FORMULA 1 espectaculo o coñazo

Iniciado por tnttgn, Marzo 20, 2011, 14:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Formula 1

Espectaculo
Coñazo
Con tanta electronica ni puñetera gracia
Donde este Moto Gp que se quite el resto!

Sven

La formula 1 se ha convertido en un coñazo infumable.

Venden la burra de cosas increibles. Que si que naravillosa lucha, que si un espectáculo increible, etc...

Hay veces que dan ganas de reir.

No hay más que ver los coches de este año... VAN TODOS LIMPIOS... no se deja la pasta en este coñazo ningún patrocinador... es infumable...

y para lo de aquí, entre lo aburrida que es y la publicidad y el lobato.... ya para abrirse las venas
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

arkaizt

Yo soy de los que piensa que como sigan metiendo gilipoyeces y gadgets a la F1 acabara siendo muy parecido a Death Race pero sin muertes! Tipo mario karts vamos!! Jajjajajajaja


Un saludeteeeee

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

vitu101

para mi la formula 1 es como el futbol:

el opio del pueblo.

y ademas, al igual que el futbol, creo que andar haciendo idolos de tios en un entorno de derroche que maneja tales cantidades de dinero, en los tiempos que estamos me parece insultante por no decir lamentable...

hay muchas mas cosas para hacer aficion y hobbies, pero claro implican algo mas que sentarse en el sofa a ver la tele y salir a la calle no solo para celebrar la eurocopa de la seleccion o la liga de turno de madrid o barça, por no hablar de gastarse medio sueldo en ir a ver un gran premio de formula 1...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

uno_ke_va

Yo veo la fórmula 1 desde los tiempos de Senna (vamos, desde que era un pipiolo), y cada vez me gusta menos. Y hay carreras que ya me está empezando a pasar lo mismo con MotoGP, casi prefiero la carrera de Moto2 o Moto3, donde hay mucho más cuerpo a cuerpo (aunque la penúltima vuelta de Qatar con el duelo Rossi - Márquez fue la bomba)

Sven

La verdad es que no nos gusta, nos puede la afición, pero es una puta mierda...

La última vez que hubo un adelantamiento fue en el gran premio de Irak con Saddan en la tribuna...

Ya llevo un par de años con la Indy y, al menos, me lo paso bien con el hijo apostando por quien va a ganar, quien se va a hostiar, quien se queda fuera... pero en la F1... lo dicho...

Un puto coñazo, aunque la afición no nos haga ver la realidad.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

tnttgn

Cita de: txusmari en Marzo 31, 2014, 09:46:43 am
Lo de la publicidad es una pasada.Yo directamente cambié de canal.


Yo tenía mucha afición pero hace la tira que me resbala bastante. Entre publicidad, locutores que se las dan de listos, el soplapollismo de lobato con alonso.... yo casi prefiero que lo pongan todo de pago y dejen algo mas divertivo, sobre todo en Cataluña porque la tele es publica y sobre todo porque hay un canal (esport 3) en el que ponen documentales, a ver como se explica esto. Lo de antena tres es realmente vomitivo.


El unico merito que le veo en general es la capacidad que tienen en poner mier.... y te acaban convenciendo que es caviar.

SAludos