Marzo 29, 2024, 00:45:18 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

sirvillo

A mi ese puente medio roto me suena mucho, tengo tres opciones, un poco dispares...

Toledo, aunque ya me respondo yo mismo. ¡¡NOOOO!!!

Zamora???

y sobre todo, Aviñon (escribo en español, no me acuerdo de como era en frances).

Venga tra´fi:k , ¡dame una alegria!

radi

sin ninguna duda es Avignon
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

trasgu_61

Si que has acertado Sirvillo, esperemos que lo confirme Maese Tra´fi:k, pero vete preparando foto
  

tra´fi:k

Cita de: sirvillo en Enero 15, 2008, 23:26:43 pm
(...)
y sobre todo, Aviñon (escribo en español, no me acuerdo de como era en frances).

Venga tra´fi:k , ¡dame una alegria!


  Te la doy: es Avignon
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Murflays

bueno pos otro sitio para adivinar, seguro ke lo haceis a la primera pero bueno, almenos lo intento  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

 Ejemm  ;D le toca a Sirvillo, no?  :)

Y eso es un embalse en el pirineo aragones o leridano. Puede ser el embalse de Mediano, pero no esto y seguro.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgometal

yo diria  q esa foto es del campanario del pueblos sumergido bajo el embalse de barrios de luna.

Murflays


txomin

Enero 16, 2008, 16:51:16 pm #2033 Ultima modificación: Enero 16, 2008, 17:09:30 pm por txomin
Iglesia románica de Sant Romá, normalmente sumergida bajo las aguas del pantano de Sau. Sale mucho por la TV3 para mostrarnos lo vacíos que están los pantanos pero parece ser que los finde se llena de "camacus"  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Eeeeh, no parece mal sitio para una kdada!
Live slow caracol

Murflays

bingo jejejee, algun dia os enseñare el repertorio de fotos ke tengo de sau, es el pantano donde voy cada finde desde marzo hasta noviembre para hacer wake, y si, se llena de camacus y no mola nada, pero bueno, es lo ke nos ha tocado jejejeje, si algun dia vais de visita avisar ehh, ke fijo estoy ahi  ;D

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


txomin

Je, barceloneses que cuando salen al campo dicen con cara de sorpresa."que maco!" (que majo! que chulo!) y que dicho en barceloní suena "camacu!"
Live slow caracol

sirvillo

Bueno, pues siguiendo con el orden establecido, y devolviendo los favores prestados, voy a devolverle el turno cedido a Forfita, por aquella de Vitoria...

No desespereis, pues si esta noche no ha puesto nada, ya tengo las fotos preparadas... y casi cargadas...

Murflays

Cita de: txomin en Enero 16, 2008, 16:51:16 pm
Iglesia románica de Sant Romá, normalmente sumergida bajo las aguas del pantano de Sau. Sale mucho por la TV3 para mostrarnos lo vacíos que están los pantanos pero parece ser que los finde se llena de "camacus"  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Eeeeh, no parece mal sitio para una kdada!


ara ke veo la foto, uff cuanta penya, no recuerdo haber visto tanta gente!

lo de la kdd ya se hizo, la organize un poco de imprevisto, pero la hicimos fuera del club nautico ya ke dentro no te dejan kedar a dormir ni entrar perros ni nada, pero en la misma carretera, justo cuando se acaba hay un merendero muy wapo en el ke hicimos la kdd, aki tienes algunas fotos del lugar de la kdd http://www.furgovw.org/index.php?topic=15985.0

txomin

Cita de: Murflays en Enero 16, 2008, 18:09:28 pm
ara ke veo la foto, uff cuanta penya, no recuerdo haber visto tanta gente!

lo de la kdd ya se hizo, la organize un poco de imprevisto, pero la hicimos fuera del club nautico ya ke dentro no te dejan kedar a dormir ni entrar perros ni nada, pero en la misma carretera, justo cuando se acaba hay un merendero muy wapo en el ke hicimos la kdd, aki tienes algunas fotos del lugar de la kdd http://www.furgovw.org/index.php?topic=15985.0

Bueno, esta foto es del 2005, de cuando vaciaron el pantano, (cobraban por aparcar, macho!) pero últimamente, visto en TV, también hay concurrencia.
Live slow caracol