Hermandad ski-snowboarder furgoVW: COMEMOS POLVO edition:

Iniciado por Tetr3s, Octubre 13, 2010, 21:37:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Ayer estuve yo e gorbea y alucine con lo visto... gente el playeras con un chandal..
Y no digo que no se pueda, pero opino que hay que prevenir un poquito y no lo digo por ser un grinch, es que si ese personaje se tuerce un tobillo las va a pasar putas hasta que alguien pueda ayudarle, ayer en la cima me marco -3, y la sensacion termica nose ( frio de cojones !! ) no me subió de 4 grados desde el coche.
 


Pon tu grano de arena.

karpintxiki

Cita de: ENANO en Enero 09, 2021, 18:41:03 pmAyer estuve yo e gorbea y alucine con lo visto... gente el playeras con un chandal..
Y no digo que no se pueda, pero opino que hay que prevenir un poquito y no lo digo por ser un grinch, es que si ese personaje se tuerce un tobillo las va a pasar putas hasta que alguien pueda ayudarle, ayer en la cima me marco -3, y la sensacion termica nose ( frio de cojones !! ) no me subió de 4 grados desde el coche.
 
La verdad es que a veces pocas cosas pasan todo lo que podría pasar. Nosotros mañana tenemos intención de ir a dar una vuelta pero todas vamos con ropa de nieve, mantas térmicas por si acaso, ropa de nieve y madrugando para tener todo el día por si acaso te retrasas.
Esta bien disfrutarla pero con cabeza siempre. Más importante que llegar a la cima es saber cuando te tienes que dar la vuelta

ENANO

Yo llevo tres pares de guantes unos de ellos electricos, una camiseta, manta termica, silbato, unas barritas, gafas, gorro...


Pon tu grano de arena.

kurly

Cita de: ENANO en Enero 09, 2021, 18:41:03 pmAyer estuve yo e gorbea y alucine con lo visto... gente el playeras con un chandal..
Y no digo que no se pueda, pero opino que hay que prevenir un poquito y no lo digo por ser un grinch, es que si ese personaje se tuerce un tobillo las va a pasar putas hasta que alguien pueda ayudarle, ayer en la cima me marco -3, y la sensacion termica nose ( frio de cojones !! ) no me subió de 4 grados desde el coche.
 


Subistes con crampones o no hacían falta ??

karpintxiki

Enero 10, 2021, 23:47:43 pm #6364 Ultima modificación: Enero 11, 2021, 00:07:29 am por karpintxiki
Así estaba esta mañana cuando hemos subido a hacer parte de una ruta por la zona de Astxiki y Alluitz. Menos nieve de la que pensábamos que íbamos a encontrar pero bien para pasar el día





ENANO

Cita de: kurly en Enero 10, 2021, 22:33:47 pmSubistes con crampones o no hacían falta ??

Me los puse, esquivando placas se podia subir sin ellos pero no me la juego, que los tenia en la mochila


Pon tu grano de arena.

CAMPERVOY

Espectacular,
     la nevada. Nieve mejor en la zona de Anboto que en la vertiente alavesa del Gorbea, donde la superficie está encostrada.
     Anteayer, encima de una txabola en el bosque, a 980 mts, 1,4 metrazos de nieve. Y eso que ya lleva muchos días ahí y se habrá apelmazado por su propio peso.
     Ayer mismo, repetí la zona, Urkiola petado, se ve que todos queremos aprovechar antes de que ésta semana se humedezca la nieve y se rehiele de noche. Se acabó el polvo..
Un saludo,
Anton

barbatxano

Cita de: barbatxano en Enero 03, 2021, 22:46:33 pmPor cierto, según los periódicos hay todavía demasiada gente que se echa al monte a la calle con, sin tener demasiada consciencia del enorme riesgo del hielo ...  :roll:  :roll: 

Aunque sólo se dan imágenes de la capi, supongo que en todas partes mucha gente sale a la calle a andar sobre hielo como si tal cosa ...  :P

Record de fracturas, y eso que ahora mismo lo sanitario está desbordado, el virus anda por los hospitales, y jolines, que todo el mundo sabe que el hielo resbala ...  .panico  .panico

Por otra parte, disfrutad de la cercana nieve ...  ;)



CAMPERVOY

Qué nivel!!
      ...aludes en Gorbea!!!..  bueno, es que es normal, hay unas cornisas brutales. Estos días, con la subida de las temperaturas se va a poner peligrosillo el monte... y lleno de gente.
     A ver qué pasa de aquí al lunes...
Un saludo,
Anton

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

karpintxiki

Por fin a llegado. Esperemos que este año caigan más nevadas que la temporada pasada que solo calló la de año nuevo
Esta es de ayer en Entrambosrios en la Merindad de Sotoscueva.
No había caído mucho pero segun me han dicho mis padres esta noche se a tirado toda ella callendo. Ahora hace falta que se quede en el monte bien de tiempo
Que como se suele decir: año de nieve, año de vienes


kurly

Buenas
Alguien ha esta últimamente por sant lary ?

Queremos ir a pasar unos días y ando buscando información de donde pernoctar a ser posible sin mover la furgo

Gracias

kirikino

Cita de: kurly en Diciembre 08, 2021, 22:22:59 pmBuenas
Alguien ha esta últimamente por sant lary ?

Queremos ir a pasar unos días y ando buscando información de donde pernoctar a ser posible sin mover la furgo

Gracias

Dependiendo de la nieve que haya caído tienes FRANCIA [furgoperfecto] Estacion esqui saint Lary-Pla d'adet

Pero lo normal es estar aquí y subir con el "huevo" [FRANCIA][Area de ACs] Saint-Lary-Soulan

Recuerda usar el buscador ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo