Abril 16, 2024, 15:03:01 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fordfita

Celedon!!! eso es vitoria!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

pixipu


sirvillo

PERO BUENO!!!! ME ESTOY EMPEZANDO A MOSQUEAR!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
By sirvillo

Bueno, perdón por poner una foto fuera de turno, pero venía muy a cuento...  .meparto  .meparto

Por cierto, a que no sabeis quien soy  .meparto  .meparto

A lo que iva, que pasa aquí?? ponen una y a a primera ya la aciertan, SE PASAN LAS RESPUESTAS POR MP?? QUEDAN POR TLF A VER QUE PONER??

Yo alguna podía saber, otras no, pero darme una oportunidad...


fordfita

Te cedo el turno si kieres..ke yo toy en el kurro y no tengo fotos de ná.
La de celedon era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil!!
Ala a seguir kon el juefo!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fleky

Sirvillo!!

Eso es en la san silvestre??
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

alvarito

Es el Cuernabeu, upss perdon Santiago Bernabeu se nota por las Moscas  ;D, es que soy del Atletico.

San Silvestre Vallecana,

Carrera de 10 km de distancia que se corre en Madrid cada 31 de diciembre, día de San Silvestre. En la actualidad hay dos ediciones, la San Silvestre Popular (con participación abierta para cualquier persona mayor de 10 años), y la San Silvestre Internacional (para un máximo de 500 atletas con una marca inferior a 38' en hombres y 45' en mujeres).

La primera carrera se disputó en 1964 siendo sólo para corredores profesionales. Fue ideada por Antonio Sabugueiro y un grupo de amigos (con el nombre de Gran Premio de Vallecas), a imagen y semejanza de la que se corría en la brasileña ciudad de Sao Paulo, el día de Nochevieja, antes de las familiares uvas. En esta primera edición, tomaron la salida 57 corredores. En 1981 se añade la categoría femenina.

Wikipedia


Se os ve muy limiptos de Moscas que tal llegasteis de espuma a la meta.



sirvillo

Cita de: fleky en Enero 07, 2008, 13:12:09 pm
Sirvillo!!

Eso es en la san silvestre??


¡Pues si! Una de las actividades más placenteras de Fin de Año, una tradición que se perpetúa ya por ¿cinco? años, ya ni me acuerdo.  Por un lado, cada año mejor, más lenta para mi, pero más divertida. Por otro lado peor, la masificación ya no permite entrar por el autentico Vallecas, la parte más divertida sin duda ninguna, esas callejuelas super estrechas (imaginaros que no se puede aparcar, porque sino no pasa otro coche...)

Cita de: alvarito en Enero 08, 2008, 10:05:28 am

Se os ve muy limiptos de Moscas que tal llegasteis de espuma a la meta.



No os creais todo lo que dice la tele, solo llenan de nieve a los primeros, cuando haces mucho tiempo como nosotros este año, casi no te hacen ni caso...

Pero insisto en que aún así es muy divertida, os lo recomiendo a todos, es asequible a cualquiera que haya corrido dos veces en su vida.

Cita de: fordfita en Enero 07, 2008, 13:09:20 pm
Te cedo el turno si kieres..ke yo toy en el kurro y no tengo fotos de ná.
La de celedon era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy facil!!
Ala a seguir kon el juefo!!!



Pues mira, ya se que es colarme, pero GRACIAS!!!  .palmas Hace tiempo que tengo unas fotos preparadas, no por dificiles, sino por interesante sitio...

Son estas:


Vereis, este tio,

*imagen borrada por el servidor remoto

Pintó un cuadro muy famoso en este pueblo, en el que muy poco después murio (otro dia os doy más pistas de como murió). Allí mismo le enterraron.


*imagen borrada por el servidor remoto

Como pista os daré, de momento, que esta enterrado junto a su hermano, que murió sólo seis meses después que el.

Y una muy buena pista es la flor que veis al lado de la lápida.

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

sirvillo

Cita de: fordfita en Enero 08, 2008, 19:04:23 pm
Van gogh??


Empezamos bien, hablamos de Vincent ese genio de la pintura ¡¡¡HOLANDESA!!!, reposa junto a su hermano Theo.

Ahora ya solo teneis que usar el archiconocido google, para averiguarlo, y así perder el encanto de la busqueda... en las fuentes del saber, la tan denostrada biblioteca...

txomin

Está en el cementerio de Auvers-sur-Oise, pequeña población cerca de Paris. Has dao muchas pistas de golpe
Live slow caracol

fordfita

Auvers-sûr-Oise  vaya se me adelantaron... jajajajja :)
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

txomin

Pon tú forfita, por favor, si no estás en el curro vaya.
Live slow caracol

fordfita

yo solo me konekto desde el kurro...asi k komo no ponga una foto de un movil...xungo...
Pero gracias :)
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

txomin

Pos vas a tener que llevarte unas foticos al curro, eh? Mola acertar y también poner. Allá voy, ésta creo que no es fácil

*imagen borrada por el servidor remoto

Ah!, se ve que Van Gogh murió fumando.
Live slow caracol

tra´fi:k

  Pamukale, la del anuncio de Danone ?  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes