PROTECTORAS DE ANIMALES ..... PARA LOS AMIGOS DE LOS PELUDOS

Iniciado por lluneta, Diciembre 20, 2007, 23:20:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lluneta


lluneta

Me alegro de poder decir que Pinxo ya está desde anoche en su nueva casa... Ahora a esperar que todo vaya muy bien, y que se adapte sin problemas. Gracias a todos de todas formas.  :P

kris

Mayo 06, 2008, 21:43:11 pm #17 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 21:44:38 pm por kris
Ei lluneta!!!que canya de fil que has obert  .palmas .palmas , no m'havia enterat!!!!
Cuenta con nosotros para alguna acogida si lo necesitas aunque ya sabes que la neska es un poco pudentita pa sus cosas, je,je pero se podría probar en caso de urgencia y yo creo que le iria bien pa que empezara a saber compartir!!!!
Un beset ben gran guapa!!!!! :-*  records a jaume i lluna
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

lluneta

Que guay KRIS!!! t´agafe la paraula eh? Un dia de  estos te llamo y.... surprise, surprise!!!  .loco2
Ei que ganetes de vorevos!!! A ver si montamos ya una kedadilla que desde febrero que ná de ná.  Un besot a Diego y Neska wapa

gara

he recibido un mail sobre un perro ke esta en barcelona, es un labrador lazarillo ke se a kedado ciego, y le han abandonado....tokate las narices!!!!!os dejo un video suyo http://www.youtube.com/watch?v=0z_xqTw9Gs4 y una direccion de mail donde poder contactar por si le interesara a alguien sosgolden@gmail.com
una de mis perras es ciega y sorda y no la abandono pero nide!!! no entiendo nada........
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

kepasamaik

he entrdo a ver el video,he estado viendo otros videos mas,como el de uno que deja a su perra porque es mayor y ni una caricia al despedirse,se queda la pobre mirando como se pira su dueño queriendo ir tras el....se me cae el alma a los pies,yo seria incapaz de abandonar a mi perra,se me saltan las lagrimas viendo esto,vaya MIERDA de gente
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

gara

me han adoptado un bull terrier y una stanford!!! y no gentuza!!!!ay veces ke parece ke la buena gente compensa lo ke otros acen.....aun asi...nos keda mucho!!
un beso a todos los ke adoptan perros!!!!!y gatos, y pajaros........jajaja!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

lluneta

Enhorabuena Gara!!! yo al revés, hoy he tenido una mala noticia.  Tengo 2 podenquitas que se iban el dia 24 a Alemania, y de momento no van...  :( 
Bueno, celebremos lo tuyo  .palmas que ya celebraremos lo mio, algún dia...

Bis

Cita de: gara en Mayo 09, 2008, 00:03:36 am
he recibido un mail sobre un perro ke esta en barcelona, es un labrador lazarillo ke se a kedado ciego, y le han abandonado....tokate las narices!!!!!os dejo un video suyo http://www.youtube.com/watch?v=0z_xqTw9Gs4 y una direccion de mail donde poder contactar por si le interesara a alguien sosgolden@gmail.com
una de mis perras es ciega y sorda y no la abandono pero nide!!! no entiendo nada........


La verdad que yo no entiendo estas cosas. Que la gente no acepte una enfermedad de su mascota y lo abandone... ¡¡ME CABREA!!.
Estoy seguro que se trata de gente muy coberde y sobre todo de ignorantes, esto ultimo, en toda su extension.
Yo tuve un Yorkshire Terrier durante 18 años y los 12 ultimos años de su vida los paso con un 100% de ceguera (por motivos que no vienen a cuento) y puedo asegurar que una vez que conocen su entorno y los lugares donde habitualmente pasean y/o juegan, se desenvuelven sin ningun problema... ¡¡ninguno!!, lo que no podemos hacer es ponerle trampas. A parte de esto, puedo asegurar que fue un perro totalmente feliz, sin pribarse de hacer nada y tuvo la mejor de las muertes, una noche se fue a dormir y ya no desperto.
Seamos un poco mas humanos.

gara

no se ke decirte, a lo mejor la cable esta en ser mas perros......
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Bis

Cita de: gara en Mayo 21, 2008, 19:32:25 pm
no se ke decirte, a lo mejor la cable esta en ser mas perros......


Tambien, tambien...

gara

 tengo unos copis preciosos de un mes, preciossisismos, mezca de pastor aleman alsaciano, para kien los kiera ver y adoptar,o sepa dealguien ke...http://www.mimejoramigo.com/apasos/ficha.php?id=4026 .
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

lluneta

Son preciosos Gara, seguro que saldrán muy pronto ya verás.  Yo tengo un peque de 7 meses en acogida, lo dejo aquí por si...

*imagen borrada por el servidor remoto

gara

son una monadika!!! esta mañana estuve con ellos y me partia de la risa!!son tan pekeñines y tan torpes!!jajaja!!para comerselos, seguro que tienen salida, eske son preciosos!!lo malo, que estan sin vacunar, y siempre nos da yuyu que se pasen mucho tiempo en la perrera; mokillo y cosas varias.
Pero hoy a sido muy buen dia en la perrera!!an recigido a dos perro perdidos,  y an adoptado un chao chao, y un ratonerillo de lo mas simpatiko!!aunke llueva oy ace un dia de lo mas agradable, aki en vitoria!!
saludetes!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

bucho

Hola, a mí me acaba de llegar esto:
http://www.zarpa.org/index.php?option=com_content&task=view&id=51&Itemid=59
http://www.protectora-jaca.org/ayudaSabi.htm
No estoy muy seguro de hace cuánto es, parece reciente, quizá alguien de por aquí tenga más información. Es un marronazo, (sobre todo para los animales) pero encima, al ser bichos grandes seguro que tienen muchos menos posibles padres adoptivos (pero son preciosos). Moved vuestros hilos!!!!!!!  .malabares