Mayo 13, 2024, 08:24:40 am


El rincon del FURGO-KITE

Iniciado por sildavia, Febrero 24, 2010, 23:55:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Eclipse

Pues gracias de nuevo Darro, le voy a mandar el enlace de kitejoy, por si le interesa hacer algo en el embalse´, allí cerquita, que igual le resulta interesante.  .ereselmejor

Eclipse

Muchas gracias por todas la orientaciones! Ya está en contacto con gente de Tarifa. Se ha decidido por el surf, así que igual acaba en el Palmar. Gracias de nuevo!

PakO_o

Hola kiters!
querría pedir vuestra ayuda, ya que hace unos días me rompieron un cristal de la furgo y me robaron, a parte de otras cosas, dos kites F-one Bandit 2016 recién comprados, de hecho los compré a plazos y solamente he pagado uno... las cometas en concreto son una 7m negro amarillo y verde, y una 9m azul, amarillo y naranja, con su barra de 45cm. La 7 tiene una reparación marcada en las fotos, de lo demás no tengo fotos, pero pongo alguna de ejemplo...
A ver si alguien encuentra alguna vendedor sospechoso o algo y me puede echar una mano a recuperar algo...
dejo ahora las fotos...











Muchas gracias y saludos

Darro

Que putada, ya lo siento, donde te robaron? Yo en cuanto tenga pasta le meto la alarma con sensores, si veo algo raro anunciado te digo, habla con las escuelas de la zona que a veces les llevan allí el material para venderlo

PakO_o

Ha sido por la zona de tarragona... lo de la alarma también lo tengo en mente, me eobaron mientras navegaba a menos de 300m, pero la furgo no la veía. Con una buena alarma seguro que habría escuchado la sirena. De momento he puesto cierres Thule y unos heosafe que aunque no son infalibles, algo dificultan la apertura...

Darro

A mi es que ya me abrieron en cullera el año pasado y todavía tengo que dar gracias que sólo cogieron un portátil y una cámara, el material ni lo tocaron, y era zona con gente, al menos un poco de ruido hubiese llamado la atencion a ver si tienes suerte y aparece el material

#Nano#

Hostia que putada, lo movemos por si hay suerte,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

nills

Cita de: PakO_o en Marzo 25, 2017, 23:18:16 pm
Ha sido por la zona de tarragona... lo de la alarma también lo tengo en mente, me eobaron mientras navegaba a menos de 300m, pero la furgo no la veía. Con una buena alarma seguro que habría escuchado la sirena. De momento he puesto cierres Thule y unos heosafe que aunque no son infalibles, algo dificultan la apertura...

Por que zona de Tarragona fue? Suelo navegar por toda la costa catalana.... estaremos atentos por toda la costa hasta Francia....


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Chino3k

Carbones. .... estaré atento por si veo algo, suerte!!!