un poema  .meparto  .meparto

yunoi

Jajaja...! pedazo de pepino que llevaba el jodio. Coincido con los compañeros. Tal vez hay que empezar a probar poco a poco lo que es el campo si no has salido nunca de acampada, o con el 4 latas cuando eras joven a un camping. La furgo es mucho mas cómoda que esos inicios, pero no es un apartamento en la playa. No hay que tener mucha imaginación para darse cuenta de esto.

abasel

lo del dinero no cuela, con lo que vale una furgo tienes para muchos años de vacaciones a todo trapo

sendrow

Cita de: ELSERGIO en Febrero 07, 2021, 12:34:41 pmAún recuerdo hace unos años en puebla de Sanabria en el furgoperfecto, a un parguelas que llegó con su trafic "Camper", aparcó, desplegó toda la vajilla del domingo en el exterior, se sacó una copa de cristal, la llenó de vino y la colocó como 100 veces, tiró 500 fotos y... Tiró el vino al suelo, recogió todo y se piró. No se me olvidará en la vida, pobre vino...

No me puedo creer que exista gente así.

Con arreglo al artículo del americano, no sé qué habría que comentar. He empezado a bostezar y, despúes de echar un vistazo, he cerrado la ventana sin reparo alguno. Está a años luz de lo que se discute por aquí.

Sotojordi

Esto al final es un caso más de los muchos en los que la gente se desilusiona, no de una camper.. Que también, pero en general de cualquier experiencia que se intenta meter con calzador a la gente a través de las redes sociales con imágenes bucólicas donde reina el silencio y hay quien no aguanta ni un día sin el ruido de la ciudad, y lo saben, pero aún así quieren su foto. O el efecto llamada al mundo rural (domingueros buscando WiFi en un pueblo de 40 habitantes) efecto decathlon entre otros. Nos ha tocado a nosotros esta vez, mientras vayan cayendo uno a uno (o de dos en dos que estos iban en pareja, jajaj) menos malas prácticas se verán y mejor parados saldremos. Las modas son eso, modas. El estilo es otra cosa.

De todas formas este tío podía haberse puesto un poco en situación antes de palmar 1500 euros, que no creo q sea muy difícil.

Lo dicho, mi opinión es que vayan cayendo poco a poco y los que prueben y sepan respetar el entorno y sentir esto, bienvenidos sean. Aprovechando el tema de las malas prácticas, creo q al final debemos de ser nosotros los que invitemos a q no se hagan.. Lo de sacar los colores siempre funciona, de manera educada obviamente.

Saludos!

bikerboalo

Me parto de risa con el artículo!

Ese hombre es el típico urbanita mileniam de postureo que se ha metido en el fregao de la vanlife animado por las imágenes de Instagram.

Creo que con esto lo resumo groso modo.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

kurly


AntonioOC

Para mi esto es una ostia de realidad.... No a todo el mundo le gusta, y encima te vas con el frió.... Coño vete en entretiempo que no pasaras ni frío ni calor.. yo le cambiaba esa Sprinter por mi doblo y que se tire en ella 3 semanas como me las e pegado yo ..... Eso sí iendo a camping pero sin nevera y sin calefacción ....

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

zitrico

Cita de: abasel en Febrero 07, 2021, 18:21:13 pmlo del dinero no cuela, con lo que vale una furgo tienes para muchos años de vacaciones a todo trapo

Tu calla que hay gente que todavía no lo sabe.