Marzo 29, 2024, 08:13:44 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

lagartojuancho

¡¡Hombre, claro que vale!!!  Se quedó en que se ponía una segunda foto en lo que tú volvías, es que estábamos enganchados al misterio...

Venga Manolín, te toca...

alvarito

.... joder como se anima esto por la noche, me he quedado sin internet en casa y solo puedo verlo por la mañana en el curro,   venga venga subir alguna fotillo mas...

Dortoka

Cita de: lagartojuancho en Noviembre 23, 2007, 08:36:49 am
¡¡Hombre, claro que vale!!!  Se quedó en que se ponía una segunda foto en lo que tú volvías, es que estábamos enganchados al misterio...

Venga Manolín, te toca...


Veis?! Por eso tampoco importa mucho que la Dorto haya hecho trampa (ay que pilla, mira q le tengo dicho) porq era solo hasta que tra´fi:k volviera...
Los viajes
Dortoka I y II

Manolín

Manolin esta currando y no tiene fotos que poner. Pero esta noche os pongo alguna chunga chunga ;D

lagartojuancho

¡¡¡Las del barrio chino no!!!.. ...Es que me confundo con tantos como he visto ya.. .meparto .meparto

juankillo

Noviembre 23, 2007, 10:47:40 am #635 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 10:55:27 am por juankillo
Cita de: fleky en Noviembre 23, 2007, 07:20:41 am
Joder asi no vale!!
Tramposos tramposos .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto
ese es el club de los visionarios al lado de kreuzberg, en treptow park...la calle la conozco, y el bar no veas, vivia al lado .meparto

¿es cierto? ;D

Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

calitraum

 ??? yo pasaria del manolin ke es un agonias y tie poco ingenio ademas de ser un lentito con el pc porke podia buscar rapidamente en internete y colgarnos un afoto de cualkier sitio pero no el pasa ....asin ke el ke sea ke ponga una no nos va a tener esperando el cabronazo del manolin hasta la noche pa jugar no?.. .meparto

p

¿qué pasa con las afotos? .lengua2 aki hay algo de mafia, y mucho hablar bla bla bla... y va ver que poner reglas... ques eso de poner imagenes que no son propias?... y ¿una oportunidad porfa que yo tb quiero?  .fotografo

calitraum

Cita de: p en Noviembre 23, 2007, 11:00:06 am
¿qué pasa con las afotos? .lengua2 aki hay algo de mafia, y mucho hablar bla bla bla... y va ver que poner reglas... ques eso de poner imagenes que no son propias?... y ¿una oportunidad porfa que yo tb quiero?  .fotografo
pos si nadie ta en contra pon una y ya ta porke pienso yo ke aki tos son genrosos y comprensibos...menos el full de manolin VENGA P PON UNA Y SE FELIZ... .meparto

alvarito

eso eso que alguien ponga mas   .fotografo  que esto es muy divertido y no tengo ganas de currar


p

Noviembre 23, 2007, 11:21:29 am #640 Ultima modificación: Noviembre 23, 2007, 11:42:29 am por kalimocho
Leche sus vais enterar, voy a buscar algol
*imagen borrada por el servidor remoto
Leche, por qué no me salen grandes? .loco2

maño

no sera el pico urrielo?

Dortoka

Cita de: maño en Noviembre 23, 2007, 11:47:34 am
no sera el pico urrielo?

Cagoentó! Te me has adelantau!!!  .lengua2
Los viajes
Dortoka I y II

lagartojuancho

Jodér!!! Esta me la sabía, pero andaba en otros hilos... :( :-\ .ereselmejor

p